Veganos VS Pescadores

actionchip

Cosa que no se ve, pero los "activistas" no paraban de lanzar piedras al rio donde estaban pescando para joder a los pescadores.

Parece ser que los padres del menor van a denunciar por el hecho de sacar la cara de su hijo en el facebook del grupo activista y por la situación: http://tv.ilfattoquotidiano.it/2016/07/24/vegani-vs-pescatori-scontro-in-riva-al-fiume-attivisti-denunciati-dai-genitori-di-un-minore/546513/

El facebook de los subnormales: https://www.facebook.com/Movimento-Etico-Tutela-Animali-e-ambiente-sez-Italia-1763546617204684/

Y aqui otro caso de hace unos meses:

incorrecto

Pero bueno que cojones se podra hacer para que esta panda de gilipoyas deje de dar por culo?

A mi me da tanta pena ver pollitos morir y millones de cosas, pero no me quitan el hambre de nuggets y similares.

NO me jodas que asco me esta dando esta peña.

zazgan

Esta gente es mas pesada que los testigos de jehova.

Vaya manera de joderle una tarde de pesca al padre e hijo.

Lástima no se tropezaran con una piedra y se rompieran la crisma.

actionchip

Actualizo #1 con este otro vídeo sobre como le hacen la vida imposible a un jubilado italiano que no hace otra cosa que pescar tranquilamente:

Es para sacar el machete y quedarse solo.

Vandalus

niñatos que van de activistas y lo que hacen es el subnormal profundo.

que se vayan donde matan focas a palazos o cortan aletas de tiburon y dejen al pobre viejo pescar en paz.

13
Hardy

Que ganas tienen siempre de llamar la atención y tocar los cojones estos grupos de pijos. Gente que se ve que no tiene problemas reales en su vida cotidiano salvo el aburrimiento.

Chorly

Pues la Anna merece rabo. Aunque no le guste.

Como les toque un loco algún dia, se marca una masacre, se les marcan los huesos a todos.

1 respuesta
zakzak98

#7 Es lo que tiene comer de manera antinatural, que te mueres de hambre.

1 respuesta
Vandalus

#8 estos tios en el futuro serán algo asi.

xD

varuk

Jajaj y pensar que yo me iba hace años en la playa a pescar, todo ilusionado cuando pillaba cualquier mierda...

B

Si esa pesca es la menos dañina que existe joder. Que le echen huevos y vayan a por los balleneros

1 1 respuesta
D

Estaria bien que mataran algún pez por las piedras xD

PD : valiente subnormales, ni pescar para cenar pescado se puede ya

fake2007

putos come flores

sutik

#11

Un ejemplo de lo que pasa en los mares

2 respuestas
actionchip

#14 Pues eso, que larguen

LaChilvy

Yo no veo mal su filosofía de vida, lo que veo mal es que intenten imponerla de esta manera, es un gran error.

3
granaino127

Me hace gracia que lo hagan en grupito.... Porque claro, vayamos a que alguien les suelte una hostia por acosar.

Verás cómo no van a un club de pescadores que haya 20 o 30 juntos.

Me parece muy respetable el que es vegano y realmente envidio que sean capaces de serlo, pero la gente no puede cambiar los hábitos alimenticios que hemos tenido durante miles de años de evolución de la noche a la mañana no simplemente por el hecho de comer lo que siempre han comido, si no porque tienes que aprender toda una biblia de vegetales que contienen las proteínas, B12, etc necesaria para sustituir los productos animales y la muchas de esas mierdas son MUY difíciles de comprar salvo en sitios especializados que te cobran un riñón y además algunas cosas saben a putos rayos, aparte de que otras más "comunes" igual tienen una cantidad muy baja y tienes que reventar literalmente para obtener lo necesario.... Y tirar por lo fácil (suplementos químicos) es una chapuza y es lo que la mayoría de veganos terminan haciendo.

Llegará el momento que todo lo que comamos sea 100% sintético o producido con células madre.... Pasará y no solo por ser "respetuosos" si no porque será la solución para satisfacer las necesidades de la población y llegara hasta a ser más económico.

1 respuesta
w4lk3r

Emelianenko

Yo estoy bastante a favor del movimiento vegano, pero esto es una tonteria como una catedral.

