USA - Black Friday. Mujer le quita un paquete a un niño

B

Y más cositas de este día que hace que la gente se vuelva loca:

1
xlive

Panda de inútiles :palm:

PrinceValium

Siento muchísimas cosas al ver estos vídeos y ninguna buena.

6
D

me alegra al menos saber que esto no pasa solo aquí en España (como las fiestas de carnaval y las carrozas, todo el mundo matándose por un balón de plástico)

1 respuesta
z4eR

Muertos de hambre despedazandose por migajas

3
LaChilvy

El mundo se va a la mierda.

werawk

#4 balon de plastico? what? xD

1 respuesta
scrrpz

Que lamentable joder

B

los humanos son inteligentes xDD

Yo una vez que fui a port aventura, hubo un apagon en la ciudad y no pasaron trenes durante 4horas, al final, estaba el anden del metro de port aventura lleno de gente que se habia ido aglutinando, al final solo paso un tren a ultima hora, cerca de las 12 casi vacio para cogernos a todos que lo enviaron de urgencia.

Mira... veias a la gente darse de ostias, un paisano que se sube al tren y dice "he perdido a mi mujer y mi hijo, espero que esten bien, y se sienta." pa flipar... gente tirandose encima de otros como animales, lamentable.. Mientras yo y mis amigos sentados esperando para entrar los ultimos sin jaleo.

que no entras por que se llena el tren? pues llamas a port aventura y reclamas y te ofrecen una cama de hotel gratis (seguro que si algunos lo llegan a saber lo hacen solo para gorronear)

4 1 respuesta
D

#7 los típicos con los que juegan los niños http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1oBxKIXXXXXc.XpXXq6xXFXXXl/Env%C3%ADo-gratis-25-unids-lote-pelota-de-playa-inflable-inflables-inflables-bal%C3%B3n-de-f%C3%BAtbol.jpg

1 respuesta
V

"Voy a aprovechar que el suelo esta lleno de paquetes para quitarle el suyo de las manos a ese niño delante de su madre"

12
B

cada a;o voy a walmart a ver si puedo presenciar uno de estos y poderlo grabar en 4k en landscape, pero nunca tengo suerte...

eXtreM3

Todos los putos vídeos en vertical...

2
Chico_Zombye

werawk

#10 si si, lo entiendo, pero no se a que te refieres. Llevo 10 años saliendo en carnavales y nunca he visto nadie matandose por un balon xDDD he tenido suerte?

1 respuesta
Yandr0s

Lo mejor de la naturaleza humana :qq:

D

#15 joder, pues tendrás suerte de vivir donde vives sí xDDD en mi pueblo siempre ha sido así, viejos robándole balones (entre otras tonterías que no valen ni dos céntimos) de las manos a niños para dárselos a sus nietos, gitanos pasando corriendo y quitándole cosas a gente de las manos... todo un espectáculo.

Dientecillos

JAJAJAJAJA me encanta, hacen que toda la histeria de las películas de apocalipsis zombie cobren sentido.

totespare

Y todo por ahorrarse unos $. Y seguro que por internet tienen las mismas ofertas o mejores. Pobres idiotas.

dranreb

Una blanca robándole a un negro, el mundo al revés

2
AlejaaaN1

Flipariais con el entierro de la sardina en Murcia, yo soy de los que van en una carroza y eso es la ostia

1 1 respuesta
aButreCa

why are you being so aggresive with me?
y luego se hace la victima lol

AlunaGeorge

7:30

3
cristofolmc

Para los que entiendan inglés, te descojonas.

2 1 respuesta
se_ale

los vídeos son vergonzosos... en esos momentos la gente se vuelve loca o como animales y deja de haber humanidad

1
OsMa

madre mia , le quita esa tia el paquete a mi hijo y del puñetazo que le meto se cae de espalda poco rapido...

SkOi

Normal que se peleen. Seguro que dentro de esas cajas hay cámaras con opción de grabar en apaisado.

3
w4lk3r

ponen un 80% dto aqui en españa y salimos en portada.

1 respuesta
cristofolmc

#28 Es lo que yo pienso. Si no pasa aquí es por que los descuentos son ridículos comparados con los de allí. Siendo españa mucho más pobre que USA, aquí vamos, nos matamos literalmente por esas ofertas xD.

1 respuesta
eXtreM3

#29 nos volvemos gilipollas con las ofertas de mierda que hacen aquí... si fuesen 80% reales no veas xDD, hay hostias antes de entrar a las tiendas.

Usuarios habituales