video de mi pequeñita jejej

1 comentario moderado
toxiii

bueno si tanto les molesta, decirme como quito el post del video, y lo quito este post yo no veo cual es el problema en colgar un video si no les interesa no lo mireis

1 respuesta
Zimbabwe

haver joder haver !

2
B

#29 lo veo improbable

Zimbabwe

#29 De tu envidia nase su fama

1
A

:qq: :qq: es una monada, lachilvy esta mad pq aun no tiene niñas

T

#32 Meh no te amargues. Preciosa hija por cierto

B

no le hagas caso a lachilvy, es una loca de los gatos aunque es buena tia.

El resto simplemente no tiene remedio, muy mona tu pequeñaja pero el video tampoco tiene nada especial AMIGO

Silvio_Dante

hoy mas que nunca

4) Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube. Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos.

3
jocker8

Vaya panda de amargados, un poco de empatia tampoco os vendria mal a mas de uno.

2
Veinx

A mi me daría cosa enseñar vídeos y fotos de mis futuros hijos en el interné... no se como la peña puede colgar miles de fotos/ videos de su vida en internet, tan inocente es la gente?. Cada vez que un amigo o familiar me pasa su facebook y veo que lo tienen repleto de fotos familiares, de todo... solo pienso una cosa.... valiente XXXXXXXXX con todo el respeto. :D

pedry

Que mala gente sois alguno macho... sube ilusionado un video de su hija para que digamos lo maja que es y se las echais pardas. Que tambien solo se te ocurre a ti tio... pero bueno es muy rica tu hija.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zimbabwe
  • Bidroid
  • toxiii
  • Strangelove
  • conDenao
  • Ekisu
  • RaCe