venado vs cazador

K

BONUS VENADO VS PERRO PENDEJO

B

Qué estamos en mediavida.mx? o mediavida.ar?

4
Militia

240 p :D

EiNoL

Acaba de nacer Napoleón!!! BIEENNN!!!

SkalS

Cabrona, como ataca al pobre perrete sin venir a cuento.

Me alegro de que muriera en Bambi.

5
Vireca

"Venado le saca la mierda a un perro por pendejo"

Esta chido

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1

McDruid

#6 Que pinche güey el gato.

X
3
B

#1

yo lo siento mucho, pero si veo a mi pero en esa situacion como el 2º video cojo al venado del cuello y lo estrangulo hasta que le suelte

Pd: al cazador del primero video que le den por el puto culo ;) si le ha roto unos cuantos huesos mejor

1 1 respuesta
milio3

#10 doble rasero!!

1 respuesta
B

#11

doble rasero no.

Soy un amante de los animales, pero para mi en el primer escalón de todos ellos estan los perros. Si veo otro animal atacando a uno de mis perros por mucho que me duela voy a intentar pararle como sea para proteger el mio. O si veo una situacion como la del video atacando a otro perro pues actuo igual.

No me digas porque, llamame loco por sentir mas empatia por los perros que por otros animales, igual eso de que lleven miles y miles y miles de años ligados al ser humano tiene algo que ver.

Y lo segundo es que yo soy incapaz de hacer daño a ningun animal injustificadamente, sino mas bien todo lo contrario. A mi un cazador, que caza simplemente por diversión sin ningun otro motivo le pueden dar por el culo pero bien.

Si alguien no entiende esto.... me la suda bastante, para que vamos a engañarnos xD

1 2 respuestas
milio3

#12 los gatos son claramente superiores a los perros.

El comentario de antes era broma.

S

Da gusto ver como pilla el cazador del primer video, que pena que no perdiera un ojo o este paralitico o muerto.

1 respuesta
LaChilvy

Se ve actual.

Galdor

Es curioso.

Ante el primer vídeo pienso: Joder que hostias le mete, lo puede llegar a matar, y el cámara porque no va en su ayuda? Bueno el venado solo se está defendiendo, que aprenda el cazador.

Ante el segundo vídeo pienso: Joder deja de chillar de una puta vez histérica y haz algo, pobre perro puto venado de mierda que te reviento. Corre perro!!

La verdad es que el 2º me da pena, pobre perro, es la mía y me faltan segundos para salir corriendo a salvarla.

B

ajjaja joder con el bambi

PD: pobre perro.

Estoico
w4lk3r

uff es mi perro y me dura el bambi una embestida

3
McDruid

#14 Disfruta: https://www.youtube.com/watch?v=kwJnD5VtHOI

1 respuesta
B

Por eso mismo la mayoría de cazadores en españa deberíamos llevar también un arma corta, por si se te acerca mucho un jabalí, por ejemplo. De hecho la normativa esta pensada para llevarla.

S

#20 Ahi ya es mas documental, que una presa mate a su depredador es bastante habitual, pero un ciervo reventando la cara de un paleto con escopeta tiene mucho mas merito en mi opinion.

1 respuesta
McDruid

#22 El cazador se ha marcado un epic fail desde luego.

kraneok

Dios que somanta de palos le da al perro....jajaja es increible.

Brakken

#12 +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Que ganas de matar tan aberrantes me acaban de entrar después de ver la paliza que se ha llevando el pobre perro, y para colmo a santo de nada.

Además, al subnormal de los cojones que subió el vídeo con ese título de mierda también le daba un collejón de estos que se te queda la mano palpitando de la soberana hostia.

Usuarios habituales