El video que los antitaurinos no quieren que veas

FoLky

Con lo fácil que seria que cada comunidad autónoma votara si quiere toros o no. Y ya esta se acabaron los problemas. Esta es una pequeña muestra del retraso que tiene el estado político español

1 respuesta
xPipOx

La tauromaquia es cultura y mueve dinero, ¿por que no buscan una solucion intermedia? Por ejemplo que no se haga daño a los toros ni se los mato, solo torearlos. Al menos seria un paso.

1 respuesta
Kenderr

El chaval joven es idiota por dios.

El portu me hace mazo de gracia xD

D

#31 ¿Como cuando Podemos propuso la posibilidad de votar de forma democrática la prohibición de la Semana Santa en Andalucía si la mayoría del pueblo así lo decidiese y después se tiraron a la cabeza de Begoña Gutiérrez como animales?

No iba a ser distinto si lo hiciesen con los toros, esa fiesta de asesinos.

2
Drhaegar

Con políticos como este no me extraña que aun tengamos leyes medievales, o que se permita exterminar un icono español como el lobo ibérico.

http://www.lamarea.com/2014/09/19/pedro-sanchez-dice-que-prohibira-los-toros-un-dia-despues-de-pedirlo-en-el-congreso/

Eso sí, luego "molestas" a una serpiente protegida y te caen varios miles de euros de multa.

1
Slopestyle

#1 para empezar si vas a abrir un post de este estilo podrias informarte un poco, asi sabrias que pacma no es ninguna asociacion anti-taurina, sino una organizacion/partido que defiende los derechos de todos los animales, no solo del toro.

y esto te lo esta diciendo alguien que a visto a los mas grandes triunfar en la plaza de toros de la malagueta durante muchos años.

#12 #32 desgraciadamente no es tan sencillo, a un toro de lidia no se le puede torear sin banderillas ni picadores, directamente no se puede.
es un tema muy complejo este, aunque entiendo a la perfeccion tanto a taurinos como a antitaurinos

1 respuesta
Jok3r

Si los toros fuesen blancos las marujas remilgadas y fauna en general que acuden asiduamente a las plazas no irían por que acabarían potando.

Pobre la suerte del toro por ser negro y disimular la sangre.

1 1 respuesta
A

#37 No solo son negros, también los hay blancos, marrones, rojizos y con mezclas de estos colores.

1 2 respuestas
Jok3r

#38 Yo no he visto toros blancos en las plazas por muy bravos que sean, ocres marron oscuros, rojizos como mucho, y no es casual.

Por lo demás sabía de la existencia de los demás colores vaya...gracias en todo caso jeje ;(

1 respuesta
Slopestyle

#39 algunos se ven, aunque antiguamente se veian muchos mas toros de lidia blancos o grisaceos que hoy en dia, pero sigue habiendolos todavia

1 respuesta
Jok3r

#38 #40 A ver que parece que no acabáis de pillarlo, que no hablo de la demografía de los cabestros según el color de su pelaje, o de si hay o no, si no de la hipocresía de utilizar técnicas cromáticas para edulcorar una jodida sangría salvaje EN LAS PLAZAS DE TOROS.

Si solo hubiesen negros obviamente nada de lo que estoy diciendo tendría sentido, que es la intencionalidad de disimular lo que ellos llaman "arte noble" no escogiendo los colores claros, inclusive blancos ¡pues claro que los hay, y muchos!.

En cuanto a usarlos en las plazas sería antiguamente, ahora tal y como está el tema dudo que veáis alguno al que se le pueda ver con claridad esos ríos de sangre.

Pero vamos que tener que explicar esto ya roza lo absurdo. jajaja dejémoslo.

5 2 respuestas
A

#41 Sí, déjalo, la lógica no te funciona muy bien xD

1 respuesta
Jok3r

#42 Ni a ti la comprensión lectora más básica. Descansa...

2
Slopestyle

#41 yo simplemente he añadido un dato/apreciacion porque has comentado que nunca has visto un toro de lidia blanco/claro, y te decia que no es tan raro de ver...y me vienes con "hipocresia en tecnicas cromaticas"...xD

anyway, lo de que se seleccionan toros de pelaje oscuro para que la sangre se vea menos es una gilipoyez enorme, para empezar porque donde mas se aprecia la sangre en el albero (arena), que es de color claro y es donde mas se ve todo lo que el toro ha sangrado durante la faena o tras la suerte de entrar a matar.

