Una tortuga y la basura del mar [NMS]

Ux1o

Lo acabo de ver y da que pensar...
Duele ver al pobre animal sufriendo por la irresponsabilidad humana.

3
Quarks

Si no es un toro no hay multipage.

12 2 respuestas
hP

#1 Me ha costado verlo entero, pobre, es que me ha entrado ganas de llorar :S, ains pobre.

18
NdY78

#2 O igual es que es un sábado de agosto a las 6 de la tarde xd

Muy desagradable el video. Pobre bicho.

Lo de la aleta no sé que es pero el tio que le está cogiendo le hace sangrar también por ahí.

otheR

Es una pajita?

1 respuesta
lidiota

que asco damos...

2
ruk0style

Pone que es una pajita pero es un poco rara la textura no? el ruido cuando se lo extraen :O , pobre tortuga. ;(

cepsen

#5 Sí, lo pone en el título.

Strangelove

El plástico se ha debido adaptar y adherirse a los tejidos, añadido a que el animal contraerá por dentro al sentir que se mueve tan profundamente el objeto. Esto es una putada pero por desgracia, es más habitual de lo que pensamos.

#1 Te he editado el título ya que la categoría no es NSFW.

Cruzer

Que puto dolor...
Esto no da que pensar, los humanos damos asco y ya.

Parece que la tortuga ya estaba "acostumbrada" a vivir con eso ahí metido y podía hacer vida "normal", no hubiera sido otra opción dejárselo ahí metido?
Bueno, aunque con lo que viven las tortugas seguro que se cogería una infección o algo y acabaría muriendo.

1
Damnedlove

Joder, lo he visto entero pero saltando los trozos, solo para ver si se lo sacaban....

:( :( :(

1
fuNN

No puedo verlo... Damos asco.

Ismelldrama

Pobrecilla :( :( :( :( :( :( :( :(

QueTzaL

Solo viendo como cierra los ojos de dolor.... :cry:

4
t3r3r3

Es nuestra cultura y hay que RESPETARLA!

SasSeR_18

pf

Vamos a darle alegría al hilo

http://www.gofundme.com/wuhvd6zj

8
CodeK

Mira que me encantan los animales y las tortugas de mar me parecen adorables, pero esque la gente ve un puto video y venga en 1 dia 2000 pavos en donaciones, claro como es un animal bonito y simpatico soltamos billete.

Que esta muy bien el trabajo que hacen estas personas, pero esta tortuga viviria exactamente lo mismo con o sin pajita, es mas lo gracioso seria que un tiburon le oliera el rastro de sangre y se la zampara.

La mayor parte de los tiburones blancos de la costa de California llevan anzuelos clavados y con cortes enormes por culpa de estos; vamos que sacan ahora un video quitandole un anzuelo a un tiburon y porpoco donan ni un pavo.

Que prefieres adoptar a la chinita guapa o al negro piojoso?

2 respuestas
Vimes

Joder que agonia de video, estaba deseando quitarle los alicates y ponerme yo a quitarselo.

#17 Habria que ver que problemas se podrian derivar de tener un plastico de 10cm atascado en las fosas nasales. No se lo habran quitado por gusto.

1 respuesta
B

#17 van con un barco de hélice a saber a cuantos animales marinos se han cepillado para llegar alli

CodeK

#18 Aver, no me parece para nada mal lo que hacen estas personas, que esta bien que ayudaran a esa tortuga, pero seguro que por la pajita no palmaba, eso llevaba ahi una burrrada de tiempo si no murio antes no iba a morir ahora.
Lo que me sorprende es la facilidad con la que la gente suelta billetes, cuando son ellos mismos los protagonistas de estas situaciones.
Vamos que la tia a triunfado, tres añitos viajando por el mundo, y la gente le dona por realizar su trabajo.

1 respuesta
Vimes

#20 Eso no lo ponia en duda. Y si, somos muy manipulables, si sacando a una empatica tortuga se sacan un buen puñado de billetes y gracias a eso pueden ayudar, por ejemplo, a los mismos tiburones que menciones me parece perfecto.

1 respuesta
CodeK

#21 Pero es que sinceramente es imposible controlar esa situacion de forma directa en los animales, el problema no es la falta de recursos para ayudar a los animales, si no concienciar a la gente y logicamente esto es muy utopico pero es la unica solucion.

Te sorprenderias muchisimo del gran procentaje de animales que conviven con plasticos dentro de ellos toda su vida es exagerado, y eso no lo das solucionado llendo de animal en animal y curandolo.
Y cuantos hipocrita habran que han donado y diran "que bien me siento 5$ donados para las toruguitas marinas" y luego van a fumarse un cigarro con su correspondiente colilla al mar

wolpek

#2 El sufrimiento de un ser vivo, cuando es gratuito (no pagando, sino sin un motivo real: alimentarnos, intentar ayudar...) es siempre despreciable.

PD: El tío que aguanta a la tortuga está jodiendo más que ayudando...

XarevoK

ya podia haber durado el video algo mas para ver la cara de alivio de la tortuga

1
M

Ufff pobre tortuga, lo ha debido pasar realmente mal hasta que se lo han conseguido sacar.

Me quedo con lo importante, final feliz.

larala93

:( que mal

Knelo

Las buenas acciones, nunca son reporchables. Si las reprochas es pq en cierto modo tienes envidia, no hay mas.

SkalS

Hasta mi nariz ha sentido alivio.

1
sagha

y no pueden dormirla mecago en to

MaTrIx

Y deberiamos mirar un poco lo de tirar mierda al mar, que para algunos parece un vertedero publico mas.

1 respuesta

Usuarios habituales