TVE inventa saludo de Bruce Springsteen hola España

B

https://www.facebook.com/enric.nogueracarreras/videos/vb.100000208249371/1476632542353673/?type=2&theater

xdddd, joder que manera de buscarse follon.

Mas info http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/tve-saludo-springsteen-espana-barcelona-5133970

choper

Por qué coño existe esta puta mierda de cadena pública. Y pagada con los jodidos impuestos.

Qué puta vergüenza..

1
Drhaegar

Reportadito.

ciza

Imagino que no tengan mala intención cuando justo antes han puesto el video en el que se oye claramente ´Hola Barcelona´

Shaoko

También puede ser que la muchacha se haya confundido y ya está, no hace falta politizar todas las mierdas

2
FaLLeN

Le viene de tiempo atrás

8 1 respuesta
PalesTina

Yo oigo claramente "Arriba España!! Una, grande y libre !!"

8
NoRelaX

El cantante norteamiercano Brus Pristin

1
ZalY

Menuda chorrada, bien puede haber sido la presentadora al pasar de leer el cue por darlo por sentado.

LaChilvy

Vaya telita xDDD

themaz

#6 Un pepino.. en que estaría pensando, lo mejor es la risita que se le escapa diciendo.. para pepino el que tengo luego

besols

Y esto da para un thread? :psyduck:

1 1 respuesta
Word-isBond

La tía no se entera y dice lo que da por supuesto que ha dicho, no da para mucho más la noticia.

Pero es deleznable, delictivo, país de pandereta, picaresca, francheska.

Calzoncillo

La tia es lerda y punto, tb dice 165 mil espectadores, solo suma 100 mil más (pero claro, esto no da para titular j3j3j3).

Hacer de esto una noticia y ver a la gente espumeando x ella... lamantapla.

cuico

hilo para favoritos y en el siguiente gobierno lo saco a relucir cuando se critiquen estas mierdas y digan: ahhh es que le sacan punta a todo! XDDDDDDd

Strangelove

#12 Eso es justo lo que estaba pensando yo ahora mismo.

UnleasheD

Cosa más absurda. De toda la vida de Dios el cantante que va saluda a la ciudad, como es lógico y normal. Puta manía de politizar todo.

Ahora queda RTVE de manipuladores y Springsteen de Catalanista y seguro que a el se la pela basto una cosa y la otra xD

1 respuesta
B

igual pensais que bruce springteen se piensa que catalunya es un pais xDD a el le mandan decir da saludos a esto y a esto, todo hecho por la organizacion del evento y con la cantidad de indepes esta claro que no iban a decir saluda a espa;a xD

muy patetico lo de TVE tambien por su parte, ambos pateticos xd

1
UnleasheD

A el no le mandan decir nada.

El va y en cada ciudad que visita saluda. Igual a Springsteen le importa lo que le diga un mindundi de esos.

El va a Madrid y saluda a Madrid, va a Gijón y saluda a Gijón y va a Katmandú y saluda a Katmandú, sin más.

Si es cierto, que si es el primer concierto en un pais suelen decir hola al pais y tal. Igual le han dicho que si dice hola España se echa al publico encima y no ha querido, pero vamos, que hace lo que le sale de los cojones, que pasa algo es es el puto boss.

O no, porque ya estuvo en Sevilla.

2
choper
#17UnleasheD:

Ahora queda RTVE de manipuladores y Springsteen de Catalanista

Lo primero es obvio, lo segundo es a cuenta tuya.

Si no tienes en cuenta los antecedentes de tve es tu problema.

1 respuesta
Romarich

Yo he escuchado "VIVA ER BETI"

2 1 respuesta
B

#21

1
UnleasheD

#20 En lo primero estoy de acuerdo. Lo segudo, a ver en que deriva el hilo y ya me lo cuentas.

Y no, no tengo ningún problema, y menos de ese tipo.

1
Strangelove

Este hilo tiende inevitablemente hacia la norma 3.3. Le he dado una oportunidad al principio, pero me temo que no da para más. Si eso, tal vez vaya mejor en FEDA o como reply en algún hilo de política de OT.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales