UFO Massachusetts [HILO MENSUAL]

R

Me parece tan alucinante, que me da por pensar que es un montaje. Pero al haber más de una filmación del suceso, me veo obligado a compartirlo y abrir el debate. Disfruten de lo abducido:

NosFeR_

Yo me inclino a pensar que es un montaje por el hecho de que haya tan pocos vídeos. Algo tan cantoso en una zona poblada y desarollada como MA debería haber resultado en miles de vídeos, ¿no?

3 1 respuesta
pedry

joer que pasada

R

#2 Lo normal esque los avistamientos ni se graben, que los grabe más de una persona es todo un logro. Normalmente la gente, o va muy preocupada pensando en sus cosas y se la suda el ovni y siguen andando (esto es verídico) o sus móviles no les permiten grabar el cielo nocturno en condiciones. Haz la prueba, saca el móvil e intenta grabar una sola estrella, a ver si eres capaz.

1 respuesta
NosFeR_

#4 pero es que eso no es una estrella. En los vídeos no se ve ninguna estrella, pero eso es tan luminoso como las farolas (no que refleje la misma luz, sino que tiene la misma visibilidad, creo yo). Y en un estado como MA, que es el estado de la ciudad de Boston, que habrá varios millones de habitantes me niego a pensar que sólo un puñado de personas vieran algo así, porque no es algo que pasa desapercibido. Se ve que es luminoso, pasa mucho rato en el cielo...

LaChilvy

Dos filmaciones solo? Puede ser un montaje claramente...

Kb

oh my god

larala93

entonces tenia razón...

2
R

Son más de dos. El primer vídeo es una sola. El segundo vídeo son varias.

Y lo habrá visto muchísima gente en el caso de no ser un montaje. Lo que no podéis esperar esque lo graben los cientos de testigos que lo habrán visto... Yo tiendo hacia el montaje por lo alucinante de las imágenes, pero que haya más de una filmación, es un argumento positivo, no. negativo.

1 respuesta
NickNack

-Siempre son luces en el cielo.
-Tienen tecnología para viajar años luz pero eh, pon las de posición a ver si le vamos a dar a un árbol.
-Nunca salen grabadas desde un angulo cercano, siempre desde la lejanía.
-Siempre vienen de noche, les debe gustar pillar las discotecas abiertas.
-Entran en un espacio aéreo restringido el cual se controla al milímetro por cientos de torres (y más en USA) y nadie se da cuenta, no ves equipo militar desplazándose a la zona.
Ninja-edit para añadir más razonamientos absurdos:
-Se tiran toda la noche lucecita para arriba lucecita para abajo hasta que se hace de día, pero solo tenemos dos vídeos grabados desde a tomar por culo.
-Será que en Masachussets no habrá locos de los OVNIS. Se tira el OVNI ahí HORAS, que es la excusa ideal para que al pobre Jack, al que llevan años diciendole que esta loco, vaya ahí lo grabe y se lo restriegue a todos los que no lo creían. Pero Jack de Massachussets debía estar en algún foro intentando dar veracidad a un pixel mal colocado en una imagen sospechosa.

  • Con su tecnología superior, y sabiendo que Bruthal iba a venir a este hilo, a decirme que mis razonamientos son absurdos, se podrían haber adelantado y descolgar una pancarta en el lado del OVNI que pusiese: NickNack, #13 tiene razon. Fdo: Los aliens.
  • En el último vídeo todo va tranquilo hasta que de repente oh, quitan el montaje, quiero decir, apagan las luces y desaparecen en la nada!
1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

RU_386

Esto no va en el hilo de ciencia?

BruThaL

#10 Me has tocado la moral.

Siempre son luces en el cielo- Y??

Tienen tecnología para viajar años luz pero eh, pon las de posición a ver si le vamos a dar a un árbol. Un ovni no tiene por que ser extraterrestre. Deja de hablar tonterias.

Nunca salen grabadas desde un angulo cercano, siempre desde la lejanía.-Siempre quejandose de graban con camaras de mierda, ahora se ve algo bien en el segundo video y sales con que quieres que esten mas cerca.

Siempre vienen de noche, les debe gustar pillar las discotecas abiertas.-En el segundo video se ve uno de dia. Deja de hacerte el gracioso por que no lo eres.

Entran en un espacio aéreo restringido el cual se controla al milímetro por cientos de torres (y más en USA) y nadie se da cuenta, no ves equipo militar desplazándose a la zona.- Lo primero es que tu no sabes si esas cosas salen en los radares. No sabes que son. Y lo segundo, es que pueden ser de los propios estadounidenses.

Que no defiendo que sean OVNIS reales, ni extraterrestres ni nada de eso, pero tus argumentos son pura basura.

