Tutorial para fabricar un cubo de cagar de campaña.

B

Ojala hubiese tenido uno así antes.

1
H

Has vuelto :qq:

5 1 respuesta
xlive

Sale más barato cagar en el campo y limpiarte con una hoja/piedra.

3 1 respuesta
E

se te echaba de menos bid

B

Lo de la Nutella es un claro ejemplo de que eso es mierda pura.

jjposi

Que bien me sera muy util cuando no tenga donde cagar...

Hipnos

Este video es fecal.

1
w4lk3r

#2 en forma de cubo!

Drhaegar

Al fin tendré un lugar donde cagar en el campo.

AzraeL

yo no puedo cagar sin mear.

hazme el tutorial del orinal de montaña

PrinceValium

vamos, que despues de cagar tienes q ir cargando con la bolsa de mierda

xPipOx

Que utilidad tiene estar en el bosque y cagar en una bolsa de plastico dentro de un cubo? Para llevarte la mierda de recuerdo?

1 1 respuesta
Strangelove

#12 Hay reservas naturales donde esta terminantemente prohibido dejar restos fisiológicos de cualquier tipo (fuera de los sitios indicados), y te puede caer una multa de tres pares como te pillen.

1 respuesta
xPipOx

#13 Hay alguna razon para ello? Vamos que daño puede causar los excrementos humanos en una reserva?

3 respuestas
T

Pues hago un agujero y cago dentro y arreglado, chuparse esa reservas anticacas :P :cool:

Headhunt

#14 Los de un humano nada, a no ser algún tipo de patógeno. Pero si todo dios se pone a cagar en el bosque se llena todo de papel higienico usado y tirado por ahí.

Drhaegar

#14 Cagar no sé el impacto que tendrá, pero la orina masculina tiene la suficiente testosterona como para repeler a muchos animales, especialmente los que están abajo en la cadena alimenticia, provocando que cambien de hábitos o directamente de madriguera y huyan de esa región.

powned

Esta al nivel de tu canal, inutilidad a tope

LaChilvy

kit de supervivencia basico

YokeseS

muy util para no salir de la habitacion

Hipnos

#14 Parece mentira que seas tan ignorante.

La mierda humana contiene fenilpropalamina (exactamente desfenil HCl de fenilpropalamina), en cantidades superiores a 60µg/kg de mierda.

Dicho así te puede parecer poca cosa, pero la mierda humana en grandes cantidades conlleva acumulaciones tóxicas de desfenil HCl de fenilpropalamina que pueden llegar a extinguir especies.

Se conoce el caso de la quagga (Equus quagga quagga https://es.wikipedia.org/wiki/Equus_quagga_quagga ) que gustaba de remorder las mierdas de los aborígenes sudafricanos, conllevando a una acumulación de fenilpropalamina que provocaba una reacción alérgica de la propia bilis del quagga que lo acababa ahogando por sobreglandulación bílica. Realmente no sé conocen muy bien las causas que provocan esa reacción bílica en el desfenil de la mierda humana, pero tampoco importa mucho porque me lo acabo de inventar todo.

11 3 respuestas
H

#21

Me he leído sólo la mitad pero muy interesante y gracias por el aporte no lo sabía, mañana lo termino

B

que se vaya a cagar!

xPipOx

#21 Muy buen aporte lei algo similar en la muyinteresante no lo recordaba gracias.

YokeseS

#21 yo sabia que los perros gustaban de comer mierda humana pero no sabia porque enfermaban. gracias por compartilo, gran aporte compañero.

wiFlY

#3 y aun encima la gran experiencia que te llevas para casa

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • xPipOx
  • Hipster
  • Hipnos
  • LaChilvy
  • Drhaegar
  • Tokemonbde