La "verdad" del atentado a las torres gemelas

Vimes

#17

1 respuesta
Strangelove

#31 Si, el edificio que nadie quiere mencionar en la versión oficial del 11S, dado que "se derrumbó" sin verse directamente afectado.

1 respuesta
Drhaegar

#17 ¿Y qué opinas de que las vigas de las Torres Gemelas estuvieran serradas, de que cayera acero liquido de ellas y que el edificio World Trade Center 7 se derrumbara sin motivo aparente?

Se caería de pena o algo.

1 respuesta
Amazon

#2 editaste ya o todavía no?

Por esto no se debería publicar NADA y luego decir "voy a editar"

1 respuesta
GaBoK

#16 pues yo creo que a los yankes no les hace falta sacrificar a miles de americanos como excusa para invadir un pais.

cualquier excusa podrian haber puesto, para hacer lo que hicieron sin necesidad de hacer un "auto-atentado" como dicen muchos.

pero claro es lo mítico, vamos a decir/inventar todo lo contrario que dicen los medios, nos estan intentando engañar.

es como todos los que dicen que no hay remedio contra el cáncer porque las farmacéuticas perderían mucho dinero por la perdida de los tratamientos actuales.

si empezamos con estimaciones estúpidas de ¿cómo llegaron a derrumbarse?, ¿a caso sabeis el poder de destruccion que tiene un avión de pasajeros estrellandose a 1000km/hora de lleno contra un edificio y lo que conlleva las toneladas de queroseno ardiendo sin parar en el mismo sitio del impacto? es como discutir que si alguien se cae desde un tercer piso no debería de matarse, solo deberia de partirse las piernas.

cuantas tonterías hay que ver y leer de verdad...

es como si como excusa para entrar a la 2º guerra mundial y derrocar a hitler, los americanos se tiran una bomba en medio de wasington diciendo que han sido los nazis.

1 1 respuesta
STAN

#34 Me falta un pelin todavía

gpBoyz

#32 Pasate por el hilo de offtopic, eso de que no se vio afectado xDD gl

1 respuesta
Strangelove

#33 El famoso corte en 45º con plasma termita, lo sé, también me he visto docenas de vídeos sobre el tema.

#37 Parece ser que tendré que echarle un vistazo.

BruThaL

#35 Ahora va a resultar que los ataques de falsa bandera no han pasado nunca.

Los motivos no lo se. Lo que si tengo claro despues de ver 1000 mierdas es que la caida de esos edificios no fue por aviones.

1
iRoN-G

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • BruThaL
  • Strangelove
  • STAN
  • Gussed
  • AlvaroFelipe
  • Akiramaster