TV Serbia, desconocido saca pistola frente a la cámara

granaino127

Reportera Serbia habla en directo sobre meteorología y un desconocido aparece mostrando una pistola (38) frente a la cámara. La reportera continúa haciendo su directo como si nada hubiera ocurrido y el de la pistola se larga como si nada.

http://elpais.com/elpais/2016/01/15/videos/1452880910_843137.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Estoy con el móvil, si lo encuentro en YouTube edito.

PD: Me ha costado elegir la categoría pff.

PD2: Acabo de ver (horas dspues) que lo he publicado en Offtopic en lugar del foro de vídeos. Que alguien me lo mueva pls ;-)

evening0

Vaya revolver chusquero.

1 respuesta
D

Joder que profesional, le suda la polla por completo

9 1 respuesta
granaino127

#2 parece un Ruger 38 corto o una Blow 38...

De lejos no es tan certera como una de cañón largo, pero eso hace pupa buena xD.

Zero_G

Como dijo un sabio, vaya parguela.

15
YokeseS

pues en la categoria de videos, porque es una mierda de noticia

1 respuesta
hjesush

Qué puede hacer más daño el revólver o esa señora hablando ante la cámara? tinoninotinoninotinonino

Esto debería ir en vídeos yep.

Y

#3 Ni la ha visto. Estoy seguro.

RastAfar1

Vaya ovarios la reportera, parece que se asusta pero no, sigue igual, yo me quedaría en blanco la verdad.

mecmec

Con esa lluvia no vale la pena hacer el imbécil con el revolver para calarte entero, no jodamos.

Ninja-Killer

La presentadora ni se ha enterado de lo que era

2 1 respuesta
EUS

#11 Normal. He visto super juguetes Nerf mas intimidantes que esa mierda chustera.

1 respuesta
B

#12 Hasta que te encañonan con ella y entonces de valiente de foro pasas a ser un pañales marrones de manual.

2 1 respuesta
otheR
1
EUS

#13 Y la pistola seguirá pareciéndome una chusta. No se que tiene que ver el aspecto con la eficacia. Yo he comentado lo primero tiger.

1 respuesta
granaino127

#6 la categotia videos no existe.

PD : Lo que acabo de ver es que pensaba que lo publique en el foro de vídeos en lugar de Offtopic.... LoL.
Moverme el hilo please.

t3r3r3

Venga OSTIA!! melafo.

dranreb

Joder, yo me esperaba algo como que el tío aparecía por detrás de la reportera enseñando el arma, como si fuese a disparar o algo.

Y me encuentro con esto, que la tía probablemente ni se ha dado cuenta de lo que ha visto.

Hades13

.

uzap

Ni inmutarse, parece que están acostumbrados.

besols

Que parguela XDD y luego se larga correteando

Dieter

SERBIA STRONK!!!! Seguro que es familia de alguno de estos.

1 respuesta
S

#22

1
Dieter
Horribeler

#15 Hombre si eres inteligente te intimidará su eficacia y no su aspecto xD

LaChilvy

ovaries of steel

Usuarios habituales

  • Dieter
  • besols
  • dranreb
  • granaino127
  • EUS
  • hjesush
  • YokeseS