UFO San Diego, 29th April.

R

Ya sé que hay un hilo para poner vídeos de OVNIs, pero si pongo este vídeo allí, lo comentarán dos personas y no se le hará el caso que se le debe hacer.

Este avistamiento tuvo lugar a finales de Abril en la ciudad de San Diego, California. Lo que hace especial a este avistamiento, es que hasta la NBC se hizo eco de él, debido a la gran repercusión que tuvo en la ciudad. No fue visto por una sola persona, si no por cientos. Y no fue grabado por cámaras de móvil ni tíos con Parkinson, si no por una cámara de TV.

Sin más, disfruten del vídeo porque es alucinante, y opinen.

4
R

Con un poco más de calidad.

SuperMatute

están aquí.....

Sonos

Parecen luces de antenas e instalaciones en alguna montaña que no se ve por la niebla, no se si en ese punto hay algo de eso, o un rascacielos en contrucción... o es que es un reflejo en un cristal... pero para UFO es cutre, tanto como la calidad del vídeo.

1 2 respuestas
brakeR

que cojones puede ser eso ?
Por si acaso voy entrando al bunker

1 respuesta
SasSeR_18

Hay ovnis metidos en las farolas, no me creo mucho

pd. A ver si llega el HD a EEUU, oh wait

pd2. San Diego está repleto de bases militares

3 respuestas
Kaiserlau

#5 yo me voy de putas

SupermaN_CK

En esos momentos dan ganas de poder volar hasta ahí arriba para ver qué coño es xD.

1 respuesta
-Hell-

#8 Lo raro es que nadie sacara su drone y lo intentara acercar a las luces. Con todos los drones que tienen por eeuu...

#6 Podria ser, pero el patron de parpadeo de las luces no coincide con las de abajo no?

R

#6 que las luces tengan tono rojizo como las farolas no tiene ninguna relación y no significa absolutamente nada.

Y después, el vídeo fue grabado en hd por cámaras de la NBC, que al subir dicho vídeo a YouTube se haya perdido cierta calidad, sigue sin demostrar nada. Más si tenemos en cuenta que por mucho HD que tenga la cámara, si el objeto es imperceptible debido a la falta de luz, da igual el zoom que metas, va a seguir sin verse el objeto en cuestión. Es una filmación increíble, de las mejores hasta la época.

Y no son ni luces en montañas ocultadas por niebla, ni rascacielos en construcción. Es un jodido objeto volador no identificado en mitad de San Diego. Militar, extraterrestre, ese es el debate. Pero es lo que es.

Si no aceptamos ciertas premisas, no podremos constuir un debate mínimamente serio.

3 2 respuestas
RU_386

#10 Un debate mínimamente serio sobre naves espaciales y marcianitos? Vale.

5 1 respuesta
larala93

Y ningún medio ni nada ha dado alguna explicación "razonable" posible? pregunto.

totespare

#11 o sobre tecnología militar secreta.

1 respuesta
pantocreitor

Viendo esto me acabo de acordar de la primera vez que vi desde muuuuuuy lejos la luz de la planta de solucar xD

La luz esa se ve a muchisimos kilometros (la torre no) y todos los que lo vimos flipamos.
Sumamos que estaba aun en fase de pruebas y que apenas nadie lo conocia estuvimos todo el fin de semanas emparanoiados con la puta luz xD

3 1 respuesta
DarkHawX

Interesante cuanto menos. Veamos si arrojan más luz al asunto, ya sea ET, militar o un efecto chungo/raro.

B

Por supuesto que hay vida extraterrestre, pero no creo que pierdan el tiempo "visitando" la tierra.

Esa grabación será un efecto óptico, reflejos, lo que sea, todo menos una nave espacial, por principal razón de que parece estar demasiado cerca al suelo y ni siquiera se mueve.

La mayoría de avistamientos terminan con la supuesta nave espacial desapareciendo, moviéndose rápidamente, etcétera. Además lo que ya han comentado arriba, las luces son idénticas a las putas farolas xDD

RU_386

#13 sí porque cuando los militares quieren usar su tecnología secreta la llenan de luces de colores parpadeantes y la ponen sobre San Diego a baja altura. Debe ser la última iteración de camuflaje mimético avanzado, a juzgar por cómo de parecido es a las farolas que hay al lado.

5 1 respuesta
Weahl

Por dios, si se ve claro que es un reflejo de las mismas farolas que hay enfrente, mirad la luz roja que se enciende y se apaga, ¡va a la misma velocidad!

