USA - Black Friday. Mujer le quita un paquete a un niño

Vireca

lo que no se es que piensa la gente llevando a sus hijos a cosas asi...

1 respuesta
_Akiles_

Aqui pasaria lo mismo, mirad como fue la inauguracion del primark en Madrid, no cabia un alma.

Es muy triste.

1 respuesta
eXtreM3

#31 más manos para coger cosas.

S

melafo

D

Y yo pregunto, por tergiversar un poco... si el niño hubiese sido blanco, ¿le hubiese quitado también el paquete?

1 respuesta
Zendel

Sociedad enferma.

de_alda

#24 todo esto para decirnos que sabes inglés

B

#35 yo como puedo leer pensamientos de personas a traves de internet te digo que si. Si no te lo crees, no preguntes tonterias

Almondriga

#32 pero hubo ostias o no? si no hubo, entonces no es lo mismo, vamos, yo creo.

B

Y todos los vídeos en vertical!

MURRIKAH!

larkkkattack

Reaccionan como cuando un pueblo recoge ayuda humanitaria, o incluso peor. Qué fracaso de sociedad.

M

Propongo una solucion: fichar con las camaras de vigilancia a todo aquel que no se comporte civicamente. No hace falta separarles, son gente materialista hasta el extremo que son capaces de llegar hasta las manos, pues que se peguen entre ellos. Pero al pasar por caja, si no te has comportado como una puta persona normal, no se te aplica el descuento.

Y ya esta xD

1 1 respuesta
Bomne

Me cago en la puta, macho. No puede ser verdad.

¿En qué capítulo de Los Simpsón pasó esto?

koalas

#42 haces eso y la de hostias que le llueve a la tienda es exagerada

YokeseS

madre mia que locura, en serio la gente se vuelve realmente loca con los descuentos estos

jose678

Me gustaria que estando todos ahi dentro, se les encerrase sin posible escapatoria y se hicieran unos juegos del hambre.

XxZombie11xX

#21 Si, yo estuve el año pasado y vaya locura -.-'

E

Y todo por ahorrarse unos dolares. Dice mucho de ellos como personas, que pateticos porfavor.

totespare

Viendo más videos, la verdad es que yo pondría alguna norma, y echaría a tomar por culo a todo el que corriera. Me refiero a siendo policía o guardia de seguridad, no gerente ni nada de eso. Anda y a la mierda, puta panda de trogloditas.

angelorz

Yo propongo otra solución: el Black Friday se hace de forma informática. En la tienda se mantienen los precios sin descuentos.

Así ni hay empujones, ni agarrones, ni denuncias, ni vallas rotas, ni hay que contratar guardias de seguridad extra... de esta manera lo único que se cae, en todo caso, es la web.

1 respuesta
Grift

#50 Es una buena idea para evitar estas cosas pero tambien es una mala idea para las ventas. El ansia de que te quiten algo rebajado porque hay unidades limitadas hace que la gente se lo lleve absolutamente todo y rapido.

El factor de tener que competir con otra gente para coger un producto con descuento hace que practicamente no importe que tipo de descuento sea xd

1 respuesta
angelorz

#51 Unidades limitadas hay. Las mismas que en tienda. Pero sólo puedes comprarla vía internet.

pike_97
1
PiTiFiNi

Malditos pobres.

duriel_one

#9 "he perdido a mi mujer y mi hijo, espero que esten bien, y se sienta."

Jajajajaja, qué crack. Puede perderse mi familia, pero mi asiento no me lo quitan.

Aguiluxo

hahahaahahhaahhahahahahaa

Usuarios habituales