Veis porqué hay que tener armas?

Li0nheart

La verdad es que estos videos estan guapos.
Un 10 por el que ayuda el dependiente.

travic

el primero esta claro que muere desangrado, ya puede estar al lado de un hospital que no le daria tiempo ni a llegar

CAFE-OLE

en españa hace años los joyeros podian sacarse la licencia de armas cortas, para defenderse, ahora ya no, porque es un colectivo de riesgo, y no vaya a ser q las usen

JoSeTTo

Que grima me da cuando le pasa el cuchillo al primero...pffff

_RUGBY_

#56 Eso de que llevan navajas lo dirás tú xd jamás lo he oído , por no mencionar cuanto más larga la hoja más distancia tienes frente a él, además depende de lo que quieras hacer o del modo de ataques que quieras no te interesan los pequeños cortes que podrías usar con una navaja para debilitar sino los golpes contundentes. Mucho más ideal me parece un cuchillo que una chirla de 6 cm y de haber sido un cuchillo bien afilado + un tio que sepa manejarlo no se salva ni cristo.

PocketAces

#65 No sé qué clase de gente chunga con navajas de 6cm conoces tú, pero los que yo conozco no suelen llevar esas medidas. xD

S1L3nCe

Por cierto... el título del thread es, cuanto menos, desafortunado.

Txenon

#66El ejército no lleva precisamente navajas...y rambo tampoco llevaba xD. Ahora enserio, el hombre del video tenia que estar desequilibrado o tal vez no fuera un atraco y tuviera otros motivos para hacer tal animalada. Por la entrada en escena se ve que esta loco o es un psicopata hijo de su madre.

Coincido con lo dicho por muchos, increible por el cliente que sale a ayudar al dependiente. Eso si, yo creo que le salió tal cual porque en esas situaciones no te pones a pensar que hacer. Menos mal que fue mucho menos de lo que podia haber sido.

eda

Tiene toda la pinta de ser un ajuste de cuentas, me atrevería a decir que algo relacionado con las drogas.
Lo que no entiendo es porque el de naranja no entra con un fusil o una sierra eléctrica a lo scarface

ssinister

pos bien hecho, supongo que al dependiente no le van meter nigun pakete, fue defensa personal, y el moderador que decia que ya estaba reducido.... pero si cuando disparo, el tio estaba atacando al otro, asique genial. voy a ver el video de nuevo con mas detalle.

_RUGBY_

#66 xddd Era para hacerte ver que navajas hay de esos cm tb, que tampoco soy aquí un master pero de lo que he aprendido y aprendo cuando doy este tema, no me sonaba para nada tú comentario; solo conozco a los profesionales que imparten sobre la materia al gitanillo de barrio con su experiencia de 20 años manejando la chirla no te sé decir xd.

A

Yo creo que al primero si le raja el cuello, aunque no se vea muy bien parece que tiene sangre, además un corte limpio suele tardar en sangrar un par de segundo, lo digo por experiencia, y aun que te degollen te da tiempo a salir por patas, aun que caigas a unos metros.

El que le ayuda sangra por el brazo por que el loco le esta dando cuchilladas en el, y el dependiente tiene 2 puñaladas, una en el pecho en el lado derecho (por suerte) y la otra en la barriga bastante alta en el lado izquierdo casi debajo del corazón. más el corte en la cabeza.

A mi me da la impresión de que esa pistola tiene cartuchos pequeños de 3 bolas, por que se ve que al menos revienta 2 de la botellas de coca cola de la estantería, al loco lo alcanza en la pierna izquierda mas o menos a la altura de la femoral, espero que se desangrase por hijo de puta.

1
g0ttlich

quien quiere armas teniendo krav maga?

ssinister

#72 el corazon no está en el lado izquierdo.

1
A

#74 el corazon no está en el lado izquierdo.

Amm está en el lado derecho?? jajaja madre mía lo que hay que leer... en fin.

NosFeR_

#74 no verdad? Queda junto al menisco, que está justo al lado del coxis y sujeto por las costillas, que son 23.

PocketAces

Para los que estáis quedando mal con la posición del corazón, no, no está en el lado izquierdo.

Se encuentra en el centro del tórax y como 3 ó 5 cm hacia la izquierda en función de la persona.

Habláis demasiado y quedáis demasiado mal.

2
totespare

Y los que no tenemos corazón?

PD: espero que haya sufrido el atracador, y que los otros esten bien. Puto amo el tendero.

werty

#77

y como 3 ó 5 cm hacia la izquierda en función de la persona.

pues eso

2
ssinister

#75, pues si amigo, lo que hay que leer... informate un poco anda.. que eso de que el corazon esta a la izquierda lo sabemos a los 5 años, pero a las 10 ya se supone que debes saber donde esta realmente...

S1L3nCe

El corazón está situado de forma oblicua: aproximadamente dos tercios a la izquierda del plano medio y un tercio a la derecha. [wikipedia]

Ya está, ¿no? xD

A

#77 Gracias por la aclaración, pensé que estaba debajo del sobaco izquierdo, ahora se que está solo mas hacia la izquierda, gracias PocketAces, que bien quedas ^^

NoN3

El corazón esta en la derecha respecto al sobaco del brazo izq. Pájaro!

4tlas

Joder, soy yo el de la tienda y me aseguro de que ese tipo no vuelve a repetirlo. Le volaría la cabeza sin dudar.

Furan

Dejando de lado el tema del corazón, olé por el dependiente y ojala se haya muerto ese malnacido! o.o

B

el corazón es mentira, todos somos androides con pensamientos y creencias infundidas por apple

1
merluzilla

Ese dependiente disparaba como un nigga omg, ahi con la pistola de lao xD

W

Que gran verdad.

"Los malos siempre las tienen". Es que ante una situación así, el no poder tener un arma para defenderte ...

Sireme

He leido algunos comentarios y dicen que no llega a apuñalar al dependiente.... no que va, tiene dos puñaladas en el pecho que se le ven cuando se levanta ya camiseta y la raja del cuello, aparte que el del cuello en la vision de la segunda camara se ve como empieza a echar sangre copiosamente conforme lo corta.

El tio esta como una putisima cabra y simplemente o tenia algo contra el dependiente y queria joderle la reputacion o averigua tu lo que tiene en la cabeza.

h1de

este es superbrutal

NSFW

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • ssinister
  • PocketAces
  • _RUGBY_
  • GR33N
  • George-Bush
  • uLISES_