Transexual de 9 años

PalesTina

Yo de pequeño jugaba con dinosaurios y ahora no soy arqueologo. Tambien jugaba con un Meccano y no soy ingeniero

Culpo de mi frustracion laboral a mis padres por no apoyarme en su dia

1
YokeseS

madre mia que mal rollo, si ya me dan yuyu los niños imaginate un transexual.

B

#15 mi madre me regalaba las polly pocket y no lo consiguió.

Zeloran

¿se considera transexual porque prefiere jugar con muñecas, pintarse uñas y vestirse de rosa, en vez de tener predilecciones que desde antaño se han considerado propias de chico?

2 respuestas
LaChilvy

#34 trans no se, pero gay fijo xD

1 respuesta
ManOwaR

Con 9 años un crio no tiene su sexualidad definida, una cosa son gustos que se inculcan con la sociedad y otra muy diferente la evolución biológica.

Los padres deberían ofrecerle ayuda psicológica/psiquiátrica para que se adaptase a los canones de la sociedad, hasta que tuviese la suficiente madurez sexual biológica para decidir.

J

Esto es todo culpa de los deficientes que tiene por padres

3
Zeloran

#35 pero entonces no tiene sentido, un niño de 5-9 no puede sentir atracción sexual para ninguno de ambos sexos, no ha empezado su desarrollo hormonal. Es absurdo que a través de sus gustos y afinidades se reoriente su condicion sexual cuando si hay algo que hemos aprendido es que no hay que separar juguetes de niños y juguetes de niñas a fin de ser algo puramente sexista. Supongo que estas cosas pasan gracias la psicologia moderna.

1 respuesta
D

#38 un niño de 5-9 no puede sentir atracción sexual para ninguno de ambos sexos, no ha empezado su desarrollo hormonal.

¿Y eso quién lo dice?

1 respuesta
HeXaN

#39 La ciencia.

1 respuesta
D

#40 Pues la ciencia miente.

1 respuesta
HeXaN

#41 Pues muéstranos estudios que lo certifiquen. Así nos informaríamos todos y aprenderíamos algo nuevo hoy.

1 respuesta
Shaka

#42 Y estudios de lo contrario ? :p

Si os contara aventuras de un sobrino que tuve ...que con 7 años no veas, telita con las niñas y a los niños ni con un palo.

J

No creo que hagan falta estudios de ningún tipo para decidir sobre la capacidad de decisión que puede tener un crio de 9 años

#45 No lei con suficiente claridad jaja

1 respuesta
HeXaN

#44 No se están pidiendo estudios sobre eso.

zazgan

Recuerdo una vez que de pequeño quería que mi madre me comprara en el "toda cien" un "pack" de sartenes , cucharas , cacerolas.... No me lo compro :(

2 respuestas
B

#46 pues a mi me compraron un juego de té, te jodes!

Headhunt

#46 Yo de pequeño tenía una cocina completa, con horno y todo. Chincha rabiña.

JaViTo-

A ver quién es el primero que dice que de pequeño ya tenia un consolador con forma de polla. Chincha rabiña.

1 respuesta
PalesTina

#49 Esto cuenta? xD

2
Todso

No sé qué veis de malo en hormonarle, a Messi le ha ido bien.

_ewO

Aun estan a tiempo, no creo que sufra en exceso.

calico

estará el padre contento

Whiteness

#34 Vete a saber si es porque le gusta vestirse de señora

B

Eso pasa, yo soy un Super Sayan atrapado en el cuerpo de un humano, lo supe des de que naci y me lo diagnosticaron a los 5 años!

4
wiFlY

#15 Puede ser gay y estar confundido.

M

Cuanto cateto cerrado de mente veo por aqui, madre de dios xD.

No me extraña que despues no avancemos en absolutamente nada.

D

Si me dice mi hijo a los 9 años que se siente mujer, de la torta que le pego se le quita la tontería y si ya a los 18 sigue insistiendo, le entierro.

1
Caratriste

¿Es que no sabéis la diferencia entre identidad sexual y orientación sexual?

El crió se siente mujer, otra cosa es que cuando crezca se coma falos o conejos.

V

Ya veremos los traumas que tiene el chaval de aquí a 10 años, carne de psicólogo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • ACID-FANTASY
  • Bidroid
  • Viral
  • PalesTina
  • HeXaN
  • LaChilvy