video de mi pequeñita jejej

toxiii

Aqui un video que hize el otro dia jiji, :D haver si les gusta
Acabo de hacer el canal ire subiendo videos poco a poco

1
RaCe

19
Khrixso

no por favor.

1 respuesta
F

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

identity

#1 tu mujer que opina sobre tu avatar?

9
fradelrock

#3 No mames wey, este video esta chido!

1
toxiii

no lo ha visto jajjaja

oRxt

haver haver..

2
wiLly1

haver...creia que era un mito, god

2
toxiii

que os parece el video? ami me hizo gracia pq nunca nos hace caso xD.Aun no habla y apenas camina.

3 respuestas
PHOBOS

#10 Tu no sabes escribir aún y nadie pone vídeos tuyos.

18
LaChilvy

#10 nos parece que tienes una niña muy mona, pero sus cositas solo les hacen gracia a los papis xD

toxiii

bueno, eso puede ser LaChilvy jejej.

sacnoth

#10 Te gustaría que alguno fuéramos a tu casa y cagara donde le apeteciera? porque básicamente es lo que has hecho tú en este hilo, has venido y sin leerte las normas has plantado el truño.

6
zazgan

El culo de tu avatar es el de tu mujer? Si es así ¿sale en el vídeo? Si no me importa un carajo.

infrico

A ver como lo digo para que no se me banee la cuenta....

A ver sub........... nah mejor me callo

toxiii

Phobos no creo que haya que ponerse a escribir bien aunque sea un foro xD.

1 respuesta
E

una niña muy bonica, si me dices que ha sido ella la que ha creado el hilo me lo creo y todo jaja : )

Alastor88

#17 Pobre futuro de la niña :(

8
Itoh

que hdp sois todos! cualquier padre se le caería la baba al ver su hija haciendo algo gracioso y lo pondría.

1
conDenao

manos arriba que tengo una porra eh

Arutha

Norma nº 4

4) Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube. Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos.

2
moho

Salir de vuestra casa, o de la de vuestros papis, a ver si la luz del sol os despeja un poquito la mente, amargados.

1 1 respuesta
w4lk3r

si dice jiji la chupa

2
opk

Toxii Productionshace 8 minutos

funny

Strangelove

Quería comentar que en breve me voy a crear un canal con mis vídeos, los cuales iré posteando según vaya subiendo a youtube .. ah no, espera, que las normas dicen que los vídeos chorras personales no están permitidos.

B

me parto con el bebé, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

9
STAN

#23 Se dice salid tío, this thread..............

1
B

¿Que opinas si tu hija el dia de mañana acabara en el avatar de algun forero? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 respuestas
Tukaram-Man

Carnet de padres ya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zimbabwe
  • Bidroid
  • toxiii
  • Strangelove
  • conDenao
  • Ekisu
  • RaCe