Un funeral envidiable

T

No sé qué tiene de especial, te encuentras esto en casi todos los pubs de Gran Bretaña.

edbusy

#29 Todavia estas a tiempo de que quieran asi.

LaChilvy

#29 qué quieres que te cante cuando mueras? :_

1 respuesta
Seyriuu

#33 Born to be wild!

1
SrFreak

Así dan ganas de morirse y to

D

Que grande joder

Kolonic

Increíble.

werawk

Creo conveniente recordar también este gran funeral. No hay vez que lo vea y no me ponga los pelos de punta.

Traducción al inglés
3
_ewO

Y escribir un nuevo día con las cenizas de momentos pasados para que jamas se olviden.
Somos la pila de nuestro reloj de la muerte y se carga con cerveza, Bebamos pues hermanos, dijo un borracho menos...

Amen.

X-Crim

precioso joder

pike_97

Joder, es increíble como son capaces de convertir el homenaje de una muerte en una celebración de la vida. Precioso, si hasta parece algo sacado de uno de esos anuncios navideños

tute07011988

Joder, qué tontería me ha entrado :qq:

Aunque veo bastante peligroso beber después de la muerte de alguien cercano :psyduck:

B

viendo algo así dan ganas de matar un amigo cada fin de semana...

larkkkattack

Cuando vi el artículo pensé: voy a ponerlo en mediavida a ver si se llena de opiniones agradables. Y hoho! Eso parece, todo un logro. Me gusta que os guste.

#22 Te invito a conocer más sobre él. Y a ti #19 . Y a todos.

Ha cumplido recientemente 100 años y sigue trabajando en un ambicioso proyecto que imagina un modelo socioeconómico muy diferente. A poca gente admiro más.

1 respuesta
Hipnos

#44 Los modelos socieconómicos ya son muy difíciles de implantar en un mundo globalizado e hiperconectado. Siempre se va a imponer el más fuerte y cuya propaganda esté más a mano, aunque esté lejos de ser el mejor.

Creo que hay cierta tendencia a pensar en los sistemas basados en el egoísmo como los mejores.

1 respuesta
larkkkattack

#45 Hay tendencia porque es en lo que nos hemos educado y el mantra se repite cada poco.

Pero estoy de acuerdo, es muy difícil de implantar. No quiero abrir un debate sobre esto porque creo que debería de ser en otro hilo y da para mucho.

Dejemos este para ver lo bella que puede ser la raza humana.

wineMan

Aquí otra toma:

https://www.youtube.com/watch?v=JaWVK6MYk3A

1
Tochomosca

El día que me muera no quiero que mis conocidos se pasen la vida de luto, pero joder, tampoco que hagan una puta fiesta partiendose el ojete esa misma noche xDD

Bada84

Pues ojala el dia que me muera esten asi de felices recordandome, de fiesta y alegres. Es mejor que estar llorando y hablando de historias pasadas.

4
B

Si esto es un velatorio, quiero ir a las fiestas mayores de ese pueblo XD

Huevo

Eso si es un entierro joder

B

Muy emotivo :(

lacasito87

Ya me gustaría que mis familiares y amigos se lo pasaran de esta manera en mi funeral , muy guapo el video.

Usuarios habituales