una voz increible!!..

I

Hoy estoy algo tristona y cuando me encuentro así me encanta escuchar canciones que me transmitan, y buscando por youtube.. encontré esta chica.. sin duda una voz muy especial..
Tiene muchos mas vídeos.. pero estas canciónes me encanta!

3
D

ok

5
vincen
34
lidiota

change Laura for IreneMV

2
EiNoL

1
JARVIS

buena americanada

B

Joder que voz <3

Khanser

Pero si el 80% lo hace el reverb, no tiene potencia de voz, tampoco controla muy bien... algunos deberíais haceroslo mirar.

No soy mucho de este tipo de música, pero puestos a escuchar Listen, escúchate la canción original de Beyonce, que pese a cantar pop y tener muchísima publicidad le da 40 patadas a esa de X factor.

1 respuesta
CAFE-OLE

#8 La rever no se que tiene que ver ahi y a mi no me parece que tenga mucha, de tener tendria algun otro efecto no?
De todas maneras te dejo una de la voz kids de ayer que me parecio la ostia a ver que te parece.
(min 54 )
http://www.mitele.es/programas-tv/la-voz-kids2/temporada-1/gala-6-las-batallas/

2 respuestas
Khanser

#9 el reverb da mucho cuerpo, suaviza y ademas da un efecto "emocionador".
Fijate en este video, van aplicando diferentes tipos de reverb a una chica que esta cantando con su guitarra a pelo:

LaChilvy

#9 increible esa niña

1
B

Me han parecido un coñazo de canciones lo siento; si con eso te animas no me quiero imaginar con que te desanimas

1 1 respuesta
CAFE-OLE

Yo cuando le digo a la gente que me gusta esta cancion me miran con desprecio. Como Himmler inspeccionando un campo de trabajos forzados.

1 respuesta
danyWTF

2:50 en adelante.

5
Khanser

#13

I

#12 La cosa es que no las escucho para animarme... solo las escucho porque en ese momento es lo que me apetece.

Para animarme ,me pondría obviamente otro tipo de música.

Tal vez sean un coñazo para ti, por tu estilo musical, yo escucho de todo tipo de estilos.Pero estas me encantan por como me hacen sentir y como me transmiten, yo la verdad es que soy muy romántica así que cualquier tema pastelero me encanta <3

1 respuesta
B

#16

pues ponte salsa

mas animado que esto para despejarte no hay nada

Y si quieres cosas románticas pues

Menos mal que esta noche salgo a bailar salsita rica; en que momento te he puesto estas canciones :clint:

1 respuesta
I

#17 Me gustan los 3 temas : D
Yo no soy de salir, no voy de discos ni nada de eso..
Las escuchare mientras juego al lol jajaja

1 respuesta
batulfo

Pls

3
B

#18

Si con esto no te apetece salir a bailar apaga y vamonos, quedarse jugando al lol escuchando salsa y bachata???? :palm:

1 respuesta
I

#20 Me apetece pero yo me asfixio mucho por tema de salud, así que prefiero no pasarlo mal xD

1 respuesta
B

#21

Pues con mas razón entonces; y te lo dice uno que esta diagnosticado como "asmático asintomático" tuve crisis bastante jodidas de asma de pequeño y desde entonces no paré de hacer deporte; y cualquier cosa que sea moverte esta recomendado, yo al menos desde los 10 años no he vuelto a tener problemas en ese sentido

Si son problemas mas serios entonces me callo; de cualquier forma quedarse anquilasado/a en casa escuchando salsa en mi opinión debería estar penado con la carcel o la muerte incluso

1 respuesta
I

#22 Son problemas de corazón, y no tengo uno tengo mas de uno. Así que por mas que quiera, no puedo hacerlo. Ojala pudiera!

SikorZ

Me ziento como una loncha de quezo.

3 1 respuesta
B

#24 en un sandwich fresco?

3 1 respuesta
SikorZ

#25 No, en un zanwich prezo.

4
spyro512

el primer vídeo es simplemente malísimo, no afina una puta nota xD

fake2007

Temazo loco.

challenger
1
evilsol

no me transmiten nada xD

keep trying

Usuarios habituales