Valdeande mágico: el rey de las fumadas conspiranoicas

PChuckNorris

Bueno pues este canal va de un jubilado que se ha fumado 900 porros y ha creado su propia teoría del todo sobre el universo, con su propia física, química, conspiraciones y mucho más.
Los vídeos duran un rato, pero os aseguro que son brutales, hay algunos que son una verdadera joya de las catacumbres de youtube.

1
RandomZ

Me recuerda a Bernardo pero con pelo.

3
milio3

Ya lo había visto hace bastante... Pues como la mayoría de los conspiranóicos. Ya si ves los videos de contraperiodismo con sus borregomatrix y buenorras del planeta como MK Ultras... Lo flipas.

Brakken

Mi favorito ha sido el de "La física del maestro valdeande mágico" a.k.a
"Como leer en la wikipedia sobre el experimento de Young con esta cara:
".

Que risas me he echado.

¿No tiendrá por ahí alguno sobre energía libre con imanes para terminar de descojonarme?

Kelem

esto es demasiado fecal para mi

Estoico

La fecalidad de estos videos se pueden comparar a los del canal de Álvaro Clemente

2 1 respuesta
choper
#1PChuckNorris:

La física del maestro valdeande mágico.

He visto 18 minutos de éste, me merezco una medalla del ejército, de algún tipo y que mole. Como mínimo.

Menuda mezcolanza de mierda para al final decir nada. Vaya pajas mentales se monta. Menudo cacao se monta en el video, virgensita de Guadalupe...

Una cosa es ser magufo y otra montarte tus películas sobre la física. Una cosa es tener valor y otra estar loco.

1
Ninja-Killer

Grande esa LG Flatron

B

en ese video decia que la tercera guerra mundial ha empezado pero tranquilos que ya ha acabado (y tampoco nadie se ha enterado)

Militia

Este tio tenia un video que decia que la gasolina era un recurso renovable, no tiene perdida

djTejero

es to grasioso

B

¿Por qué dais publicidad gratuita a esta basura?

McDruid

De este sólo recuerdo el video de los chemtrails.

B

#6 pon a reproducir el video y pulsa: 1-1-1, 4-4-4, 9-9-9, 4-4-4

1 respuesta
Zendel

Dios, el segundo es puro oro: "Si se chocan dos haces de luces en sentido opuesto, ahí se crea materia... átomos magnéticos" xDDDDDDDDDDDD

PD: Me lo he visto enterito y es un descojone. Este hombre creo que es un troll lvl 99.

Y

Este y el de mundoescocido.com flipan más allá de las 4 dimensiones conocidas.

2 respuestas
choper
#16YonyMestampo:

Este y el de mundoescocido.com

Pero ni de coña compares...

JL en comparación es el puto Albert Einstein. Y toca temas muchas veces bastante interesantes y sus videos están bastante currados. Por no hablar de su voz.

1 respuesta
Kaiserlau

#16 el de mundoescocido.com es unas risas, hace un poco mas hard que el de 4º milenio para seguir el rollo xD pero este da miedo. Esta a otro nivel.

Luego esta el de las gafas de sol xD q es un puto troll.

Y

#17 Pero hay un elemento de trampa en este tipo de personajes.

Te pueden contar cosas muy convincentes y todo el rollo, pero llegan un día y te cuentan que la Tierra es hueca y yo me quedo pensando si en realidad son agentes dobles.

Porque es cierto que en ocasiones no se inventan mierdas, pero cuando lo hacen es exagerado. No es ni siquiera creíble que ellos mismos se lo crean.

Mi gran hipótesis respecto a este tipo de gente es que desde el principio están pensando en cómo mezclar realidad con ficción, de tal manera que la parte de ficción sea tan ridícula que dentro de la estructura de su discurso, las partes que sí son realidad dejen de ser creídas/creíbles por quienes hasta ese momento aceptaron creerlas.
Y también fácilmente desmontables (trabajo para debunkers) por quienes nunca creyeron nada o estaban al acecho para contraatacar desde el principio.

Es como un doble juego que no sé si se me entiende pero yo me entiendo perfectamente.

Algún día abriré un hilo sobre el tema.

2 respuestas
Kaiserlau

#19 los cuenta historias q toda la vida de dios han existido XD estos se graban en video los otros hacian giras por los pueblos..

Colgados o jetas lo mismo da xD

Hipnos

Este tío es un troll y os la mete doblada a sus 80 años.

1 1 respuesta
Y

#21 Habla por ti pero no en ese sentido, en el otro. :mad:

Estoico

#14 Es más denigrante todavia

choper
#19YonyMestampo:

Te pueden contar cosas muy convincentes y todo el rollo, pero llegan un día y te cuentan que la Tierra es hueca

Pero tienes que ver más videos de JL. Lo de la tierra hueca es su locura personal, pero tiene una cantidad de videos que habland de muchas temáticas y muchos de ellos son muy interesantes. Como simple conspiración social, simbologías de todo tipo, sociedades secretas, a veces habla sobre civilizaciones antiguas, etc.. curiosidades sobre un tema concreto, etc, etc.

Es decir no. No es comparable JL con el viejo zumbado éste.

JL tiene sus mierdas, pero normalmente expone cosas curiosas sobre un tema.

2 respuestas
Y

#24 Lo sé. Pero digo que no me fio de sus objetivos cuando es obvio que él mismo no puede creer de verdad que la Tierra sea hueca.

Ponte a pensar solo un segundo qué es lo que realmente quiere hacer si sabe que lo que va a contar es falso e imposible, ¿para qué lo contaría?

Solo se explica desde mi teoría del "agente doble"
Decir que es su locura personal no me encaja. El tío no es estúpido.

1 respuesta
choper
#25YonyMestampo:

Pero digo que no me fio de sus objetivos

Pero quién leches se tiene que "fiar" de él .. ¿?

Simplemente digo que JL tiene videos que tocan temática muy interesante. Que no siempre son "locuras".

Además como digo de currarse bastante los videos. Sus videos resultan interesantes y nadie te obliga a creértelos. Sobre unos podrás estar más o menos de acuerdo pero no son 110% un despropósito como los del viejo éste.

#25YonyMestampo:

Decir que es su locura personal no me encaja. El tío no es estúpido.

Bueno como digo lo de JL no creo que llegue a locura del tipo Canosa, ni mucho menos. Simplemente le gustan esos temas, se curra buenos videos y se ha montado su estilo de vida así. También escribe algún libro que otro..

Yo pienso que simplemente disfruta lo que hace. No creo tampoco que se crea alguna de sus teorías, pero bueno otros muchos videos son de temas menos "subjetivos" y se disfrutan.

choper

borrar

Olbhap
1 2 respuestas
choper

#28 Yo creo que su padre tampoco fue al cole.

McDruid

#28 Valgamelseñor :psyduck:

Usuarios habituales

  • McDruid
  • choper
  • YonyMestampo
  • Estoico
  • Hipnos
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer