transexual [ MALE to FEMALE ]

Kevins19

como coño tiene que ser un coño puesto por cirugía y como hacen que sin ser su aparato reproductor tenga placer y pueda follar? como avanza la ciencia y la medicina omg

2 respuestas
LaChilvy

Lo malo es cuando envejecen, que entonces es cuando empiezan a volver a brotar los rasgos masculinos.

PrinceValium

joder, qué turbio todo xdddd

Martita-

#18

Yo no estoy tan buena como las de los videos, ni lo estare jamas, soy normal tirando a fea, asique mejor no subo imagenes xDDDDD.

De todas formas es dificil quedar como quedan sin operaciones de pomulos, nariz, entre otras cosas, pero desconozco sus casos, asique.

2 2 respuestas
S

#34 una cosa si ati no te gustan los tíos o eso dijiste en un hilo..por que lo hiciste?

1 respuesta
Martita-

#35
Porque no es cuestion de lo que te gusta, sino de como te sientes.

1 1 respuesta
S

#36 uhmmmm entonces me estas diciendo que muchas transexuales lo hacen por que no se sienten hombres o es un caso especifico como el tuyo?

1 respuesta
Martita-

#37
Digo que no tienes que confundir la orientacion sexual, con el genero. Una lesbiana para entendernos biologica, no tiene porque cambiarse de sexo, tiene una orientacion sexual, y un genero.

En mi caso es lo mismo, yo siempre me senti mujer, y me gustaron las mujeres. ¿Que hubiera tenido una vida mas facil sin hacer el cambio? Sin duda alguna. ¿Habria sido feliz en un cuerpo que no sentia mio? No habria sido feliz jamas de la vida.

10 3 respuestas
resondual

#38 A ver si me entero, te voy a coser a preguntas si no te importa, que este tema me resulta muy curioso. Tú eras hombre de nacimiento y te has cambiado para ser mujer lesbiana, o sea, tú siendo hombre te sentías mujer lesbiana?

Y siendo así, ya has hecho el cambio con operaciones y demás? ahora eres una lesbiana de apariencia femenina o masculina? Lo pregunto porque si te has cambiado de sexo para ser como una lesbiana de lavapiés que parecen chavales ya me rompes la cabeza en 6.

Espero que tu historia no sea ninguna inocentada chupipandera.

S

#38 te comprendo...Uhmmm aunque lo debes haber pasado muy mal ya que esta sociedad trata muy mal a las personas como tu....pero lo mas importante es que tu seas feliz.

2
_ewO

Yo no me la juego l@s por el culo a amb@s

D

#31 Aquí tienes un vídeo del Dr. Mañero haciendo una cirugía de reasignación de sexo, pero es de mujer a hombre, y aquí al contrario.

Por si te interesa.

1 respuesta
Numi

#42 El segundo video omfg

2
SasSeR_18

#31 Apenas notas la diferencia :clint:

Tu clítoris es la pielecilla de la punta del cipote de la parte inferior

Seduction

Just:

Y encima no tienen la regla GG.

asha

#34 pues a mi me pareces monísima y además estás flaca xD

no homo! <3

Alkhan

#38 Si no quieres no respondas.

spoiler
1 respuesta
Martita-

#47
No se porque no iba a responder.

Si, la hice, a los 21 años.

2 respuestas
B

#48 Y no echas de menos mear de pie?

1 respuesta
Desper4doS

nadie tiene un video de como queda un coño después de la operación???

ovarious

Hay casos de hombres casados y con hijos que se cambian de sexo y siguen casados lo cual me flipa. Mucho tienes que amar a una persona para que te de igual de que sexo sea.

Visser

Siempre ha habido algún hílo de este tipo abierto cada mes o mes y medio. Pero últimamente se han abierto un porrón de manera simultanea... se conoce que en MV hay mucho curioso y reprimido xD

Martita-

#49
Solo cuando he salido de fiesta y el baño esta asqueroso o no hay baños cerca y tienes muchas ganas, por lo demas ni por asomo xD.

1 1 respuesta
B

#48 #53 Estos temas son un tanto delicados y no se yo si todo el mundo hablaria como lo estas haciendo tu, mucho mejor asi oiga xD En los dias que no son de fiesta los baños masculinos dan tambien todo el asco, ahi me da la impresion que seria mejor tener vagina, haha

2 respuestas
Martita-

#54
Lo que he dicho yo, lo diria cualquier chica vaya (Lo de mear de pie).
Prefiero que la gente se informe de las cosas, y deje de ser ignorante en cuanto a este tema, a que hable por desconocimiento y mal, simplemente.

2 respuestas
Ninja-Killer

#54 Martita- nunca ha tenido reparos en hablar de estos temas con toda naturalidad, lo cual se agradece. De hecho si mal no recuerdo hace muuchos años que había un hilo (o varios) hablando se su caso en concreto.

Tendrá que volver a abrir un nuevo hilo sobre el tema xD

palickpre

#55 Es normal tener desconocimiento del tema, por eso la gente pregunta.

B

Que nuevos sois xD. Anda que no conocer a Martita- a estas alturas -.-

De hecho se lio con un mediavidero en la Campus Party xDDDDDD, aún no estaba operada, pero al chico no le importó y ella le avisó de antemano, eso si.

Yo la escuché y la verdad es que tenía una voz mas femenina que muchas chicas de este foro. Ahora supongo que será aún más femenina. Estoy hablando de hace ya unos 10 años.

Alrich

Queremos fotos del NOW Martita

vene-nemesis

#55 oye, tengo una duda, llegas al orgasmo durante el sexo? Como es y que pasa?

Es una pregunta seria, no he leído por ningún sitio información de ese tipo, también estoy interesado en saber que pasa en un female to male con pene hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales