Toro embiste a hombre

Hipnos

Eso un par de tiritas y como nuevo.

Cruzer

Torniquete en el cuello y apañao

B

merecido

nokel

Al menos la gente es buena gente y le echa latas de cerveza para que el pobre hombre se refresque del susto

2
B

Gracias por el link #1

2
Li0nheart

el safety car muy top

Vandalus

pobre toro

St0rM_T

La gente gritando y tirándole latas al toro para que se altere más xD

yooyoyo

El toro entra dentro de la estadística de animales que más personas matan al año en el mundo? Porque quitando mosquitos y otros transmisores de enfermedades se me ocurren pocos.

1 respuesta
Vimes

#39 La vaca, el hipopotamo, Belen Esteban..

wineMan

"No lo mueeevannn weey" Mientras el tío se desangra y corre el riesgo de otro pitonazo...

incorrecto

RIP.

Jok3r

Si a los ecuatorianos ya les cuesta hacerse 50 M en recto en mi calle, meterlos con toros es abusar. Animalitos..

vinilester

Lo mejor es que la ambulancia es un "torito". xD

Chichelo

No lo wevann

afhn

En serio que a nadie se le ocurrió tirarle del rabo al toro mientras venía la trueambulanze? Madre mía, los sacas de tirar flechas y de trepar por las lianas, y no dan pa' más.

B

El toro, favoreciendo la evolucion humana desde tiempos inmemoriables.

WuRzAg

Al final murió de la cornada o del comaetílico por tanta cerveza que le tiraron?

No se que es peor, salir de esa o quedarse sin poder tocar el violín de por vida...

1 respuesta
EiNoL

#48 No seas tonto... el alcohol desinfecta las heridas...
Solo q en ese pueblo de cromañones no saben que con cerveza no funciona.

1 respuesta
PoLLeZnO

se fue a la puta

WuRzAg

#49 viendo la UCI móvil que se gastan yo no osaría llamarlos cromañones... no me llames tonto :(

1 respuesta
B

Si juegas con fuego...

EiNoL

#51 Era una frase hecha sin ánimos de ofenderte :P

1 respuesta
WuRzAg

#53 si me ofendes, hazlo de verdad, insulto grave, sino no lo hagas :(

KARMA

#10 Para limpiar las heridas sin correr el peligro de acercarse , es de primero de enfermeria toril.

Zoth

Hostia que irónico, un torito como ambulancia xdd.

xPipOx

Pero si los humanos se divierten en estos festejos, al hombre se le ve feliz cuando cae ha vivido una vida plena y no sufre al morir. Espero que el toro se llevase las dos orejas y el rabo, gran corrida, muy limpia.

Aguiluxo

Una pena que el toro tenga que pasar por una situación así, no se lo merece.

bicho0

Porque las mujeres son tan escandalosas, cuando ni aun lo ha tocado el toro ya estan gritando , gran aportacion esos gritos para el que corre XD

L3nn0n

Es nuestra su cultura y debemos respetarla

Usuarios habituales