Unity Adam demo.

sudoGenkii

Video hecho por unity...

Disfrutadlo por que no vamos a ver nada mas de esto :qq:

7
D

Que pasada. Que acabo de ver¿?¿?

TheSeeker

parece la escena de matrix lol

t3r3r3

Meh.

Inver

Impresionante.

Polak

decente pero no. Wait for it....

1 respuesta
jav1s

:O

acerty

La hostia dan ganas de saber mas aun que solo sea una demo xD.

3
Strangelove

Este tipo de cosas me recuerdan a aquellos ejercicios de clase de cuando el bachiller, que había que redactar un prólogo o introducción de una historia ficticia, y cuando te habías currado unos personajes y una trama inicial impresionante, tenías que dejarlo así.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Ni una mamada a medias me hubiera jodido tanto xd.

1 1 respuesta
Darkcurare

#10 :psyduck: pues a mi no, me gusto y ya. Como una mujer me deje a medias la santa inquisicion volvera por la bruja xD

B

Unity se traduce luego a eso:

1 respuesta
Chico_Zombye

El vídeo es la puta bomba la verdad.

#12 Capcom se traduce a eso, no Unity.

Eso es como decir que Unreal Engine 4 se traduce a esto:

1 1 respuesta
themaz

Podrían haber dicho cuando ha durado el render.. un día, vi las stats de Pixar de cuanto tardan en hacer un render a 1 segundo de película y que locura!

1 respuesta
Zoth

Peli por dios.

B

#13 A lo que me refiero es que este tipo de demos tecnicas luego se traducen a juegos mediocres que es lo que verdaderamente nos importa. Para ver pelis de modelados 3D ya tengo a Pixar que la hace mejores y ademas me entretienen..

1 respuesta
Chico_Zombye

#14 Lo dicen de hecho nada más empezar el vídeo xDDD: "rendered in real time"

#16 Hombre, es normal que en una demo técnica presenten un vídeo con todas las features del motor presentes (que es para lo que se hacen más que nada). Que luego un dev decida no usarlas ya es su problema. Unreal Engine 4 es todo un bicho y en manos de Capcom solo te sale un Street Fighter V xD.

O0din

Vaya pasada :wow:

SevenOfThem

#6 Solo que Adam corre en tiempo real en una GTX 980 a 1440P. Imagina los fps a los que iría ese vídeo que has pasado si enfocara al bosque y no al suelo.

1 respuesta
Polak

#19 es Unreal Engine, no un redner.

y es 4K, osea, bastante mas que 1440p

1 respuesta
SevenOfThem

#20 No pone qué gráficas y cuántas ha necesitado para mover eso. Y aunque en el título del vídeo ponga 4K, la calidad máxima disponible es hasta 1080P por lo que o fue grabado a 1080P o fue re-escalado a 1080P de 4K, lo cual lo vería un poco tontería si lo que quieres mostrar es calidad; lo único que es 4K son las texturas, no la resolución de lo grabado. Y te vuelvo a decir que como eso intentara enfocar muchos más elementos en la pantalla a esa calidad, se moriría del esfuerzo cualquier pc. Ni qué decir tiene de intentar ver esto en movimiento con varias fuentes de luz.

gunloK

#9 Mírate www.reddit.com/r/writingprompts

Usuarios habituales