TT Isla de Man 2012

GR33N

balls of steel

18
r6n

Nunca se ha matado nadie ahí? porque vaya tela.....

4 respuestas
GR33N

#2 Muchas veces, sí.

FuckYeah

#2 Cada año muere alguno tengo entendido, además hay vídeos en youtube de las ostias :P

B

Innnnncreible, como siempre. Mi carrera de motos favorita _

fuNN

de donde me puedo descargar la carrera completa?

1 respuesta
Kelem

hay que tenerlos bien puestos para participar, muy wapas las carreras + música y tias cachondas :D

EiNoL

si te metes ahí para no darlo todo, no vayas. XD

Betrayal

Este año han muerto dos, el año pasado 6 :S

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Snaefell_Mountain_Course_fatal_accidents

Mas que "balls of steel" es "brain of wood"

1 1 respuesta
kostiaspasa

Es la carrera de la muerte, es lo que tienen los locos, eso sí los vídeos como este son buenísimos.

Idontknow

En el 2005 murieron 9 o.o

Nucklear

#6 Te recomiendo ver este dcumental con el gran Guy Martin:

TT3D : Closer To The Edge

nosferatun

me duele el cuello de inclinarme cual camara xd

Carranco

hay varios documentales sobre ese circuito y a la pregunta de las muertes, creo que son 2 o 2.5 muertes por año, pero dios que pasada ... es otro nivel completamente distinto a las carreras en circuitos normales.

#9 por que brain of woods ? ellos saben el riesgo, pero les merece la pena, lo que sienten en esa carrera ... NADA se le iguala, y para sentir eso, tienen que saber que cualquier fallo les puede causar la muerte, y no como cualquiera de nosotros en coche en la carretera, no, si se caen a 320 km hora, moriran en el 99 por ciento de los caso ( guy martin se callo a 270, y sobrevivio, casi sin nada, un tio con suerte pero no es lo normal )

yo pagaria por saber pilotar como ellos y poder sentir lo que ellos.

2 respuestas
EseLoKo

Siempre que veo un vídeo de este circuito es alucinante.

B

vaya pelotacas a esas velocidades...

perez_chuck

Alguien sabe la canción?

1 respuesta
Eveyx

#17

Temazo.

Muy guapo el vídeo.

3
Betrayal

#14 como va a merecer la pena morir por una carrera de motos? ne parece que tenemos aqui otro brain of wood xD

2 2 respuestas
Carranco

#19 no es una carrera cualquiera, es una carrera a la que vas 320 amigo, no un circuito cerrado, que siempre es igual, a 320 entre casas arboles, lo que sientes ahi, la sensacion de velocidad, sentir casi que vuelas, a 320km hora, buah, se ve que nunca podras entenderlo ^^

1
Caminal

#2 segun wikipedia 237 personas incluiendo el madsunday.

1 respuesta
xlive

Vídeo guapísimo.

r6n

#21 pfff, teniendo en cuenta que la carrera se disputa hace poco más de 100 años, salen a una media de unas 2.5 personas muertas al año. Sencillamente brutal.

onega_pro

#19 a que no te gusta el futbol?

2 respuestas
Betrayal

#24 me encanta el futbol, que tiene que ver? xD

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#25 tb hay muertos por causa del futbol, eso tiene que ver.

1 respuesta
Betrayal

#26

13 1 respuesta
Nucklear

#14 Y Connor Cummins tambien se cayó y sobrevivió :3

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#27 http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/01/actualidad/1328123701_857566.html Al menos 74 muertos y 1.000 heridos tras un partido en Port Said entre un club local y el Ahly, de El Cairo, por el enfrentamiento de los hinchas

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tragedias_en_estadios_de_f%C3%BAtbol

1 1 respuesta
werty

#24 desde luego si jugando al fútbol tuviese bastantes probabilidades de morir en cuanto cometa un fallo, habría que estar loco para jugar. Es como jugar al paintball con balas reales. Será lo emocionante que quieras, pero es una locura.

#29 por el enfrentamiento de los hinchas es decir, no por el fútbol.

Luego sácame los muertos en siria después de decir que ser moro es igual de peligroso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Nucklear
  • H3ad_Sh0t
  • Carranco
  • werty
  • Betrayal
  • GR33N