Ucraniana hablando de la ideologia de genero.

L
3
morrrtida

OMG

P

Creía que lo de las leyes de Canada y EEUU eran una coña....pero no. :psyduck:

El mundo se acaba!!!!!! Suerte que mi parienta es Hungara y pronto estaré a salvo.

B

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: .

2
snoxx

¡¿Pero qué es esto?! Me ha matado lo de que los niños criados por parejas homosexuales son violados y no llegan a la edad adulta porque mueren de SIDA o de un trato brutal xD

El vídeo está plagado, PLAGADO, de información sesgada cuando no ya mentiras descaradas. Una persona me suelta un discurso así en la cara, y se lleva una buena solfa de sopapos. Pero qué asco, por qué no dejan vivir a la gente como quiera, qué necesidad de controlar la vida de las demás.

2 respuestas
St0rM_T

Porque hay una diferéncia entre dejar que la gente haga lo que quiera y que, por ejemplo, cualquier profesor retrasado mental, sin tener puta idea, se ponga a darle clases de educación sexual a niños para ser el más progre, como lleva ya unos años pasando en los colegios españoles. Vamos, que no es que no se deje elegir, es que nos llevan años embutiendo esta mierda.

Luego pasa lo que pasa, que con tanto puterío tenemos la natalidad por los suelos.

1
B

#5 O sea por pensar diferente que tu le metes un sopapo.

2 2 respuestas
L

#7 Es así de tolerante

2
SasSeR_18

Pero habéis visto los videos que sube en el canal? que os extraña?

Nclass1fireD

#5 En lo del sida he parado de ver el vídeo.

QuitCat

Yo solo he visto

Categoría: Sexo
Titulo : Ucraniana blablabla

Queeeeeeeeeee decepción me he llevado

2
Ifz44

Que cosas, según el vídeo van a aprobar la pedofilia y necrofilia entre otros en EEUU x'D

Y aún habrá gente que se crea esta mierda.

B

De donde no hay no se puede sacar.

Ninja-Killer

Los del foro de Anime ya están emigrando a los EEUU

L

Si te fijas bien en el vídeo, la ideología de genero está puesta por el "poder", no nace del pueblo. La están implantando desde los ayuntamientos en Ucrania.

Tintintopete

Yo es que me he propuesto no ver ningún vídeo que incluya "tienes que verlo!" en el título. Sorry.

1 2 respuestas
GaTToO

#16
allá tu, yo solo te digo que cada frase es oro puro.

lo bueno es que es uno de estos vídeos que consigue lo contrario de lo que se propone.

una pregunta,

si a mi lo que me atrae son las almas y sus cuerpos, sin importarme genero o sexualidad.
¿padezco esquizofrenia homosexual?

L

La ideología de genero está impuesta desde el gobierno.

NosFeR_

#16 pues aunque estoy de acuerdo contigo, también tengo que coincidir con GaTToO. Es unas risas de vídeo... aunque también dan ganas de tirarse por la ventana, todo sea dicho.

Orco

Menudo montón de mierda

snoxx

#7 ¿Pensar diferente? ¿Para ti eso es simplemente pensar diferente? ¿Franco pensaba diferente, y eso es todo?

No. No permito que personas con discursos de odio vayan por ahi difundiendo sus ideas, y encima tenga que respetar sus opiniones. No se pueden escudar en la idea de la democracia, porque de hecho, las primeras que se la quieren cargar son ellas.

1 respuesta
D

Que un admin le ponga un titulo a snoxx del palo "perroflauta" "internet whiteknight" o similar, es mas, deberiamos recoger firmas

PD : ni me he molestado en ver el video xD

1 respuesta
NosFeR_

#22

B

Ha sido oir que un hombre bisexual puede elegir entre ser hombre o mujer y mirar cuánto quedaba de video. Stahp.

Edit: ah no la palabra ser la he puesto yo. Me da igual, paso xD

B

Que la pedofilia se acepte como condición sexual no quiere decir que sea legal abusar de un niño, y es una barbaridad decir lo contrario. Personalmente, admiro a los pedófilos pasivos. Imaginad, por ejemplo, los hombres, que fuera ilegal y mezquino tener relaciones con una mujer, y que toda vuestra vida tuvierais que reprimir ese impulso. Ahí está la grandeza de quien nace pedófilo.

1 respuesta
B

#21 Para discurso de odio el discurso de la 3ª ola feminista.

Drhaegar

Un día de estos desarrollaré un addon para bloquear los hilos de ciertos usuarios, da igual lo que tarde, a la larga ahorraré tiempo.

UnLiMiTeD

De los videos mas homofobos que he visto ultimamente. Telita,xd

vdmcm

#25 No hay pedófilos pasivos como tal, sino pedófilos y pederastas.

1 respuesta
B

#29 Era por reforzar la idea, simplemente, pero sí, supongo que no es la mejor manera de escribirlo.

Usuarios habituales