O es un reflejo en un cristal, o es un efecto óptico que se genera a veces los días de niebla bajo ciertas condiciones: Link

1
Aidanciyo

La verdad es que hay una luz roja abajo que hace exactamente el mismo encendido y apagado, el mismo xD

R

De verdad ponéis en duda que haya un objeto estático en el aire? Que nadie os está diciendo que sean ETs... Dejad el tema alien...

Pero está claro que hay un objeto inerte en el aire, decir lo contrario es decir que el cielo es rosa, o que 2+2 son 5... Cómo va a ser reflejo de un cristal si graban desde la calle y en dos tomas distintas?? Si fuese un reflejo de las luces de la ciudad, se apreciaría perfectamente la simetría entre el "skyline" y el "reflejo". Y excepto en el color, no hay ninguna coincidencia más. Y el color de las farolas se ve rojizo por la cámara, no porque tengan farolas rojas en San Diego... En cambio las luces del UFO si son rojas, azules y blancas, y se parecía perfectamente en el primer plano (segunda toma).

Yo no hablaría de aliens, más bien de tecnología humana... Y comprendo que abordeis el tema con escepticismo, es lo correcto. Pero no reduzcais al absurdo como siempre: ni montañas con luces, ni rascacielos en construcción, ni reflejos. Son luces estáticas que evolucionan en parpadeos en el firmamento. Ahora bien, puede ser natural? La formación y el parpadeo, descarta casi al 100% la posibilidad de una causa natural. Tiene que ser un objeto, por descarte. Además, todos sabemos lo que es una luz artificial, y eso son luces artificiales, no naturales.

Podemos discutir si es una cosa o si es otra, pero si negamos que es un objeto en el cielo, estamos siendo negacionistas, y cerrados de mente. Eso puede ser cualquier cosa, pero es innegable que sea un objeto en el aire. A partir de ahí, discutir lo que queráis.

2 respuestas
Aidanciyo

#20 Lo discuto totalmente, es una imagen que no dice nada. Luces que parpadean al ritmo de luces que parpadean en tierra, que coincidencia eh?

2 1 respuesta
jonhy_walker

montaje. Dejo OST del hilo

T-1000

Siemper grabais con las peores camaras del mercado?

SasSeR_18

#20 Dejaron de grabar, los cámaras se fueron a dormir con la duda pensando en publicarlo al día siguiente o como. Lo de que el parpadeo pertenezca a la farolas,no lo niego, no me cuadra en absoluto porque no va sincronizado, va con mucho retardo, si no podría pensarse en un reflejo sobre las partículas de hielo de las nubes o algo con sentido.

Apuesto por el montaje

2 respuestas
Bada84

#1 Vale si muy bien, es un Ovni. Ahora que sea uno extraterrestre lo dudo mucho, en america no deben tener mil quientos prototipos de aviones y mierdas varias. Con lo grande que es el universo es demasiado egocentrico pensar que somos los unicos seres vivos e "inteligentes". Pero que vengan de visita lo dudo mucho, basicamente si existiera alguna raza extraterrestre que viniera a nuestro planeta nos barreria porque somos unos seres agresivos, inestables y no tendrian ninguna razon de querernos cerca XD

1 respuesta
R

#21 Y no te voy a negar que eso es una extraña coincidencia, pero cómo me explicas la toma en primer plano? también es un reflejo? que una luz parpadee de la misma forma que una luz de seguridad en tierra, no significa nada. Estás olvidando todas las demás luces. Con qué se corresponden las demás?

#24 Yo tengo la misma duda, no entiendo porque no grabaron hasta que desaparecieron las luces. Pero sabiendo que era una cámara de la NBC, es lógico que dejase de grabar en cierto momento. Lo que no entiendo es por qué no hay más filmaciones. Yo tampoco descarto el montaje.

#25 Llevo diciendo eso todo el hilo compañero. Hasta en #1 lo he dicho. Ahora, déjame decirte algo: que venga una civilización extraterrestre a la Tierra, no significa que vengan a colonizar o apoderarse del planeta, pueden venir con la simple intención de estudiar. Lo que sería mucho más lógico que colonizar por colonizar.

totespare

#17 y eso es exactamente lo que os quieren hacer pensar.

Kelem

siempre han estado ahí, a ver quién desmiente una prueba tan evidente como esta

CAFE-OLE

en los 90 hubo un avistamiento en kiev q duro un rato largo, y lo vio toda la ciudad

Vimes

#24 No va en sincronia debido a que no es un reflejo, es una comunicacion entre la tripulacion del ovni y el objeto en tierra.

2

Usuarios habituales

  • choper
  • Rolic
  • Ozonoo4
  • Jok3r
  • Santy88
  • Strangelove
  • SasSeR_18