El Toro Milagros hace de las suyas ante la cámara

Benur

Un video curioso e inquietante digno para Iker Jimenez. :santo:

9
sagem9

jajajajajajajajajajajajajaja como corre después joder

1
cabron

En lugar de un toro de lidia era un toro de Lourdes

33
Fastuquet

jajajjajaja pero que coño

YokeseS

como corre el bicho

zErOx

milagroooo milagrooooo

9
K

No entiendo ¿pq iba en silla de ruedas? Si luego corre q no veas XDD

5 2 respuestas
covaga

joder quita el spoiler.

#7 Es lo que tiene la adrenalina aunque los mas seguro es que se está marcando un Rachel

SasSeR_18

Esta es la imagen que tendrán de nosotros por Europa, toros corriendo por las calles

2
I

madre mia, jajaja ni Usain Bolt.

Supongo que estarian jugando con la silla de la abuela/colega.

DiAbLo0o

JAJAJAJAJ

UnLiMiTeD

O sea, seguramente este enferma, por lo cual debe ir en silla de ruedas ( no solo por ser paraplejico vas en silla de ruedas ). Y se ve como un toro la arolla... ¿y nos reimos todos?.

Señor, que pais.

1
Tukaram-Man

#7 Imaginate que era todo un fake para sacarse la pension y la jubilacion y luego ve el video el inspector de la Seguridad Social. XD

B

si no leo el spoiler no me cosco xDDDD

7
B

Por que llora la mujer, si tampoco engancha a nadie (almenos en el cacho que se ve aquí)??

LaChilvy

Que le hagan santo pero ya.

RU_386

Creo que mataron al toro atropellándolo con el coche patrulla. Milagros vendo ...

1 respuesta
choper

#17 Lo han atropellado los agentes de movilidad.

En fin, mi pueblo es especial..

Me han pasado fotos por whatsapp y viendo el video y comparando alturas d elo que veo; era una vaquila grandecita. No llega a toro de lidia por tamaño. Coño os paso la foto del catcha. A ver..

melonzuelo

No hay nada que me de mas coraje que las tias o viejas gritando en videos asi

3
choper

Así fue la civilizada idea de parar a la vaquilla: http://i.imgur.com/VTKjQfd.jpg

2 respuestas
s0ny

ValdemarAK47

La vaquilla hace un milagro, cura a una niña en silla de ruedas (que ni usain bolt se marca ese sprint) y luego la matan de mala manera...

parsec

me pongo enfermo cuando gritan la señoras

Vireca

#20 como pretendias pararla? a besos?

O se le pega un tiro o se hace algo para pararlo, en este caso arrolarlo

Suerte tienes que tener para que un dardo anestesico haga efecto y suerte de estar tan cerca para darle

2 respuestas
choper

#24 Te crees que en este país los bodys de seguridad tienen de éso xD

Simplemente no es civilizado llegar a semejantes situaciones. Hablando de todo el proceso en general que comienza teniendo animales para tortularlos. Obviamente no había otra manera y se actuo correctamente.

1 respuesta
Vireca

#25 hombre la guardia civil dependiendo de donde sea puede tener rifles tranquilizantes porque actuan en las afueras de las ciudades y pocas veces los he visto buscando por la sierra el tipico toro que se escapa xd

No se cuan civilizado puede ser atropellar a un animal que puede matar a varias personas por su paso pero es eso o pegarle un tiro

legent

#24 Vamos que si ahora se les escapan 4 o 5, les faltan coches para estamparse.... venga tío no digas tonterías, que ya se han visto situaciones similares y lo han conseguido acorralar.

Lo que me parece muy fuerte, es como se escandaliza la gente, como si fuera una vaquilla del ISIS repleta de bombas.... Posiblemente la vaquilla este mas asustada que todos los del parke.

7 1 respuesta
choper

Lo que es de vergüenza es que esto es el resultado de un país de mierda donde se tortura animales just for fun.

Pena que el toro ayer o anteayer no le arrancara la cabeza al 'torero' ése..

1
Vireca

#27 o lo mismo les pegan 4 o 5 tiros

Los que os quejais tanto del toreo y demas fiestas se nota que no teneis ni idea de todos los puestos de trabajo que hay detras para hacer que un toro este libre en el campo a sus anchas sin que nadie le moleste, ademas de que el toro es una especie de animal que se reproduce debido a unas condiciones y si se suprime se llega a extingiur, eso que tanto os quejais los animalistas

Y aqui me voy que esta de moda criticar el mundo del toro y paso de discutir

4 respuestas
YokeseS

pues yo montaria una de estas en el land rover para abatir al toro

Usuarios habituales

  • legent
  • YokeseS
  • ACID-FANTASY
  • allmy
  • Vireca
  • Nacle
  • choper