Vagabundo muere por no tener permiso

B

Hablamos de campo o desierto y ni tan siquiera sabemos donde ha ocurrido, ni el porque.
Damos por hecho que esta en un desierto a su bola y cuatro agentes van a dispararle porque no tienen nada mas que hacer.

Habrá una razón o más que desconocemos.

PD: Lo unico que podemos comentar con certeza, es que el perro está muy ambiento, y que los agentes no fallan una, todo lo demás es puro humo.

1 respuesta
camaro15

slakk

#31 Según he leído en reddit es en alburquerque y la policía va allí porque está acampando ilegalmente, no hay mas historia en principio.

Oyete

Para #2 #10 #15 y demás miembros del FBI

http://krqe.com/2014/03/21/apd-officer-involved-shooting-was-justified/
http://www.dailypaul.com/315043/killed-for-camping-albuquerque-police-chief-shooting-was-justified
http://www.nydailynews.com/news/crime/video-cops-gun-homeless-man-illegal-camping-article-1.1731764
http://www.realfarmacy.com/apd-kill-homeless/

Los seis primeros disparos son con munición real. El vagabundo empieza a girarse y a tumbarse y le disparan, fin de la historia.

1 respuesta
ManOwaR

Cuando disparan un sedante, disparan una vez, no 6 veces, tampoco caes al suelo tan rápido.

Whiteness

Pobres africanos, intentanto venir a España por el monte y los reciben en Inglés que obviamente no entienden :(

Abhorash

Si te viene la policia y les esperas con un cuchillo en cada mano te ocurren estas cosas.

1 respuesta
Link34

#37 Me parece a mi que has visto otro video eh? En cualquier caso no justifica un asesinato, como si viene con una machete del tamaño de un niño en cada mano frente a 4 tios armados sedantes incluídos

1 respuesta
Abhorash

#38 yo he visto un video con un tio al que le dicen reiteradas veces que suelte los cuchillos, y pasa de ellos. No los suelta ni estando semi inconsciente. A lo mejor eres tu el que estaba viendo otra cosa.

1 respuesta
Link34

#39 Entonces no has visto el video, en el video le dicen al suelo y se va al suelo y antes de tumbarse le han cosido a tiros, no los suelta porque oye igual está medio muerto, QUE YO NO LO SÉ EH QUE A MI NO ME HAN METIDO 6 TIROS POR LA ESPALDA PARA SABER SI TE PUEDES MOVER

Y aunque no los soltase si te piensas que eso es razón para acabar con la vida de alguien es que estás muy pero que muy zumbao colega

3 1 respuesta
B

#12 es lo que tiene enseñarlos solo a morder juguetes, que a la hora de la verdad no tienen ni puta idea de que hacen xD fijo que es por darles a morder siempre la manga y dársela o algo por el estilo, me apuesto un huevo.

wiLly1

Lo suyo es esposarle, no vaya a ser que se nos escape el fiambre

edit: de todos modos es exagerado, 4 tios armados, granadas, escopetas, perros... todo para un vagabundo con dos cuchillos xDDD

Khrixso

Las reglas allí son mucho mas simples. Si te apuntan con fusiles y te piden que tires los cuchillos, los tiras. Si te haces el remolón y no los sueltas, obviamente te suceden esas cosas.

Aparte que puedes ser un mendigo y utilizar la cabeza pero siempre habrá excepciones como esta.

HeXaN

Ojalá en España se hicieran las cosas así. Pero no, es mejor darle pistolas de agua a los Guardias Civiles y que entre quien quiera. Así nos va.

1
Whiteness

#40 Es razon y de sobra, alli no son tan retrasados como aqui que te tienen que haber apuñalado y estar medio muerto para poder hacer algo sin salir más perjudicado tu que el.

Podría haber pasado algo como en este video (creo que por el 5:30 se pone en plan carnicero):

Que no digo que fuera a pasar, pero que la posibilidad de encontrarte con uno de estos locos y mas avisándoles, no se vosotros pero el primero en recibir esperaría no ser yo.

1 2 respuestas
Link34

#45 Si claro, es que el vagabundo era aguila roja que se había a esconder a las montañas y en un pestañeo les hubiese cortado la garganta y depilado los huevos, como poco

1 respuesta
Xustis

#46 le dieron tiempo de sobra para que tirara los cuchillos y para nada eran balas letales, la unica ostia fue con la piedra, claramente la puedes palmar con una ostia asi contra una piedra pero no por los disparos, bueno si que se peude morir con un impazto en la cabeza pero a esa distancia un policia preparado evidentemente no debería fallar.

No se tu, pero si yo tengo un cuchillo en la mano ya del mismo susto lo soltaría y quien sabe si igual hasta me lo clavo en un pie, pero desde luego no estarñia 5 minutos con ellos de guay.

Solo aprecio eficacia policial en ese video, pero claro está estamos en un país donde algunos puedan apoyan a un "personaje" que sugiere reducir la altura de las vallas para que los "sin papeles" puedan saltarla sin riesgos o inclusive donde su precesor negocia con terroristas, dejar de fumar hierba que ya no es la época de los hippies.

2 respuestas
Link34

#47 Sigh, ni el video ni el hilo, que no es tan dificil ver #34, tan preparados no deberían estar si siendo 4 tios mas un chucho le tienen que tirar una granada y matarlo justo después

Y el último parrafo te ha quedado muy bonico, subetelo luego a tu perfil de facebook, pero aquí no viene a cuento de nada

1 1 respuesta
H

Qué asco dáis gente en serio defendiendo la muerte de una persona

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#49 Seguro que si el vagabundo ese hubiera apuñalado a tu madre/hermana/pareja no pensarías lo mismo. Pero bueno, nada nuevo.

3 respuestas
H

#51

Estás trolleando no ? xD

Joder me has pillado tío por un momento pensaba que hablabas en serio xD Un bratso

itonny

#51 Es que aqui en España estamos muy mal acostumbrados, luego pasa lo que pasa y los mismos que critican estas actuaciones luego se lamentan cuando por ser suaves con este tipo de gente se cargan a alguein.

WEra

Menudos excesos se comenten en EEUU. Asco de pais

Splendid

'Merica :palm:

A

al final muere o no?

1 respuesta
Xustis

#48 hay protocolos de enfrentamiento, y que crees que por estar preparado disparas una vez y ya se tiene que poner de rodillas y tirar los cuchillos si o si? xD

WEra

#56 Si, lee las noticias

1 respuesta
A

#58 si bueno, aquí cada uno dice una cosa...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Oyete
  • Nizkul
  • Albertcases
  • Hipster
  • Link34
  • slakk
  • NiGGaZ