truco de magia acojonante

_Akiles_

[media]http://www.wimp.com/nicetrick/[/media]

he visto mucho muchos trucos con cartas, pero este se lleva la palma, para los menos entendidos en ingles, si lo he entendido bien, saca las cartas al ritmo de la cancion

GaTToO

joder cuando la dobla
me encanta la magia, me rompen todos los esquemas y me dejan la mente flotando como la de un niño de 4 años

De1moS

Muy bueno el tio este.

Mas o menos como #2, pero a mi se me queda cara de tonto como diciendo : pero si le he estado viendo las manos y ... wtf ?!? xD

SgtOpio

bueno, flipo cuando la dobla O_O

qué cojones hace?!?

Kenny

Oo

Me encantan estos trucos, que estas mirando sin perder detalle a ver que hace y cuando te quieres dar cuenta quedas con una cara de gilipoyas porque no pillas el truco.

:O

De1moS

Yo he flipado cuando la dobla y cuando señala con el dedo que la tiene en la boca. He visto eso como 5 veces y nada ...

/clap

edit : Mola ver los trucos como los coordina con la musica.

josecollants

omg me encanta cuando la dobla un poco (como dice #2) y el final :D

Bau

#6 eso es lo que más me ha gustao como dices, la coordinacion música-trucos. A parte que es temazo.

Sobre el vídeo.. pues como toda la gente que hace juegos de cartas, te quedas con caratonto xD

SelaLoka

:O:O leeeel como mola!! me ha dejado alucinando, si que es bueno si >< que movida, no entiendo como lo hace, si estaba mirando todo el rato las cartas y bua...que rallada xD, muy bueno ^^

l31m

este tio es un mago ke se esta dando a conocer ahora bastante. Su fuerte como ya habeis podido comprobar es la cartomagia y si os intriga como hace lo ke hace os invito a ke leais cosas sobre el doble-lift y tecnicas similares de la cartomagia.

Lo ke tiene este tio ke no he visto a ningun otro, es un control sobre las cartas tremendo y no me refiero a habilidad para manejarlas sino control para saber en ke parte del mazo deja las cartas ke al final de cada truco muestra.

ManOwaR

Lo de la boca canta, se la pone cuando usa el codo para meter la que es la "supuesta carta" dentro (esa parte del truco es la única fácil de ver, cuando mete la carta tiene una encima, entonces coge la de encima y la mete en el abanico, quedando la de verdad en el manojo, sube el codo, se la pone en la boca, hace la pantomima y ¡voilá!). Yo creo que este tipo de truco es invisible al ojo humano, sólo por como mueve la baraja el cabrón, haría falta una cámara de esas que cogen 5000 frames por segundo y analizar frame a frame lo que hace el tio xD

La que la dobla es más de lo mismo, dobla 2 cartas, fijaros que apoya con el dedo luego para coger la de abajo, mete la falsa en medio y ale. Es más, fijaros bién que cuando la dobla y la gira se nota que hay 2 cartas, se le desplaza un poco la esquina. Es pura pericia con la presión de los dedos. Si os fijáis también, cuando coge la carta doblada, a parte de hacer presión para mantener la de verdad, coge luego manojo de abajo, en lugar de dividir el manojo por arriba, sino sería imposible dejar la carta real arriba, pq cantaría mucho volverla a mover de abajo a arriba, no sé si me explico xD

Tienes 2 cartas, las doblas, las giras, haces presión con el dedo índice de la mano derecha y pillas la de arriba (falsa) con el dedo gordo de la mano izquierda, con los otros dedos pillas parte del manojo de abajo y arrastras a la vez con el gordo la de arriba, deslizas la carta falsa y mantienes en todo momento presionada la carta de verdad con el índice de la mano derecha (simplemente aflojas lo justo para que la carta falsa de arriba se deslice), luego cuando te aseguras la presión con el dedo gordo y el índice o el corazón de la mano izda en los bordes de la carta para que no se levante, dejas de presionar con el otro dedo de la mano derecha, muestras la baraja, sueltas un poco el dedo gordo y el índice de la mano izda y se levanta la carta sola.

Los otros como digo ya son imposibles de ver, remena demasiado las cartas.

Razor-x

no tiene nada de especial es mas , hace rutinas de lo mas simple y se le nota el brake a kilometros

ArThoiD

#11 No entiendo nada, no se los demas.

#1 Flipante...

_Akiles_

por algo existe el dicho "la mano es mas rapida que la vista" por mucho que miro al final me deja con cara de tonto porque no le pillo el truco

meGa

Iba a poner algo pero #10 lo explicó mejor, no es lo que hace, sino cómo sabe donde está cada parte y lo controla sin perderlo.

LOLO_ITO

#12 esque tu eres muuuuuuuuuuy listo.....y avispao!!

ocbblack

muy bueno.. me ha dejado anonadado-perplejo-estupefacto

Watt

Alguno sabe que cancion es la que usa de fondo?

C

#11 No nos quites la ilusión que todos estamos flipando con el tío xD

Ahora volveré a poner el vídeo y a comprobar lo que tú has escrito y me joderás la ilusión... :(

Esto es como cuando te dicen que los Reyes Magos son los padres xDD

elfito

la verdad eske no me parece nada mas del otro mundo xD

No son mas ke pases y pases y algunos ke no son muy complicaos se hacerlos xDDD

Tengo un colega ke es mago que me ha hecho unos cuantos pases ke ha hechoo el pavo del video y hasta mas rapido ke el :/ xDDD

Aparte ke despues de ver a tamariz en persona ningun truco de cartas me va a impresionar mucho xDDD

PHOBOS

#18 http://es.youtube.com/watch?v=KX4jAplZb0Y

#1 brutal. Una pasada la forma de hacerlo.

Watt

Gracias #21 ^^

Gnos1s

Por lo general son movimientos en plan rutina. Lo dificil creo que, a parte de que no se note, es mentalmente tener control de las cartas en la baraja. Aunque hagan muchos movimientos, juegan con la perspectiva, y lo que hacen es tener siempre arriba o abajo las cartas que interesan, y el resto de movimientos se mueve "basura", por así decirlo.

bekaerre

acojonante me a parecido muy bueno el tio este, anda que no habra ensallado veces ni nada..
muy currado.

anikex

yo flipo con la agilidad de manos que tiene la peña aveces con este tipo de cosas...

DaRkViRuZ

impresionante

lotskate

a saber el lio mental que tiene para pensar en donde esta la carta que busca xD.

W

La teoría es muy fácil...pero a la práctica ya no es tan simple xD

Muy muy bueno el video.

soR-

#11 pero lo que dices de la carta en la boca .. esos trucos los hacen con publico no creo que sea tan facil

B

Esta guapo el video xD

Usuarios habituales