Toyota Yaris flips, I was fucking scared

covaga

He buscado y no he visto ningún tema creado sobre este vídeo.

Me parece increíble lo calmado que está después de esta situación.

Título editado por moderador.

1
B

Por correr en una carretera de doble sentido.

A pagar el multazo correspondiente.

4 respuestas
fliper

#2

10 1 respuesta
B

la culpa es 100% suya, va a toda ostia en una carretera de mierda y no reduce en un desnivel sin visibilidad.

suerte que ninguno de los otros salio herido.

7 respuestas
shortyStyle

#4 Claro, el capullo que hace un adelantamiento teniendo un cambio de rasante cerca está totalmente libre de culpa.

MV nunca defraudas.

108
1 comentario moderado
ArThoiD

#2 #4 O no tenéis ni papa de inglés o no os habéis mirado el vídeo entero.....

La culpa es del BMW que adelanta sin visibildad.... El que graba va debajo del límite y por su carril como toca.

#6 Otro que tal, vaya personajes.

B

Por si alguien se lo preguntaba, por lo visto el del bmw volvió a los 10 minutos.

B

#4 La culpa es de la carretera, si fuera totalmente llana habria visto ese bmw des de lejos.

B

el título está maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Por cierto, es el que viene de frente el que lo está haciendo mal.
El del toyota frena fuerte y se le va el coche.

Yandr0s

Joder viendo las respuestas de algunos teneis que ser acojonantes conduciendo xDD

2
xPipOx

JAJAJAJAAJAJ media vida nunca defrauda diciendo que la culpa es del conductor. Ya veo que vosotros os sacasteis el carnet en el pueblo y espero que como buenos conductores adelanteis en cambios de rasante y en curvas sin visibilidad.

Lo que no entiendo es como es linea discontinua cuando con la visibilidad que parece que hay deberia ser continua. Entiendo que puedas tener precaucion pero realmente tu en tu carril vas a la velocidad que te permite la ley por lo que la culpa siempre sera del que lo invade sin tener las condiciones optimas para hacer el adelantamiento y claramente el BMW no las tenia ya que cuando empieza a adelantar es cuando el conductor accidentado le ve.

B

anda miraos el video y darle a pause en cuanto veais a los 2 coches, luego os callais para no decir mas estupideces de que esta adelantando mal.

no solo no reduce en un tramo sin visibilidad si no que ni siquiera va prestando atencion, ve los coches, no reduce, y cuando lo tiene encima volantazo. pero si parece una parodia no me jodas

desde que se ven los coches al "ouh" 3 siglos hahhaa

2 respuestas
AlexGc

Fake

(completando el bingo)

w4lk3r

me encantan estos hilos /palomitas

B

Vamos a ver los ignorantes que están echándole la culpa al Yaris (y os llamo ignorantes porque desde luego que no os habéis leído el código de circulación ni de pasada) ¿podéis invertir 5 segundos de vuestro tiempo y leer los créditos del final del vídeo?

El Yaris iba por debajo de la velocidad máxima. La responsabilidad es del que adelanta con o sin visibilidad cuando el escenario no lo permite, como es el caso del vídeo.

Fin, no hay debate, no hay opinión, es mera información

4
Denian

La culpa es de la carretera por tener linea discontinua en una zona sin visibilidad.

6
M

Venezuela!!

1
B

#13 Así que si yo voy por una carretera en la que hay una pequeño descenso y no mucha visibilidad, si un coche en el carril contrario se pone a adelantar (teniendo él un desnivel con menos visibilidad que yo) y freno para no comermelo, porque el otro NO frena y me la pego es mi culpa.
Sí, lógico.

genarm

En mi humilde opinión la culpa es del BMW. Pero si os fijáis la puta carretera da pena en un tramo sin visibilidad en cambio de rasante los muy listos van y ponen una discontinua...

Singed

No me subo a un coche con alguno de aquí ni a palos...

1 respuesta
RubaPowa

#21 Dudo que tengan carnet o que salgan de casa con las chorradas que sueltan por la boca.

7
covaga

por los comentarios que leo, mas de uno no ha visto el video

Jok3r

Y pensar que parte de mis impuestos son para las ayudas a #2 y #4 ...

SuS NiCkS yA DaN PiHsTAs

M

Creo que algunos no han conducido en su puta vida diciendo las burradas que han dicho xDD, que es culpa del conductor dicen JAJAJAJAJAJ

B

#1 Lo que esta claro en ese video, es que el Yaris a aguantado como un campeón.

incorrecto

Culpa del BMW, asi que dejad de decid gilipoyeces.

Chewirl

Aquí alguno se sacó la montura épica en el wow y poco más...

6
M

#2 y #4 no tienen carnet de conducir y se las dan de enterados xD

1 respuesta
De1moS

Que miedo que pueda cruzarme en la carretera algún día con los que dicen que la culpa es del Yaris.

Usuarios habituales