Vagabundo ayuda a perros abandonados

N

Este hombre pasas los dias como puede, casi sin comer, sin higiene y se le ve con una salud un tanto delicada. Pero ahí no se queda la cosa, esta persona cosigue muy poco al cabo del dia y lo que consigue se lo da a los perros abandonados.

A lo mejor este post iria en Videos pero estoy seguro que por FEDA pasa más gente y sería bonito de ver para todo el mundo.

Una historia bastante triste...

PD: Sorry por el titulo, quise poner ABANDONADOS. Algún mod que lo cambie lo agradecería. Saludos.

11
verseker

Hay muchísima gente así, y aun así la humanidad esta podrida manda huevos.

Se jodió la noche

evilsol

pues alguien mejor que yo mismo, chapó.

LaChilvy

Existe gente buena, aún hay esperanza.

nosferatun

cada uno elige como vivir.

4 respuestas
LimPollbrow

#5 Seguro que su elección fue morir de hambre a diario,igual que los perros a los que alimenta.

P.D.: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
nosferatun

#6 si

1 respuesta
LimPollbrow

#7 Porqué no eliges tu lo mismo?Debe de molar mucho ¬¬

Khrixso

#5 A ver si te quedas en la calle y en la miseria, sin familia ni nada, y entonces a ver que nos cuentas. Ah, espera, nada, porque has elegido eso. jejeje

1 respuesta
nosferatun

#9 si

1 respuesta
Khrixso

#10 Acaso sabes sus razones personales? acaso te parece ganar 1,5€ al día algo bueno? acaso conoces su cultura y país? déjame que te conteste, NO.

"Cada uno elige como vivir" ese tipo de comentarios en este tipo de casos me producen sida, verguenza debería darte. Ese ninja edit que te has marcado solo nos deja mas claro la poca cabeza que tienes.

No voy a perder mas tiempo contigo, me causas muchísima pena, de verdad.

1 respuesta
androide

Los alimenta bien como puede para después comérselos XDDD

PD: Buen vídeo.

nosferatun

#11 a mi me das lastima tu que te den lastima los que han decidido abandonarse y no luchar para nada.

Buena suerte en la vida.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

sgn

#13 No se porque juzgas al hombre y decir que han decidido abandonarse y no luchar, como si fuera tu vecino, que has vivido y conocido su historia de siempre, sabiendo mas de su vida que el mismo. Cuando en realidad no tienes ni puta idea de esa persona ya que solo has visto un video de 3 minutos de el.

A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres; teniamos suficiente con el comentario numero #5 como para que dejes otra perlita en el #13 ;)

1
B

#5 El típico comentario que ejemplifica lo gilipollas que puede ser la gente. La vida no se elige, es por razones morales lo que nos toca vivir. Te has lucido con la frase, chaval.

Al mismo tiempo me entristece y me enternece el hombrecillo. Qué monete.

nosferatun

EDIT.

Prefiero no generar polémica.

Allá cada un con sus pensamientos.

melyrub

Pobre hombre; intenta redimir haber fracasado como padre dándole de comer a sus perritos.

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • ro_B0T_nik
  • androide
  • Khrixso
  • LimPollbrow
  • LaChilvy
  • verseker