UFO San Diego, 29th April.

Strangelove

Veo muy aventurado decir que se trata de extraterrestres. Como ya ha dicho #6 , San Diego tiene unas cuantas bases aéreas muy importantes, y algo así tendría que conllevar una reacción militar de algún tipo (Si lo ve la gente y lo graba una cámara de televisión, ellos lo tendrían que haber detectado antes).

El que no se muevan las luces y se limite al destello de dos de ellas me sugiere la posibilidad de un "efecto prisma", algo así como un fenómeno óptico totalmente inusual, que a una determinada hora del día, y coincidiendo con muchos factores, da como resultado el reflejo, a modo de espejismo en el cielo. Otra opción alternativa puede ser algún tipo de ensayo, experimento o ejercicio militar con pequeños drones, por ejemplo.

Habría que saber cuanto duraron esas luces, y desde que puntos se podían ver.

1 respuesta
R

#31 algún ejemplo visual de ese "efecto prisma"?

Por lo demás, coincido plenamente contigo en todo lo que has dicho.

1 respuesta
Strangelove

#32 Pues mira, juraría que hace poco leí algo, o vi un vídeo de algo parecido, pero ahora no me acuerdo. En Mongolia por ejemplo, se produce un extraño efecto óptico que produce dos reflejos simétricos del sol, justo al ponerse en el horizonte.

De todas formas este fenómeno óptico podría tener poca o nula relación con tu vídeo, porque estaríamos hablando de un "efecto espejo" muy localizado y limitado a una supuesta zona. También me ralla el hecho de que sea tan evidente y visible. El hecho de ver la luz roja emitiendo destellos como si imitase con retardo a la que hay abajo, me da un punto artificial que no me acaba de cuadrar.

pekpon

lo siento pero menuda mierda de video, no se puede mantener un debate sobre ese trozo de caca....

Zeloran

mm es posible que lo que haya alli sea un objeto metálico que no emita ningun tipo de luz y que todas esas luces no fueran más que el reflejo de las luces de la ciudad? el hecho que el objeto tenga una curvatura X hace que cojan esa forma tan extraña... pero bueno no tengo ni idea es lo que se me ha ocurrido

2
LaChilvy

Enrique de Vicente lo tendrá clarísimo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#36

4
choper

Está grabado detrás de una ventana. Se refleja algo que está en la habitación.

2 1 respuesta
R

#38 Luces rojas del pacífico.

1 respuesta
choper

#39 Por ejemplo. Aunque este caso es menos raro y más obvio.

1 respuesta
R

#40 lo digo con total sarcasmo.

2 1 respuesta
choper

#41 Yo no.

Hasta que no haya otras grabaciones al aire libre esto es lo más fake del año.

Cuando se supone hay ufos tan grandes y "claros" suelen ser grabados por much amás gente. Esto es un trolón cutre.

2
S

El dia que supuestamente nos sobrevuele algun OVNI oiréis el sonido de mil cazas mariposeando alrededor. Mientras eso no ocurra, fake after fake.

1 1 respuesta
M

Vivo en una zona montañosa y cuando hay niebla las luces de los coches también parecen ovnis.

R

#43 pues casualmente, son millones los avistamientos, y ninguno ha sonado nunca como mil cazas... si quieres algún caso español: ovni casa de campo, en la época de franco. Lee un poco. No estarás siendo, tal vez, un poco intransigente con el asunto? ( bueno, casi todo el mundo del hilo xDD )

1 respuesta
S

#45 Avistamientos de que? de luces? woaaah, mira, luces :palm:

Algo tan extraordinario como el avistamiento o contacto real con seres extraterrestres tendría tal impacto mediático que el viaje a la Luna seria un chiste.

No soy escéptico para nada, pero un poquito de sentido común.

Con lo del sonido de los cazas me refería a que eso estaría repleto de vehículos militares rodeándolo.

1 respuesta
R

#46 Nadie habla de extraterrestres... no sé que os habéis pensado que es la carrera armamentística militar... el secretismo está a la orden del día.

