transexual [ MALE to FEMALE ]

B

lo de martita es lo mas wtf que he visto en mi vida

Sin faltar el respeto, pero me parece increible que nacieras siendo tio y gustandote las tias, pero sintiendote mujer, reconoce que como tu caso no hay muchos xDD

1 respuesta
totespare

Bueno, esto se ha convertido en un: Soy Martita y respondo a vuestras preguntas xD.

A favs.

1 respuesta
Martita-

#62
Por desgracia se ha convertido en eso si xDDD.

Pero prefiero que la gente pregunte y reciba respuestas, a que se sigan diciendo burradas por doquier en cada thread de este estilo, esa ha sido siempre mi meta, en estos post, informar.

#61
Siento decirte que es mas comun de lo que crees, como ya he dicho infinidad de veces, el genero no tiene nada que ver con tus preferencias sexuales.

#60
Se llega al orgasmo? Si, todas las veces que quiera.
Que se siente? Pues se siente que tienes un orgasmo no se como explicarlo xDDD.

En el caso de female to male, es distinto. Para ellos el cambio exterior, es decir, con las hormonas, es perfecto, no lo notarias ni a leguas, da igual a la edad que empiecen, pero muchos deciden no operarse, porque es una operacion complicada, y no se ahora, porque hace mucho tiempo que no me junto con gente como yo, pero hace años, tenias el riesgo de tener fistulas, y no se empalmaba.

Asique los casos male to female podriamos describirlos asi, ya que son como podras ver, casos totalmente opuestos xDDDD:
Male to Female: Aceptacion social muy muy complicada, apariencia exterior, hormonas, etc, es mucho mas complicado, y cada vez mas a medida que empiezas el tratamiento a mayor edad. Pero las operaciones son un lujazo, puedes tener relaciones sexuales placenteras sin problemas.

Female to Malo: Aceptacion social mejor vista, por algun motivo que desconozco es asi, apariencia exterior perfecta, hormonacion mas facil, da igual a que edad empieces. Por el contrario, tienes que hacerte mastectomias, vaciarte (quitarte ovarios, utero, etc), y la operacion para ponerte la pilila no es la mejor del mundo, y como ya dije antes, no se ahora, pero antes habia muchos problemas.

4
_ewO

regodearte contra la pared meando de pie, no tiene precio.

Usuarios habituales