Tren arrolla a un remolque con una grua grande

Orco

Y descarrila

Y como no , estos señores en el coche comentándolo, como quien esta viendo la tele

kr1L1n

lapiz de labio a juego con la camisa, menuda guarra.
pd: melafo

1
granaino127

¿Que el tren descarrila? ¿Cuando? Si se ve andar suavemente por los raíles y frenar "lento"....

Y lo de comentar el accidente pues hombre, tampoco están a carcajadas como si estuvieran viendo un show están sorprendidos simplemente que supongo es normal y imagino que el vehículo ese llevaría atravesado en la vía un buen rato y el conductor igual ni estaba en el vehículo ya..... No tiene pinta de que eso haya sucedido "de un momento a otro".

2 respuestas
vinilester

Video en horizontal... :qq:

Joder, y hasta con fuente :qq: :qq: :qq:

#3 Mira el video hasta el final. Descarrila.

granaino127

La madre que lo pario... xDDD me confié al verlo parado ya "bien" y quite el video Jajajaja :psyduck:

B

viendo los coches del tren yo tampoco me acercaria al tren, de hecho me alejaria no vaya a ser que sea combustible o algo inflamable. ademas que la cabina del conductor del camion estaba para el otro lado asi que tampoco podian ayudarle, mejor mantener distancia y no verse envuelto en mas desgracias, lo primero es siempre la seguridad y luego el prestar ayuda, de otro modo puedes acabar tu herido y complicandolo todo mas aun.

ToTuS

Vaya leche :regan:

B

Y como no, siempre hay alguien grabando

1
BruThaL

Y como no, siempre hay alguien diciendo gilipolleces y otro repitiendolas.

No se que quereis que hicieran los del coche.

B

Como no, en vez de ayudar o llamar a la ambulancia lo grabas con el móvil.

ManOwaR

Llega a llevar productos inflamables y no lo cuentan a 3km a la redonda.

sagha

#1 lol.... hay que empezar en pensar en poner frenos a los trenes y menos vocinas

2 respuestas
NdY78

#3 Pues justo despues del impacto la tía pregunta "Dime que había salido! Dime que había salido!" y no le contestan, así que muy claro tampoco lo tenían. Y constantemente le anda preguntando el hombre "pero lo estás grabando todo no?". Lo único que lleva al hombre a moverse es que vé el humo y dice "tenemos que salir de aquí que hay alguna fuga, voy a dar la vuelta por delante para que saques alguna foto". De hecho en otro momento dice ella "esto es como ver la TV!"

Desde el primer segundo que ves el choque en esas condiciones "como ver la TV!", lo suyo es estar llamando ya a emergencias y que se movilicen ambulancias. A saber si por 1 minuto consigues que alguien se salve. No tienes la certeza de que alguien haya llamado ya o de que nadie haya resultado herido y ante la duda más vale adelantarse a los hechos.

B

A ver que porque vayan 5 personas en un coche y grabe una, los otros 4 pueden llamar perfectamente, lo mismo ya habian llamado, no os pongais dramas, siempre smile.

1 respuesta
NdY78

#14 Si escuchas toda la conversación claramente no han llamado ni han hecho absolutamente nada a parte de quedarse mirando y grabando. Porque 3 segundos antes de que el tren choque, la mujer pregunta que en qué pueblo están.

1 respuesta
B

#15 Si no sabe en que pueblo estan entonces que quieres que diga?

1 respuesta
el_Barto

Se ponen a comentar como si nada...malditos...

Esto es lo que habría hecho yo y el navegante medio de internete


"ironía mode: ON"

1 respuesta
NdY78

#16 Si alguien hubiese llamado habria dicho el pueblo porque los hombres lo saben y se lo dicen. Y ella lo habría escuchado y lo sabría.

#17 Una simple llamada no cuesta ningún esfuerzo sobrehumano xd

1 respuesta
el_Barto

#18 "ironía mode: ON"

1 respuesta
NdY78

#19 ¿? Se capta la ironía sin el apunte, de ahí mi respuesta xd

1 respuesta
el_Barto

#20 a ok, que tu eres el que de los que dices que harias, normalmente en internet se suele decir teorizar sobre lo que se haría, pues yo haría eso, yo haría tal, yo lo haría perfecto, yo, yo, yo,...pero después curiosamente en la vida real cuando pasa algo nadie hace nada. ;( por eso me hace gracia de lo que se haria viendo el video tranquilamente desde el pc de tu casa sabiendo ya de antemano que va a ocurrir. Sea o no un sobresfuerzo humano o una simple llamada. En fin...internete

Lo del video me parece una tonteria decir lo que han hecho o no esas personas, aunque la mujer pregunte que en que pueblo estan, puede pasar tranquilamente que ella no lo sepa y otro haya llamado y ni ella se haya enterado porque esta en su mundo y ni se haya pispado. Incluso el que llamo haberse bajado del coche. Que son 2 min de vídeo por dios! Podría estar incluso ya la policía allí y ni haber aparecido en el vídeo, incluso estar en el otro lado de las vias del tren y haberse pirado al ver que se acercaba ya el impacto.

1 respuesta
CodeK

Lo que paso fue que la grua quedo atascada en el medio, si lo parais se ve, le paso muchas veces al coche de Obama por que pesa una burrada y al minimo desnivel se atasca.

No se que mal tiene grabar cuando la gente esta a salvo, aparte que la grabacion puede utilizarse como prueba.

NdY78

#21 He entendido perfectamente lo que querías decir. Normalmente estoy de acuerdo, sobretodo en videos de peleas de "y se quedan mirando y no hacen nada". Soy el primero que no se mete a separar a nadie, ni proteje a nadie de un atraco ni nada parecido. Nunca he tenido una pelea asi que saldría escaldado.

Pero este caso es muy claro. De principio a fin lo único que les interesa es grabarlo todo. Antes del choque le pregunta si está grabando. Después del choque le vuelve a preguntar si lo ha grabado. Antes de ver el humo dice "vamos a sacar unas fotos cariño...Oh! Hay una fuga de humo tenemos que salir de aquí. Daré la vuelta ahí para sacar unas fotos. Estás filmando? -Lo estoy filmando!" Si entiendes toda la conversación, está claro que aunque la polícia estuviese ya ahí o lo que fuese, ellos no tienen ni puta idea.

Mira la noticia: http://www.thenewsstar.com/story/news/local/2014/10/05/train-derails-mer-rouge-substance-leaking/16770167/

El de la grúa salió corriendo en cuanto vió el tren pero los maquinistas estaban muy graves.

1 respuesta
el_Barto

#23 Es que no entiendo que quieres decir con eso? que son unos inhumanos por solo actuar grabando el video?? Pues no me parece una burrada deshumanizada de que hayan grabado un choque sin solo interesarles mas que grabarlo, eso no significa que quieran que muera nadie :psyduck: :psyduck: :psyduck: otra cosa seria que ellos lo hubiesen causado o hubiesen muertos y ellos riendose.

A

Y luego os alegráis cuando un buey mata a un anciano que veía un encierro de bueyes y terneros delante de su casa.

kakarikez

#12 tu sabes lo que se tarda en frenar un tren?

que no pesa 1500 kilos eh?

C4TInD

#12 Ese avatar me suena

P

El tío del 4x4 de delante se va cagando leches cuando ya ve el tren venir xDD

Nunca sabes si va a salir un proyectil disparado del impacto hacia el coche y atravesar hasta el cristal.

incorrecto

A ver como frenas un bicharraco de miles de toneladas y encima cargado...

Usuarios habituales