Tren fantasma en metro de Madrid

Krakken

Gran promoción aunque seguro será una mierda de película

3
AS7UR

No Bill Murray, no party.

4
B

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

Ya lo comente en el hilo de la peli, una buena puta mierda. Odio cuando hacen montajes como estos, evidentes y de verguenza ajena, y pretenden colarlo como si fuese una camara oculta. Arggggggggh pero que ascazo.

6
B

FAKE
Si ese chaval realmente hubiese corrido por coger un tren inexistente, en el vídeo habría muerte y destrucción, no gente riendo y bailando...

benjajim

Si esto fuera cierto y me hubiesen hecho correr para nada además de no ver la infecta película (eso ya lo iba a hacer) me estaría cagando en sus familiares mas directos.

UnLiMiTeD

Lo que me parece que roza lo esperpentico es leer los comentarios del video, en el que todo el mundo se cree que el anuncio es real y que la gente no son actores... en fin.

1 respuesta
g4sb0

Y si hubiese un ciego? xd

7 1 respuesta
RandomZ

Si yo tuviese prisa entraría al metro. Me la suda que sea fantasma.

#8 Bien visto.

1 1 respuesta
B

#9 nunca mejor dicho :clint:

Chewirl

#7 Después la gente se cree que las cosas para meter mierda a X partidos políticos no cuelan, porque "nadie se creería eso", no se en que España vivís xDDDDD

Fyn4r

Hostia puta, pero estais un poco amargados no? El detalle es genial

TERRyBoGaRd

#3 que asco me da este pavo, lo repelente que fue en "Adan y Eva" y después de eso ha salido de extra en todo lo rodado desde entonces creo yo :mad:

LaChilvy

Que lo intenten colar como cámara oculta, con los actores ahí haciendo el papelón...

YokeseS

No son actores

R3VIENT4

Pues mola, sean o no actores, es marketing y ya esta. Algunos deberiais tomaros las cosas un poquito menos a pecho, vivireis mejor

alepe

Todo bien, hasta que el/la típico se pone a bailar con la cancioncilla.

Todso

No es tomarse las cosas a pecho o estar amargados, es que si quieres hacer una cámara oculta hazla de verdad y graba reacciones de verdad, no eso.

Phil_Rich

al final del video solo les falta agarrarse de la mano y hacer el corro de la patata

Usuarios habituales

  • Phil_Rich
  • R3VIENT4
  • TERRyBoGaRd
  • Fyn4r
  • UnLiMiTeD
  • benjajim
  • AS7UR