4 2 respuestas
NosFeR_

#9 que hablamos de un estado que tiene MILLONES de habitantes. De esos millones de habitantes, prácticamente la totalidad de ellos tienen móvil así como internet. En cuanto uno lo ve enseguida va a correr la voz, habría MILES de vídeos y fotos pululando por twitter, reddit y webs similares. Eso sin contar los comentarios de la gente en esas mismas plataformas.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#14 por desgracia, vivimos en un mundo en el que casi nadie mira al cielo, y menos aun se preocupa de grabar con su móvil evoluciones de luces extrañas, pero que, si hay un rodaje de batman en la gran manzana, cientos de moviles lo estarán grabando. Es muy triste, pero así es la vida (occidental). Aun así, tanto tú como yo hemos dejado clara nuestra postura. Empecemos lo interesante del debate. De qué se puede tratar?

Montaje? intetemos demostrarlo. No montaje? intentemos averiguar de qué se trata.

NickNack

#13 te respondería, pero tengo el presentimiento que va a ser como hablar con la pared.

Nos vemos en el próximo vídeo. Ten cuidado con los extraterrestres.

1 respuesta
BruThaL

#17 La frase de ten cuidado con los extraterrestres sobra.

Aqui estoy para cuando te animes a hablar del tema sin intentar hacer la gracia facil, pero te recomiendo que antes te mires el significado de la palabra OVNI.

1 respuesta
NickNack

#18 Si, no identificado.

Pero algúna vez te lo has preguntado.... ¿No identificado por quien?

Si están realizando maniobras del ejercito privadas, a ti no te lo van a contar, pero para ellos no será un OVNI, sino un Harrier FP1000 o lo que mierdas quiera que sea.

Entonces... sigue siendo un OVNI? O simplemente es un objeto volador y tu eres un ignorante porque no sabes nada de lo que está pasando y te aventuras a decir X o Y?

PD: ¿Si pasa un pajaro por delante de mi ventana y no atino a saber la especie? ¿Es un OVNI?

1 2 respuestas
R

#19 tecnología no identificada para la ingeniería actual y pública.

1 respuesta
NickNack

#20 Ingeniería actual y pública en la misma frase. Veo que entiendes como funciona el mundo.

1 respuesta
Renardo

Es un viral del XCOM 2 claramente

BruThaL

#19 Tu mismo lo has dicho, es un objeto no identificado tanto para MI, como para TI. Ademas que eso mismo es lo que te he dicho yo en #13. No sabes lo que son ni de quien son, por lo tanto el hecho de que vengas a vacilar de que son extraterrestres que vienen a la discoteca, deja muy claras cuales son las intenciones de tu comentario.

1 respuesta
R

#21 quería decir la vanguardia tecnológica pública. Pero no quería sonar redundante. Me refiero a la tecnología empleada de forma pública. O eres de esos que piensa que no existen proyectos militares secretos? Crees que todos los avances militares se llevan acabo de forma totalmente pública?

Estarán probando aparatos que serán usados dentro de 5-10 años, que a día de hoy, no son conocidos por la cara pública de la sociedad.

O no?

2 respuestas
NickNack

#24 Pues eso mismo estoy diciendo. No tiene porque ser eso, pero sin duda es la opción con más papeletas.

#23 No problema amigo, siento tomármelo a la ligera. Voy a por mi gorrito de papel de plata, a bajar las luces y a poner la tele con emisión en blanco.

Lo dicho, no identificado para ti, como el 90% de las cosas que vuelan sobre tu cabeza.

2 respuestas
LechuJa

#24 Más argumentos no se pueden dar, la gente no mira al cielo pero si ves 5 focos de luz del tamaño de una luna creo que más de uno se molestaría en sacar el móvil.

BruThaL

#25 Vas a seguir insinuando que soy un magufo ( o algo asi ) para intentar dejarme mal? lo digo para ponerte a tu altura e inventarme tambien cosas sobre ti xDDD señor si no se de que especie es un pajaro, es un ovni.

Todos sabemos que es un avion, un pajaro etc.. una luz que se divide en varias de esa manera ( en caso de que sea real ), si, es un objeto no identificado para mi, y para ti.

1 respuesta
NickNack

#27 Si te lo tapa la luz, ¿Como puedes saber si el objeto no puedes identificarlo?. Ok ya paro de trollear.

Releete mi respuesta, porque aunque te esté tirando te estoy diciendo que que tu digas que es un ONVI por desconocimiento de lo que pasa, no quiere decir que lo sea.

Ahora cuando vayas ahí (que hubieses tenido horas...) y me grabes el objeto volando que se distinga (no pido 1080p) entonces discutiremos.

2 respuestas
Jok3r

#28 Te aburres mucho por lo que veo.

Kiroushi

¿Alguien me podría explicar qué es esto? Está grabado desde mi casa hace un año y pico:

Dafuq

El f/ de la lente del móvil hace que el brillo se vea más pequeño, pero a vista de ojo era impresionante:

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Rolic
  • NickNack
  • hP
  • Kiroushi
  • Hipnos
  • BruThaL
  • NosFeR_