Tour Go Pro Corea del norte

B

Que gustazo de ciudad, sin casi ni un anuncio. Y sin que las calles esten llenas de gente.

2
Nucklear

#1 Emotional espero que lo de " sin casi ni un anuncio. Y sin que las calles esten llenas de gente" sea un bait malo, porque si no....xD

1 respuesta
B

#2 Hola Nucklear con mucho gusto. Muchos dicen que soy Emotional. Pero yo soy Bublebubleu y tengo mi propia cache magufa. Espero que a partir de ahora la gente me llame por mi nombre.

Yo que soy de Barcelona es un horror mi ciudad con tanta gente, tanto coche. Todo el mundo corriendo de prisa. Los taxis dando la brasa, muchos autobuses. Y luego los anuncios.

Verdad que muchos usan adblock para no tener anuncios. Pues es similar. Odio los anuncios en cualquier lado.

Ver una ciudad de estas caracteristicas me ha fascinado.

2 respuestas
MaikelNait

#3 Eres Emotional o en todo caso su hermano gemelo menos magufo porque te recuerdo con más nivel, has perdido mucho.

1 respuesta
B

#4 En los manuscristos de Nostradamus, predicen que un dia el mesias magufo volvera a mediavida con un ejercito de 1000 cuentas magufas dispuestos a reinar y restablecer la paz en Mediavida.

PD. Sigamos con el video. Este tema serio lo hablamos en otro momento.

Moler

El mercedes del final lleva la bandera de Irán, que curioso xd

B

Madre mía qué ciudad más deprimente. Es como si hubiese habido un Apocalipsis zombie, se hubieran muerto todos los zombies y quedarán un par de humanos por ahí desperdigados.

O lo que es peor, parece un pueblo.

3
Tukaram-Man

No es deprimente porque sea comunista o porque no tenga anuncios o por lo que sea, es deprimente porque es fea de cojones xD Sin mas.

Es como cualquier ciudad de europa del este.

1
F

Puede ser una de las ciudades con menos contaminación del mundo.

Apenas hay coches.

Las avenidas son grande de cojones y las carreteras también.

3 1 respuesta
jimmy_jump

El tema de los pasos de peatones ni en un país comunista se respetan jaja

n4x0

madremia... para los conductores no existen los pasos de peatones y no he visto peor asfalto que el que tienen alli en mi vida

G

esa carretera esta hecha para logistica militar, nada mas ver la anchura y las curvas tan abiertas.

Pues a mi me ha sorprendido gratamente porque pense que casi no habria coches y tienen hasta trolebuses! jaja. mucha peña va en traje y PARECE que tienen "buena" ropa. Tambien he visto algun que otro coche modernito y gente entrando y saliendo de bocas de metro. Tambien hay tiendas (mas de las que me pensaba)... en fin que pensé que estaban mas aislados.

M

Es lo que tiene el comunismo extremo , que deprimente dios xd

Ifz44

Vengo solo para recordaros que no se puede comparar con países Europeos ni nada por el estilo, por lo poco que se NK tiene un PIB 12.000 millones; ahora bien, empezad a compararlo con criterio con países que compartan un PIB parecido, como pueda ser el caso de Jamaica (lo vi por casualidad) el cual cuenta con 10.000 millones. Si vemos sus ciudades veremos que sus carreteras no es que sean mejores, el transporte mejor, o las edificaciones mejor habilitadas.

Obviando que no hablamos nivel de vida, sino de infraestructuras.

telecosboy

parece que está todo muy tranquilo, muy poca gente veo yo por las calles...

intelntl

A mi me resulta curioso y relajante

B

os invito que a los que os guste os pireis a vivir a ese despropósito de país, la virgen que santisima mierda de ciudad no jodamos, ni un alma por las calles; todo se cae a trozos, todo es tristísimo.

ziordo

ok

slakk

Es un país "comunista" (bueno, eso hacen creer, en verdad es una dictadura y el 90% pasan mas hambre que otra cosa), que esperabas un anuncio de coca-cola?