1 respuesta
Jok3r

#44 A ver lo decía sin acritud, y precisamente lo que intento explicar es que nunca he dicho que no haya visto uno blanco/claro , que es por ese error de compresión por el que habéis comenzado a matizar con datos absurdos como que hay más colores que el negro jajaja.

En cuanto a que la teoría de que a día de hoy se descarten colores claros en los toros seleccionados para matar en las plazas para que resulte menos impactante dada la polémica existente con el maltrato animal es una gilipollez....ok, creo que es de cajón y un fenómeno ya comentado hasta la saciedad.

Explícale que es una gilipollez a las tías que se ponen unos leggins negros en vez de blancos cuando tienen la regla porsia, que ellas igual te lo saben explicar mejor jajaja.

1 respuesta
Akiramaster

¿Como puedo saber si los antitaurinos me vigilan?, ¿me protegerían los canteros?, ¿me hago iluminati o de fitness?.

El título tiene tal misticismo, que parece esconder una verdad oculta a los ojos de la mayoría.

Slopestyle

#45 te repito que estas equivocado, la gente que va a los toros sabe lo que va a ver, y ademas es completamente imposible disimular la sangre del animal, sea del color que sea.

y para darte un ultimo dato, los aficionados a los toros prefieren ver toros con pelajes que se salen de lo habitual, ya sean un jabonero, un ensabanado, un cardeno etc etc...lo que hace que tu teoria tenga aun menos logica.

de todas formas podemos ir dejando el tema aqui, porque no tiene mucho sentido esto

R

No sé cómo estará la cosa estos años, pero en USA, al rededor de los 2000', los toros estaban prohibidos en la TV pública -no sé si en la de pago también-, y eran puestos al nivel de las peleas de gallos/perros.

Veo que sólo copiamos lo malo. Lo bueno, pa' qué?

Tochomosca

#36 Sigue siendo sencillo, el toreo se puede hacer de otra forma, pues bien que continúe.

Actos como el toro de la Vega o el de Lidia no pueden, pues dejan de hacerse, es bien sencillo.

1 respuesta
B

Que en 2015 sigamos tratando a estos animales así a modo de ocio y diversión como si fuera un coliseo romano con la de maneras distintas que hay de entretenimiento me parece denigrante. He dicho.

2
Slopestyle

#49 habria que centrarse en cosas mas factibles de borrar del mapa como son el toro de la vega como bien dices, pero tambien cosas como la caza de Jabali con Lanza de Castilla la mancha, que se volvio a legalizar hace pocos años y nadie dice nada aun siendo la misma salvajada.

lo de las corridas de toros habra que esperar a que pasen varias generaciones y se pierda un poco ese factor de tradicion que es lo que hace que los toros sigan vivos a dia de hoy

S1L3nCe

Hay una gran diferencia entre cultura y tradición. El cultivar la tauromaquia en el siglo XXI es una tradición, no un acto cultural. Que la gente se entretenga viendo el calvario de un animal en una plaza es trágico pero que encima se jacten de llamarlo cultura es un insulto al intelecto.

Learn the difference, porfavordeunaputavezyajoder...

R

Empiezo a verlo para echarle un ojo y acabo viéndolo entero... jajajaja Pobre pacma, le dan hasta en el cielo la boca, esta en política se muere de hambre.

Orco

"Segundo espectaculo de masas en España"
"18 millones de españoles favorables"
"37% de españoles taurinos en España"
"Primera industria cultural Española por iva"

Uff.. cuantas mentiras juntas

2 1 respuesta
R

#54 Demuestra lo contrario con datos y te creeremos.

forcem

http://www.columbia.edu/itc/spanish/cultura/texts/Gallup_CorridasToros_0702.htm

del 2002 es la ultima

arGe

Que cosa mas rancia y casposa joder

1
Yandr0s

A mi me han convencido, MUERTE A LOS TOROS!!!

sahrimud

España ya ha salido de la crisis y el toro no sufre

JangoBout

Ningún argumento nuevo.

Genera trabajo: La inversión en ciencia también. Y no se hace.
Protege una especie animal: Para matarla. Lo lógico sería proteger al toro bravo en parques de dehesa natural protegida.
Aporta espacio natural en forma de dehesa: De nuevo, parque natural.
Es muy popular: También lo es la cocaina en España, y no se legaliza.

En fin, que torturar toros está mal. Pero la sociedad necesita ir evolucionando. Pero en España la evolución mental es lentita.

Lo que hay que prohibir ipso facto, es lo del toro embolao y paletadas similares.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slopestyle
  • Jok3r
  • ACID-FANTASY
  • Drhaegar
  • Ivlas
  • SasSeR_18