1 respuesta
S

#47 No te sigo :(

1 respuesta
R

#48 pues que esos millones de avistamientos desde mediados del S XX y hasta el XXI, no tienen porque ser "contactos con ETs"... pueden ser simples vehículos militares no declarados.

bLaKnI

Lo guapo del tema es que, para negar lo que evidentemente parece o quiere parecer ser (osea, UFO), la mayoría dais unas "contras" en pro de declarar lo que REALMENTE creéis que es o de lo que se trata, que son aún mas burras, peores y absurdas que lo que la propia afirmación principal es de perse. Menuda sarta de gilipolleces hay que leer macho...

2 2 respuestas
choper

#50 Lo que evidentemente parece es que se graba detrás de un cristal y parece ser (osea, reflejo).

La tipología de ufos "reales" de este tipo suelen verse por decenas/centenas de personas y grabados desde más de un punto de vista.

Esto simplemente es un fake de los cutres.

1 respuesta
R

#51 eso es una opinión totalmente subjetiva. Por más que miro el vídeo no aprecio ningún cristal. Ponle una correa a tu negacionismo.

1 respuesta
choper

#52 No está grabando detrás de una ventana ¿?

Es lo que parece desde segundo 1 del video..

Yo no niego nada, ni todo lo contrario. A ver si vas a ser tú el que se traga lo que sea por muy chustero que parezca..

Que oye me da igual que te creas esto eh xD, pero como aficionado a estos temas, este "ufo" no hay por donde cogerlo. Sobre todo que no haya más grabaciones. Sólo por éso ya deberías saber que el video es una fake mierder. Si tan curioso de estos temas eres..

1 respuesta
Ozonoo4

El video reporta tanta veracidad como una PowerBalance.

Rolic, ¿cuantas PowerBalances tienes ya?

1 respuesta
R

#53 #54 en ningún momento niego que pueda ser un montaje, de echo lo digo en un post anterior, soy el primero dispuesto a ser crítico con el vídeo, pero no hay ventana. En el vídeo de #1 en el primer segundo, hay una toma en primer plano, tomada desde abajo, se aprecian cables de tensión. La siguiente toma es una panorámica tomada desde lejos en la que se pueden ver los mismos cables desde mayor distancia, y, puede haber un cristal? No te digo que no, los cristales es lo que tienen, que son transparentes, pero dime tú cuál es la evidencia que te hace tener tan claro desde el segundo uno que hay un cristal?

Repito, son dos tomas, una desde casi abajo metiendo zoom, y otra en panorámica de lejos.

Respóndeme, dónde está ese cristal tan evidente para ti.

1 respuesta
isnotavail

Pues se parece al que se vio en el 97 en arizona que lo vio toda la ciudad, incluso el governador para salir al paso y no dar explicaciones salio vestido de marcianito para hacerse el gracioso, aunque años despues se retracto y dijo que el tambien lo habia visto.

1 respuesta
choper

#55 No son 2 tomas distintas.. es el mismo video metiendo zoom xD. El mismo.

Uno rodado detrás de una ventana y el otro un zoom a ese video..

#56 Es que este tipo "ufo" lo ven más de 1. Este de #1 sólo lo ha visto el que lo graba. Casualidad......

1 respuesta
R

#57 sigues hablando desde la ignorancia... Lo ha visto mucha gente y lo han reportado, lo raro esque no haya más vídeos.

Y, en cuanto a las tomas, aunque yo siga pensando que son dos claramente, en el caso de ser una en la que meten zoom primero, y luego lo alejan, deja en evidencia que no hay cristal. Prueba a grabar un reflejo de un cristal desde lejos, metele zoom y verás como se distorsiona y pierde la forma inicial. Yo sigo pensando que son dos tomas, pero te voy a dar la razón, es una sola. Te repito la pregunta, dónde ves tú el cristal tío? Puedes responderme y dejar de irte por las ramas.

1 respuesta
choper

#58 ..Tienes razón. Es un ufo real.

Es algo increible. Es tan evidente la evidencia de ese video.......

1 respuesta
lxn_

Los OVNIs no existen pero los cristales invisibles sí, ok

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Rolic
  • Ozonoo4
  • Jok3r
  • Santy88
  • Strangelove
  • SasSeR_18