#9 Con lo que cuesta el petroleo allí, quien va a tener coche? si no tienen casi para comer xd

AG

Me ha encantado esta visita. La ciudad es deprimente, pero tiene unos monumentos que flipas. Hay algunos que solo se ven ligeramente a un lado de pasada, pero es fácil hacerse una idea de lo descomunales que son y la arquitectura tan guapa que tienen xD.

Siempre he querido ir a Pyongyang por el hecho de estar en una ciudad tan apartada del mundo que conocemos y experimentar durante unos días ese hermetismo, pero ahora quiero ir también para ver sus monumentos.

1
_KzD_

Lo mejor de todo es que se gastan el dinero en aparentar para los que vienen de fuera, pero el país, y la propia capital en cuanto sales de la zona importante, se muere de hambre.. Pero aparentar hay que aparentar xD

2 1 respuesta
Volantazos

#21 vete a Europa del este, Corea del Norte esta mucho mejor, en realidad me ha sorprendido me esperaba ver una ciudad bastante vieja-rebentada

1 respuesta
Jok3r

¿Aquí es donde se debía alabar este país por que la gente anda, se viste y parece ser que no hay sacrificios de vírgenes en plena calle?

Muy relajante la verdad, pero mientras lo veía pensaba en esos individuos andantes y cuantos de ellos que usan vpn con internet han visto lo que hay fuera y anhelan salir algún día de allí, no sé..na cosas mías.

_KzD_

#22

No, corea del norte no está mucho mejor, está mejor el trozo de la capital que te han enseñado.

Chorly

los pasos de cebra son prioridad para los coches por lo que veo... mae mia.

granaino127

#3 pues ya sabes, Emotional, pilla billete y para allá... De paso nos haces un livestream y vemos el día a día del maravilloso país.

Podríamos hacer una colecta en MV para mandarte para allá si ves que no puedes.... Yo lo veo.

Volantazos

kzd he estado viviendo en Rumania un año, y la capital esta peor que alli bastante mas, y si te vas a los pueblos es que es como Africa, y lo mismo pasa con Bulgaria etc

1 2 respuestas
_KzD_

#27

¿Y qué te crees que es corea del norte? Repetimos, por si no sabes leer. lo que se ve en el vídeo es la zona importante de la capital, donde se dedican a construir toda esa patraña de edificios completamente vacíos meramente para aparentar, en cuanto sales de ahí, es áfrica.

Y a ver si adivinas como construyen esto, te voy a dar una pista: Egipto.

granaino127

#27 yo he estado por ejemplo en Lima y tienes a la vista todo lo que en una ciudad relativamente moderna.

Fuera de la ciudad, como en muchos países, parece que entras en un mundo totalmente diferente. Ningún pueblo de los que vi estaba asfaltado y incluso vi sitios donde el agua corriente era un lujo y iban con cántaros a la fuente del pueblo.... La electricidad no era raro ver gente con generadores para autoabastecerse porque la gasolina es insignificantemente barata si eres del país, porque si eres extranjero te quieren cobrar 20 veces más por un litro.

En el caso de Corea del Norte todas las imágenes que salen al exterior, si te fijas son siempre de la capital y en concreto de las zonas "céntricas" y acomodadas.. Si te vas a los barrios de los gremios la cosa cambia y si sales de la capital seguro que cambia la cosa bastante más.

Existen imágenes y vídeos de tours de prácticamente cualquier país del mundo (en canales como Viajar y otros) pero curiosamente ninguno de estos ha mostrado jamás un programa de CdN.. ¿Por qué de Corea del Norte la única vez que se ven imágenes parece que están totalmente controladas y sólo pueden mostrar "una parte de una ciudad"? ¿No hay más nada que ver en el país?

1 respuesta
Volantazos

#29 si eso lo imaginaba, lo que me ha sorprendido es que al menos la capital estuviese "bien" que ya te digo en otros paises ni las capitales. Me imaginaba la ciudad echa una ruina

Usuarios habituales