La vida de BLAS DE LEZO a toda leche.

McDyron

mu gueno, imitando un poco el estilo de wreckinskrubs pero a lo español juejuyejue

Porteroo

Comic de Blas http://www.portalcultura.mde.es/Galerias/noticias/home/2014/fichero/Julio/2014__ComicBlasdeLezo.pdf



3 1 respuesta
PepsiCol0

#58 Mario casas en el papel de blas de lezo, sin camiseta, y a triunfar

1
Ninja-Killer

#62 Un cómic del ministerio de defensa. Curioso cuanto menos :P

1 respuesta
lafundo

#64 Lo he leido y la gran batalla contra vernon, parece una pelea a empujones de bar cutre.

Hay que hacer un comic mas gore y epico.

ootekila

Avatar de Blas fan ?

4 meses después
Porteroo

Por cierto.... hoy han inagurado en Madrid un monumento en su honor ;)

Ya era hora !!

22
M-Bateman

Grande Blas!

ludo90

Pues a mí me cuesta entender muchas cosas de las que dice :/

1
F

puto Blas,q grande.
Respeto eterno

1
Kraug

Bueno video mejor Blas de Lezo

andresito90

merecida estatua

Headhunt

Me hace gracia como en tiempos de sequía de personajes brillantes y de crisis de credibilidad del Estado y sus fuerzas nos tiramos de cabeza a adorar a heroes de batallas ganadas hace siglos.

1 3 respuestas
Kraug

#73 Pero si es un vídeo de broma que estas diciendo enfermo?

Me parece patético que no pilles la temática del hilo que es solamente un video.

2 2 respuestas
B

#73 Para mi es un idolo desde hace mas de 10 años que conozco a este hombre, y lo seguira siendo.

Pero igualmente #74 tiene razon.

2
Headhunt

#74 Enfermo? no hablo solo del video, eso es algo anecdotico. Mirate la estatua que se le ha echo y todos los homenajes que se le están haciendo ahora desde las fuerzas armadas incluida la casa real, para ganar puntos de popularidad.

19 días después
0nLy

Lechero danos más de esta mierda.

Zendel

Me jodía muchísimo ir a Gibraltar y ver estatuas del pardillo del Lord Nelson por todos lados y luego volver a mi España y no tener ni una triste placa conmemorativa sobre Blas y otros grandes capitanes de navío españoles.

A ver si empezamos a recuperar un poco mas de nuestra historia. Por lo pronto las estatuas sobre Blas están dpm.

5
term1

#73 Como hacen el 100% de países menos nosotros.

Lo peor de todo es que somos de los países con mas historia.

1 respuesta
Porteroo

en un par de weeks saco de del palestina... q me esta costando, que hay muxo que contar y alomjr se hace pesao

5
pitty

#79 Hay esta el problema, que somos demasiado gandules para recordar tanta historia.

2 meses después
Porteroo
32 1 respuesta
Alrich

joder vaya curro tus videos, muy buenos!

ivansa

Buenísimos todos los videos.

StonyK

Lo que hace falta es leer, escuchar podcasts/radio o ver documentales/vídeos y conocer la historia de España sin gastarse la pasta en estatuas, al menos como está la cosa hoy en día aunque sea del gran Blas (de lezzzoooo..).

Gonchito

#82 Llevaba mucho tiempo esperando la nueva entrega! Gracias, son cojonudos!

1
yeps

Puto amo. Los profesores de historia deberían poner esto en clase.

DaRkViRuZ

me encantan los videos de este estilo que haces, sigue dandole caña

1
Porteroo

Gracias gente, me animais a hacer mas mierda con vuestros comments! ;)

2

Usuarios habituales

  • Porteroo
  • Zendel
  • Headhunt
  • Kraug
  • lafundo
  • Ninja-Killer
  • Pompino