Trailer Ataque de los titanes

B

Pues esta curradisimo y me creia que harian un chapuzas dragon ball en personajes reales. Pero por lo visto no lo parece.

Seguramente con el tiempo Hollywood hara una version occidental.

Y del anime quedaros con esta epica escena terrorifica:

Min 21:47

1
NeV3rKilL

Lástima que sean actores chinos. No me transmiten nada :(

Pinta con recursos la producción.

Khrixso

Ni con wifi

Anezka

Pues Miura Haruma me pareció un pedazo de actor en Boku no Ita Jikan, pero no se cómo lo hara en una de acción

Weahl

Ni con un palo, le han llovido críticas por todos lados.

Acu

Esto está muy malllllll

Slayro

es que los japos a la hora de actuar vocalizan una puta mierda. Ellos se ven como personajes anime y nosotros los vemos como unos sosainas al hablar y le quita tooooda la credibilidad que intentan darnos sobre cómo se sienten o qué intentan expresar.

Solo hace falta ver a Mikasa en el 2:11. Si en esa frase te está diciendo que le pone cachonda Pablo Motos es igual de creíble

CAFE-OLE

Los japoneses no tienen ni la mas minima idea de cuales son los pilares basicos de la produccion audiovisual, teoria del guion.
Pero bueno, tienen su nicho de mercado, comedoritos y peinapelucas que no se preocupan demasiado por ver historias que no avanzan, construccion de personajes sin sentido, repeticion continua en dialogos de acontecimientos ya pasados como si tuviesemois alzehimer, o rellenos para disimular tramas tan vacias y repetitivas.

bammargera

La vi y quitando los titanes que si que me molaron, es horrorosa, se carga toda la historia y personajes originales xD

Othax

Pues iba a verla, pero viendo lo que escribís paso. Tengo miedo de ver la película e irme así:

Aenx

Yo mi 15 minutos y ya habian cambiado todo porque sí xDD

Ninja-Killer

Que saquen ya la segunda temporada en anime

L

los japoneses y los chinos para berrear por un micro doblando anime son buenisimos, ahora actuando son una putamierda

1
Hachu

Anime Sobrevalorado la verdad . El manga tiene un pase .

Pelicula.... pues no lo veo.

DeviL_csS

los primeros 30 segundos tenia buena pinta, después la han cagado

pike_97

"Curradísimo". Hollywood lo haría mil veces mejor

Strangelove

#1 Sintiéndolo mucho tengo que chapar, porque ya hay un hilo dedicado en el foro de cine desde hace un año.

Continuad allí, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Lstranger
  • bammargera
  • CAFE-OLE
  • Acu
  • Weahl
  • Anezka