¿Viajero del tiempo captado en un combate en 1995?

1mP

Pues eso, un menda con, al parecer, un smartphone, sacando una foto en un combate de Mike Tyson en 1995.

¿Qué pensáis que puede ser ese artilugio?

Ya se ha comentado que era una Logitech fotoman 1991 o una Casio QV100, pero a mi parecer no se asemejan a ese artefacto xD.

1
Zombie_Mv

Que para ser un viajero del tiempo lleva un smartphone de mierda, ¿no?

1
HeXaN

Está claro que es un Galaxy S8.

2
B

#1 miputavida

G

Lo mejor de estos vídeos es la música conspiranoica

9
adr1ana_cs

Ya existía en ese año.

21 2 respuestas
incorrecto

Es el iphone 9 S G plus deluxe.

YokeseS

Es el reflejo de algun flash en una revista o algo plastificado que usa el tipo para hacerse sombra

1mP

#6 Ya, pero no se parece en nada las disposiciones de las ranuras del objeto con la de esa cámara. o_o

PrinceValium

Esta claro que un viajero del tiempo llevaria esa puta basura.

tute07011988

13
SupermaN_CK

Claramente es Gareeb.

1
Bend3R

Si lo suben con menos resolución quiza veo algo

3
B

#1 Pero tiene como pegatinas y el orificio de la lente es tocho. No se asemeja a los moviles actuales.

jackvendetta

Dientecillos

Aficionados...

3
Strangelove

Yo no sé la gente como puede verle parecido a la Logitech con la que sale en el vídeo. Yo digo que es la Casio QV-100, y curiosamente, el individuo estaba grabando en vertical. Puede que fuese un pionero de este criminal estilo de grabación.

29 5 respuestas
B

#17 Tiene la pinta que es ese.

H

HAha que cargajada me ha soltado el video. Me encanta este tipo de bromas

RU_386

Nadie me daría más miedo en un enfrentamiento que Tyson en su prime. Vaya hostias metía y encima estás que le das tú alguna (y aunque se la des, ni cosquillas). Menuda mula de chaval.

B

A mi lo que me sorprende es que ya en 1995 los japoneses estuvieran sacando. Que coñazo de gente.

NekoGatun

Es un envoltorio de un pastelito sin quitarle el plástico y esta leyendo algo de el. Lo que parece la lente es un logo o alguna etiqueta alimentaria.

Y

El supuesto flash no creo que lo sea. Diría que es un reflejo de los focos del estadio.

2
choper

Sé que todas estas mierdas son pajas mentales, pero siempre me molan estos putos videos xD

Ponerte youtube con estas mierdas para dormir es lo mejor.

Ovnis, reptilianos, ruinas en la luna, ooparts... la mejor forma de que te entre sueño xDD

1 1 respuesta
Strangelove

#24 A mí lo que más me gusta es la música que ponen. Mírate el último de Dross Rotzank sobre el estraño objeto detectado en la Luna. Dejo el enlace pero no lo inserto porque estaría desviando el tema del hilo.

1 2 respuestas
choper

#25 Uhm.... interesante.

Puede que sea el único video que haya parecido "curioso" junto con

Con el comentario de perro te partes xD

1 respuesta
X-Crim

#17 Efectivamente! http://www.snopes.com/mike-tyson-time-traveler/

NekoGatun

#25 #26 Al final con la calidad de los dispositivos de hoy en día, con el potencial de tener muchos moviles con camaras potentes repartidas por todo el mundo, gente con camaras profesionales superpotentes haciendo timelapses por todo el mundio

...se siguen viendo las mismas mierdas magufas en la misma calidad de imagen de hace20, 30 40 años.

werawk

#6 no es esa.

poisoneftis

i want to believe

#17 la del vídeo tiene flash

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Darakarys
  • YonyMestampo
  • poisoneftis
  • NekoGatun
  • choper
  • 1mP