'Un león, un tigre y yo'

totespare

#30 pues mal, mal, muy mal. Mal.

1 respuesta
AugComm

Increíble, que majestuosidad y fiereza juntas...qué dociles...vaya cojones el tío jaja

LaChilvy

Pufff yo no me fiaria, puede salir su instinto animal... Que miedito

Zerokkk

Los felinos amaestrados en general se comportan de manera muy similar a como los gatos domésticos, y no tratan de hacer daño a sus dueños casi nunca xD. Hasta que, claro, suceden abusos o el animal jugando hace daño por accidente, claro (si ya muchos gatos hacen daño jugando, imaginémonos un bicho de estos). En India y por ahí es una práctica "no tan rara" esta de adoptar felinos grandes, y en África hay gente que los tiene amaestrados pero en una reserva natural y los tratan igual xD, como el de #23.

En este caso en particular me flipa la confianza que tiene con los bichos, deja que el tigre juegue con su mano mordiendola, con los pedazos dientacos que tiene... y no le hace ni una marca. Parece hasta difícil que no se la haga xD.

#23 No murió, sigue perfectamente xD.

B

#31 Salvajes se aplica a animales no domesticados, cosa que me vas a perdonar, no veo ahí, al menos todo lo domesticado que puede estar un toro o vaca. Por otro lado, no entiendo esta discusión ya que el vídeo deja bastante claro que sí se puede domesticar a dos felinos como estos ya que lo estás viendo con tus propios ojos y aún así sigues hurgando con frases que no dan ni para réplica. Respecto a la comparativa, es exactamente lo que he hecho sí, para que, salvando las distancias (quizás debería haberte especificado esto), se entienda que el habitat e interacción con tu entorno influye bastante en tu crecimiento. Si suprimes la necesidad de cazar instintiva del felino alimentándolo tú mismo y a su vez creas un lazo afectivo con él proporcionándole cuidados que de otro modo no obtendría estás modificando su naturaleza poco a poco.

¿Que te puede matar? Sí, lo mismo que yo te podría pegar un tiro, pero no iría ligado a mi condición de ser humano, tendrías que tocarme mucho las pelotas para ello.

1
Damnedlove

Increible el video, como siempre el tigre me parece un animal majestuoso, mas que el leon :D

CrS-

Hay un documental suyo de 1 hora y esta muy bien, tiene 2 leones uno llamado Napoleon y el otro Tau, hace anuncios incluso con ellos.

Luego tiene dos leonas(hermanas creo recordar), jovencitas que las tiene apartadas de la manada.

En ese mismo documental salva la vida de 1 leon recien nacido que iba a morir en manos de la madre si no lo hubiera evitado el.

Tambien tiene hienas, una jirafa... etc xD

PalesTina

Tigres > Lobos

Usuarios habituales