[USA] camionero distraido en facebook mata un policia

challenger

Porque no solo en Rusia pasan cosas extrañas.


No tiene Subtitulos

Bloqueo su camara interna con su billetera, para que no le pudieran ver, y estando online en facebook mirando algunas chicas sexys con poca ropa, se distrajo por completo y arrolló tres patrullas y otros vehiculos de emergencia que se encontraban en la via atendiendo un accidente previo.

en el momento del accidente se ve el movil, un galaxy s4 volando por los aires.

look closer nigga:

syst3m-

Que mazado el policia por dios!

Ciclos sanos?

LaChilvy

Cabron tapando estrategicamente la camara -_-

Fowl_Vortex

Pues anda que el policia dejar el coche en mitad de la autovia tambien tiene tela joder

7 1 respuesta
Nucklear

La publicidad de Samsung está llegando demasiado lejos

Bl3sS

#4 El coche se deja así con los luminosos puestos precisamente para indicar que ese carril no se puede usar y proteger a las victimas del accidente de otro posible golpe. Si no hubiera estado el coche de policía ahí el camión habría arrollado a los coches del accidente previo y al resto de vehículos de emergencia.

Evidentemente si los conductores no están mirando a la carretera, lo mismo da.

Pero es que a algunos no os da para más.

20 3 respuestas
azteca

vaya putada en verdad, ahora pasara lo que le queda de vida en cárcel por 1 distracción. No lo defiendo pero imaginaros que os pasa a vosotros.. que jodido.

1 respuesta
Headhunt

#7 Una distracción es que no te des cuenta mientras vas mirando la carretera. Llevar el movil en una mano mirando el facebook o lo que coño sea es una negligencia como la copa de un pino.

1
B

#6 Ah osea que yo si me la pego tengo que poner el cono/triángulo reflectante a una distancia de seguridad, para avisar y evitar precisamente esto; pero el coche de policía es super macho y resistente y puede permitirse estar en primera linea en medio de la carretera y encima con las luces apagadas.

Pues me da a mi que tu eres el que no da para más -.-. Muy coherente todo. Y muy útil eh!! Sobretodo. Champion.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#6 Si fuera un accidente y hubiesen otros coches en medio de la via vale, pero siendo que han parado a alguno por saltarse alguna norma, que no ha ofrecido resistencia y viendo que hay otro coche de policia tranquilamente aparcado sin causar molestia alguna, lo que dices no tiene sentido alguno. Pones el coche al lado de la via metros antes de donde han parado los otros y es algo que ves perfectamente para ralentizar sin tener que poner un coche en mitad de la puta calle pidiendo a gritos que haya un accidente. Ademas las luces estan apagadas


Tampoco defiendo al que conduce, simplemente creo que tener el coche de policia en medio tambien contribuyo

1 1 respuesta
W

El móvil si lo hubiera tenido en el salpicadero, cenicero, etc también habría volado igual.Que saliera volando no prueba que lo tuviera en la mano.

2 respuestas
challenger

#11 la investigacion revelo que tenia actividad (bien sea hacer scroll, tocar vinculos, cambiar paginas) justo en el momento del incidente que estaba viendo mujeres casi desnudas en poses sugerentes.

cuando la policia le pregunto a priori este respondio que habia quitado la vista del camino mirando otro camion que paso, cosa que si te fijas en el video claramente tiene algo en la mano cuya posicion deja ver que el observa lo que sostiene, y no paso ningun camion, el que venia estaba bastante lejos y frente a el.

asi tal cual

mismo video con mejor calidad:

lxn_

¿Pero qué sentido tiene el coche de policía en todo el medio del carril cuando los accidentados están en el arcén?

Bl3sS

#9 llevas en tu coche algun sistema luminoso de emergencia? no, llevas un puñetero cono o triangulo que apenas se ve.

El coche de policia no es super macho, es UN COCHE DE POLICIA, que a veces se os olvida lo que significa y para eso está.

#10 Bloqueo su camara interna con su billetera, para que no le pudieran ver, y estando online en facebook mirando algunas chicas sexys con poca ropa, se distrajo por completo y arrolló tres patrullas y otros vehiculos de emergencia que se encontraban en la via atendiendo un accidente previo.

Y aunque no sea así, lo mismo me da, como criticáis sin saber no sabes que un vehículo lleva la intervención y otro da protección. Se corta el carril entero por simple seguridad de los actuantes, porque claro lo normal sería actuar a medio metro de la autovía pasando coches a toda velocidad, muy seguro todo.

Se da el caso de que es un camión el que tiene el accidente, si fuese un coche normal solamente el vehículo de protección habría sido el único dañado, y esa es precisamente su función.

Payomeke

#6 Hombre, tiene sentido. Pero en este caso al coche de policía no se le ve ninguna luz y todo está en el arcén (incluido otro coche de policía), por lo que sigo sin entender que hace ese coche de policía en medio de la carretera.
En los accidentes que he visto en España suelen poner conos o algo y algún agente parando los coches para desviarlos, pero estos han puesto el coche con, insisto, las luces apagadas en medio de la carretera y han dicho "hala, aparcao!"

Igualmente el camionero merece la carcel como mínimo.

1
JoSeTTo

#11 Según dice #1, estaba online en Facebook en ese momento, y se le ve como hace algo con las manos (el brazo derecho no esta sobre el volante). En la parte del policía ni me meto a comentar porque me parece que toda la culpa recae sobre el conductor, tendría que estar mirando la carretera, tiene que estar atento a cualquier obstáculo que pueda existir en la vía.

V

¿Qué importará lo que estuviera mirando en el móvil? Vaya curiosidad mórbida que se gastan.

_KzD_

Eso no es cortar un carril, eso es aparcar el coche en medio sin indicación alguna. No entiendo que clase de policía tienen en EEUU, gordos, vagos y sin sentido común.

PuNTo

Joder y te pillan porque el movil vuela hacía un lado y no a la ventana XDDD

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Payomeke
  • Bl3sS
  • lxn_
  • challenger
  • Fowl_Vortex
  • azteca