un paseo BMX por NY

sagha

Nigel Sylvester, profesional del BMX, de paseo por NY

23
granaino127

Un niggi paseo, niggipreparado :psyduck:

M

Pasada de edición!!

B

Yo no entiendo la gracia de pasar follado a pocos cm de gente cruzando por la calle

SkalS

¡Muy chulo!

Quarks

Muy buen trabajo de edición.

Alrich

Yo sólo veo a un negro molestando a la gente con una bici

7
varuk

Tenía ganas de ir a Nueva York, ahora bastante más.

Rayven

#1

Strangelove

En 2:35 ha habido un instante que he pensado que lo iban a parar por no circular en la zona indicada para bicicletas, pero no sé si en las grandes avenidas como Time Square hay vía libre para las bicis. De todas formas el vídeo está muy editado y han podido pararle y multarle como seis veces.

nokel

Luego si les disparan se quejan...

No hombre fuera cachondeo guapísimo! La escena con los taxis esta tela de guapa :clint:

1
TaMeRR1

que pasa si necesitas frenar por lo que sea con una bici de esas? xD

1 respuesta
Strangelove

#12 Echan el peso hacia delante a la vez que giran un poco la rueda delantera, pero requiere mucho skill y muchas ancianas atropelladas.

1 2 respuestas
TaMeRR1

#13 no me lo imagino la verdad :psyduck: y ahí pq es todo llano pero una calle que sea cuesta abajo que se la baja a 80 por hora? xD

2 respuestas
Strangelove

#14 Me imagino que ese mismo skill y experiencia les alerta mentalmente cuando ven delante una cuesta abajo (véase las calles de San Francisco) . Yo creo que ninguno de estos se tira en plan kamikaze por una calle en pendiente a ganar velocidad, porque es una bici para usar en llano o sobre obstáculos urbanos.

n4x0

solo he visto los primeros segundos del puente y he pensado, menudo subnormal

1
bloodhound

#14 Por lo que se yo, las suelas de las deportivas sirven muy bien de freno, vease deslizandolas en el suelo, o entre el cuadro de la bici y la rueda trasera. Tambien como dice #13 se puede derrapar con esas bicis pero hace falta practica.

Mcdollar27

En 1:30 sale el lugar donde se graba una escena de Soy Leyenda ¿verdad?

3 respuestas
nokel

#18 Ostia es verdad no me habia fijado xD mola :qq:

t3r3r3

Esta chulisimo pero a mi que no me quiten mi MTB.

DrDr3

#18 Ese es el "puente" de la Grand Terminal, a escasos 50 metros me hospedé yo cuando fui en el hotel Grand Hyatt

pIJAS

Que hara A$AP Ferg por ahi ? XD

Kivo

Que guapo!

Gotcha bro looks dope.

E

nigger Sylvester

Silvio_Dante

wtf? aparece victor cruz en el vídeo :psyduck:

LMTLMT

Vaya imitación mas cutre de la primera misión del San Andreas...

1
ArThoiD

Pues a mi la edición me marea tela, y lo único que hace es tocar los cojones a la gente.

1
ekeix

La del 1:35 no es "Flaca" la de Orange is the new black?

B

Me veo yo a un tio pasando así entre la gente y haciendo que se aparten a su paso y el empujón cuando pase por mi lado se lo lleva.

3 respuestas
B

Este ha salido del GTA xD

Usuarios habituales