UFO Massachusetts [HILO MENSUAL]

NickNack

#58 Eh amigo aquí el de los razonamientos absurdos soy yo, búscate tu propio rol!

ArThoiD

A mi lo que me hace sospechar muy mucho del fake es que todas las luces "parpadean" al mismo ritmo, y a la misma intensidad.

Si algo caracteriza la realidad es la espontaneidad y la aleatoriedad.

Que algo sea tan perfecto y fijo denota algo realizado por ordenador.

D4rKNiGhT

#30 tiene pinta de ser un cometa o basura espacial. La luz va en una sola dirección sin cambio de rumbo, así que descartaría el hecho del ovni.

Me molesta enormemente la gente que se piensa que esto son mariconadas o fumadas de la gente. En Chile, por suerte, he vivido un huevo de avistamientos en copiapó y la gente siempre hace las comprobaciones de ver si es un satelite o un ovni. Lo bueno es que al tener un cielo muy claro flipas al ver ovnis enormemente alargados haciendo zig zags de día.

K0nig

Esto no estaba medio zanjado en el hilo de la Paradoja de Fermi y el gran filtro??? ... Lo de los extraterrestres digo, no los ovnis.

1 respuesta
Abhorash

Un ovni super cantoso, en una ciudad muy poblada, y solo hay dos videos. Además, se ve que desde el punto de vista del que graba parece que emiten una cantidad de luz similar en intensidad al de las farolas, pero no proyectan ningún tipo de sombra en los objetos cercanos. En mi opinión, sin ser un experto en iluminación, fake.
Además, que no sepamos lo que es, no quiere decir que sean alienigenas haciendo turismo.

Objeto Volador No Identificado.

R

#64 En serio? Qué notición! Osea que, aquí, en MV, unos cuantos don nadies, han resuelto la incógnita extraterrestre con hipótesis baratas y poco trabajadas y estructuradas? Corre, llamad a la NASA, al SETI, a las grandes oficinas ufológicas del mundo, que dejen de buscar!! Qué perdida de tiempo y dinero podrían evitarse gracias a vuestro genial descubrimiento. Qué ecuación habéis utilizado para llegar a la conclusión que zanga el tema?

De verdad, la prepotencia de los negacionistas cada vez les hace parecerse más al caballo y sus anteojeras... Qué asquito de sociedad.

3
Y

Os pongo un vídeo más currado que los del inicio del hilo.

Sobre un fondo oscuro, representar un punto luminoso es de las cosas más basicas porque no es necesario andar complicandose con texturas del objeto, y al haber grabado la escena de noche previamente tampoco hay que iluminar el objeto en sí.

Hoy día hay muchos programas de edición de vídeo accesibles. Cualquier aficionado a los efectos especiales con tiempo libre puede hacer algo así.
Y cada vez más realistas.

Si queréis aprender a hacer vídeos del estilo en el canal filmriot de YouTube tenéis tutoriales de todo tipo de efectos y programas.
Solo necesitáis un móvil o cámara básica para hacer la grabación original. Un PC y los programas incluso gratis hay por ahí.

1 respuesta
R

#67 punto 1, en #1, no sólo se graban las luces de noche, y no sólo se graba desde un dispositivo.

Punto 2, luces "soltando luces" llevan siendo filmadas desde los 90, y avistadas desde muchísimo antes.

Esto no significa que no puedas ser un montaje, pero, si te pusiese un vídeo idéntico de los 90, principios del 2000, grabado en cinta, también dirías que es un montaje?

1 respuesta
ZalY

los vídeos de 1 no son postpro

No se lo que serán, pero no me da sensación de que sea un montaje

Y

#68 Pásame un enlace a esos vídeos que comentas.

1 respuesta
R

#70 estoy sin adsl hasta miércoles-jueves, si eres paciente te hago un buen recopilatorio de filmaciones de una década para atrás. Te parece?

1 respuesta
Y

#71 No hay prisa. Gracias.

FMartinez

Hasta que no se identifique lo que es, pues claro que es un OVNI.

1 respuesta
R

#73 exactamente, los Mass Media y Hollywood han hecho mucho daño al término OVNI, y han provocado que su traducción tácita, sea extraterrestre.

B

Que opináis de esto?

UnLiMiTeD

Ya que de videos va la cosa... subo el montaje que hice con un amigo hace unos cuantos años. Unos cuantos se lo tragaron, sobre todo por la grua del final ( esta hecha en 3D tambien ). La verdad es que eso quedo bastante realista,xd

1mP

Pues tiene pinta de ser una lanzadera espacial. A caso creeis que van a publicar la mierda que sueltan al espacio constantemente. Que a lo mejor han publicado que van a lanzar un satélite y nadie se ha enterado.

Y si, supongo que los satélites si los lanzan por la noche porque tendrán que coger bien la órbita del planeta o lugar donde lo vayan a enviar, dadas las operaciones que habrán tenido que realizar para cuadrar bien el satélite.

Pero queda mejor lo de OVNI.

PD: Digo lo de la lanzadera ya que en el segundo video se ve desprendiendose un objeto del otro, mientras el otro cae.

1 respuesta
R

#77 puede ser cualquier cosa, pero, un lanzamiento espacial? Has visto el vídeo entero? Cuando las luces soltadas se ponen en formación bajo la luz que las suelta, cuántos lanzamientos espaciales has visto tú en los que ocurra algo parecido?

Que podría ser eh, yo no te digo que no, pero parece una hipótesis un poco sacada de la manga como para que la afirmes con tanta rotundidad.

1 respuesta
1mP

#78 No había visto el video entero. La verdad es que es bastante raro, que la luz grande permanezca ahi y lance otras dos objetos/luces.

A saber...

R

Yo viendo de nuevo los vídeos, opto por el montaje, sobretodo en el primero.

Pero claro, al haber visto tantos vídeos en los que se ve prácticamente lo mismo, pues me huele a cuerno quemado.

_-Dereuda-_

El problema de estas cosas es que si alguna vez ocurre (soy muy escéptico) y se vea claramente una nave espacial o whatever, creeremos que es un montaje porque somos perfectamente capaces de hacer montajes realistas.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • NickNack
  • hP
  • Kiroushi
  • Hipnos
  • BruThaL
  • NosFeR_