Una tortuga y la basura del mar [NMS]

Cruzer

o echarle un poquito de anestesia aunque sea en spray, no...

#30 a la gente se la suda todo de una manera basta.

zeN2k6

Me alegro de que le sacaran eso a la tortuguita, lo paso mal pero supongo que mereció la pena.

DoRiTo


B

D: por dios pobrecita
Pues si esto os impacta, deberias de ver las imagenes de "islas de basura" que hay por los mares. algunos son de varios kilometros de diametro. La "pacific trash vortex" que se ve hasta desde el espacio.

La verdad que la imagen asusta (y eso que no se ve la magnitud de lo inmensa que es)
https://whatisnewinecomaterials.files.wordpress.com/2014/08/journey-to-garbage-patch.jpg

B

Pues a mi me ha parecido una especie de rama :S.

AlphaWolf

Imaginaros la risa si al sacarlo , todo indignado y dolido, lo vuelve a tirar al mar xddddd

1
DaniRC1993

Lo que tiene que doler eso, menuda cara pone ;___;

B

Seguir comprando mierda que no sirve para nada, para aburriros de ella a los 2 días y tirarla a la basura por toda la eternidad, que vamos bien. Construyendo un planeta sin futuro ni habitabilidad, no tardaremos en cargarnos a nosotros mismos y a las demas especies en nada.

2 respuestas
poisoneftis

buf pobrecita

zeN2k6

#38 Eh eh eh tranquilo hippie colgao.

2
T

Me he mareado y todo

B

#38 Tu mismo compras basura de hecho estas posteando sobre ella.

1 2 respuestas
B

#42 una cosa es comprar por necesidad, y otra es comprar por capricho, y en ese sentido soy bastante austera. Se que generamos toneladas de basura, y qué quieres qué le haga.

1 respuesta
B

Muchos quejarse de los toros y de los perros que estoy hasta los cojones ya, pero de lo que ensuciamos el planeta nadie se queja

Zero_G

Dios que alivio al sacarselo pffff

B

#43 Necesidad de postear y jugar al lol ¿no? xD

Para ti necesidad, para los que viven alli un sueño.

1 respuesta
B

#46 Internet es una necesidad a día de hoy, lo quieras o no.
Y el poder comunicarse y expresarse libremente también lo es, al menos para mi.

1 respuesta
B

#47 El poder comunicarse y ser hipocrita esta a la orden del dia no te preocupes.

1 respuesta
B

#48 :palm:

2
Zendel

Es una pajita que al estar en el agua junto con las sales se cura y se termina convirtiendo en algo mas duro y menos flexible.

Pobre animal. Es una imprudencia extraérselo de esa manera sin visitar una clínica veterinaria pero por lo visto estaban a varios días de una.

Me alegro que todo saliera bien.

Ninja-Killer

Jaaai mi primo Richard, pobrecico

B

#42 Sin palabras me e quedado. No sera por casualidad uno de esos basureros gigantes que hay en Africa?

1 respuesta
B

#52 Correcto, ya no solamente la contaminacion al ecosistema de los componentes informaticos si no que las personas que viven alli sufren toda la mierda que el mundo occidental no necesita.

1 1 respuesta
B

#53 A mi eso es lo que realmente me toca las pelotas. Encima les tiramos toda la mierda que producimos para que se la coman. bastantes siglos ya llevan sufriendonos alli en africa. Que asco de sociedad.

Usuarios habituales