D

Hace tiempo discutí con una "animalista" de esas que hacen barbacoas pero critican los que van de caza

ella criticaba que cazar es un acto cruel a lo que le contesté, la caza el animal no solo vive en libertad si no que tiene la posibilidad de sobrevivir al igual que ocurre en la naturaleza

al igual ocurre en la pesca (y sobretodo a menor escala como en el video)

pues ella no estaba deacuerdo, pero eso si, comprar pollos en mercadona que seguro que no han nacido para morir y han sufrido en el transcurso de su nacimiento a tu estómago

tócate los cojones, es incluso peor... pero ésta gente no lo entiende

SOMOS ANIMALES Y COMEMOS ANIMALES... y comer plantas tambien las mata, también son seres vivos y se está empezando a demostrar que podrian ser capaces de sentir dolor
si no buscad el estudio del biotecnólogo Edgar Wagner sobre las plantas

elsabio

Esta gente no se da cuenta de que haciendo estas cosas no consiguen que estos pescadores dejen de pescar, sino todo lo contrario, volverán con mas ganas el dia siguiente y además provocan que la gente les odie mas y por lo tanto les hagan menos caso.

Zoth

No sé qué da más impotencia: que te venga un grupo de 10 personas a increpar o ver que te están grabando.

Andy

madre mía con los vegenazis

V

Este es el resultado de cuando a los chavales no se les apunta a extraescolares. Me cago en la puta que ya ni pescar te dejan.

Ghaul

Ojala vengan por Galicia. A la primera intentona , van a visitar el fondo del mar con los cangrejos.

Lexor

que progresistas y liberales!son todo un ejemplo para el futuro! o actuais como digo yo o ateneos a mis consecuencias
que progresisno, de verdad mis dies

1
malillo

#17 eso es lo que se suele pensar... pero de hecho es imposible hacer una dieta sin proteínas... habría que hacer una dieta muy a propósito para no cubrir las proteínas diarias necesarias, básicamente alimentarte solo a base de agua. Algunas frutas tienen muy poca, aún asi rondan el 5% que no esta tan mal, las que menos creo que son las manzanas no estoy seguro... y respecto a la b12, es prácticamente imposible también tener algún tipo de deficiencia, se estima que es 1 entre 1 millon las posibilidades de tener alguna deficiencia de b12.... y una vez mas... muy mal te tienes que alimentar para llegar a ese extremo.
Y si no, lo de siempre, una pastilla semanal o mensual de b12 y ya esta, por si se quiere quedar uno tranquilo xD
Aun así, cualquier grupo nutricionista del tipo Asociación de Dietistas de Canadá, Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas, Asociación Dietética de Nueva Zelanda, academia Americana de Pediatría, organizacion mundial de la salud, etc,etc. respaldan la dieta vegana sin tener en cuenta suplementos de B12 y en cualquier etapa de la vida, embarazo, lactancia, adolescencia, deportista, vejez, etc.
Hoy en día tanto veganos o no veganos, muy pocos saben lo que deben comer y en que cantidades para no tener excesos o deficiencias de cualquier tipo, es mas, los hospitales estarían muy ligeros de enfermos si la gente supiera alimentarse.

PD me he releído tu post y veo lo de las comidas y el precio... yo como todo el mes mas o menos 100 euros y no me privo de nada y llevo una dieta de unas 2900 KCAL, las cosas caras es como todo, si cuando compras jamon lo compras de pata negra ( no tengo ni idea si es el bueno :S ) o cuando compras vino lo compras de 50 euros la botella.... pues tambien te sale todo mucho mas caro... todo depende de lo pijo que sea cada uno para comer, yo en mi caso me lo hago todo manual, no compro nada hecho por que como dices, te cobran un riñon y encima sabe a ostias... Me hago mi propio tofu, mi propio seitan, las hamburguesas o lo que haga falta y se tarda muy muy poco tiempo en hacerse, 30 min 1 hora como mucho y tengo para unos 15 dias cada vez que me pongo a hacerlas
PD2 tambien tengo mi huerto urbano donde saco bastantes cosas y por un precio de risa xD

privet

#14 parece el coche de final fantasy XV

Lamentable, quieren que respetemos sus ideas de veganos, pero a los que nos gusta comernos lo que nos salga de los huevos no...

oyemevale

no poder pescar tranquilo con tu hijo , pescar es matar xddd , pero que coño me estas contandi xd

silverduende

Al que le dice que baje la mano de 1as turbostion, a ver si no puedes estar tranquilamente pescando y tienes que aguantar a los abrazaarboles estos de los cojones.

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • D4N7
  • actionchip
  • varuk
  • Vandalus
  • zakzak98
  • Hardy