Video de un asesino en serie?¿?

A

Lo primero de todo: Este video supuestamente es de un asesino ( se esta colgando desde muchos canales de youtube randoms y otras plataformas ) supuestamente hay partes de la imagen que salen las victimas ( solo se puede ver si descargas el video y lo pones a super camara lenta ) y otras muchas cosas,quiza alguien de MV sabe mas cosas.

En principio parece el tipico post de mierda y no voy a decir que no lo sea...pero me intriga de verdad que es este video,su finalidad y el contenido xD

doogie780

Algún viral de alguna peli de miedo

pillow3

derrocha suaj

Zendel

No es un viral, eso está descartado por muchos usuarios de Reddit, por cierto, hilo y su historia: https://www.reddit.com/r/creepy/comments/3ongx1/this_creepy_puzzle_arrived_in_our_mail/

1 2 respuestas
Yandr0s

Sera un nuevo juego de aikon?

6
minired

Es un puzzle como lo de Aikon, más creepy, eso sí xD

A

Explicarme eso de AIKON xD

B

Que mal rollo, pero parece un poco.. ¿fake? xD Desconozco la historia D:

Tandro

Es como el "juego" que hubo aqui pero como han dicho más raro:

http://gadgetzz.com/2015/10/12/this-creepy-puzzle-arrived-in-our-mail/

no me he leido esa pag asiq nose si esa es en la que viene explicado todo o solo son los pasos XD

4 respuestas
B

#9 jooder, es jodidamente creepy.. xDDD

A

#9 No me deja entrar, simplemente no carga :/

2 respuestas
minired

#9 aun no lo han descifrado del todo así que aun no se sabe que será

1 respuesta
Tandro

#11 dale aora, a mi me carga al menos :/

1 respuesta
pillow3

http://imgur.com/a/5MY8D

wtf, esta todo en #4 btw

LucianESP

¿Alguien sabe lo que pone en binario?jaja ,tiene pinta de fake-viral,la verdad...pero aun así raya xD

RandomZ

Este vídeo cada vez que lo veo me cago. Eso sí, no entiendo una mierda.

S

#1 vamos, que acabas de ver el post de RSN http://www.mediavida.com/foro/fitness/kahl-und-verargert-545645/37

y has dicho: va, voy a abrir un post. Ni interés ni ostias xD te acabas de enterar

1 respuesta
B

El puto video... más que el video es el puto sonido en si.

Ahora que... chapó por la máscara. ♡

StukoVRusso

que mal rollo joder

S

si lo pones ponlo con el link completo, donde estan explicando todo el video. Porque si lo ven así no entienden nada
#11 #12 #13

Pero vayamos al lío: el vídeo fue enviado desde Polonia a un blog sueco. La publicación online no duda en afirmar que, desde que lo han analizado, tienen muy claro que es un puzzle. Y es aterrador.

Pero el vídeo no es precisamente nuevo. Hace unos cinco meses fue colgado en Youtube. El autor del canal AETBX sostiene que aunque él publicó el vídeo, el vídeo no es suyo: una chica lo encontró “a las afueras de España”. Investigando, usuarios de internet han descubierto dónde se ha grabado exactamente: en un antiguo hospital mental polaco.

Sabemos que ahora sí que te está empezando a dar mal rollo. Pero sigue leyendo, porque han descifrado más sobre este documento digno de Cuarto Milenio. Y es que, según el blog sueco, “alguien ha puesto mucho esfuerzo en hacer esto”.

Obviamente esto fue muy analizado por los usuarios de Reddit, que descifraron que el vídeo contiene mensajes subliminales. Por ejemplo, alguien convirtió el sonido del vídeo en un espectograma… Y extrajo este mensaje: “Ya estáis muertos”.
El título del vídeo y su descripción, en código binario, también tienen traducción… Y en español. Ojo con ella: “Te queda 1 año menos”. Uf.


Pero todavía esta grabación puede crear más mal rollo. Por todo el vídeo hay escondidas imágenes y mensajes subliminales. Por ejemplo, en morse, las coordenadas de La Casa Blanca e incluso algo peor: imágenes de mujeres torturadas y hombres sin piernas (pinchar aquí para ver todas, imágenes muy fuertes).

Algo menos comprensible aún es el mensaje en morse que da el extraño enmascarado utilizando luz en la palma de su mano… Significa "RED LIPSLIKE TENTH", o sea, "labios rojos como décimo". ¿Eing?
Al principio, en el segundo 0:32, un redditor comenta que el mensaje que se da es otro: “2015THEREWILLBE(THREE)”, es decir: “Estaremos allí 2015 (Tres)”. Con esto, algunos amantes de la conspiración han marcado una fecha: El próximo viernes 13 de noviembre.


Pero hay más mensajes que se van extrayendo. Hablan de un "nuevo orden mundial" y del fin de una era.

Reddit intenta averiguar más estos días y todo lo que van descubriendo es desconcertante a la par que inconexo. Aun así, muchos ya conjeturizan en que el vídeo pueda ser una campaña de marketing viral de un libro, una serie o una película. Otros van más allá y ven en esto una conspiración, y algunos se quedan en la superficie y creen que simplemente es obra de un loco que quiere crear una leyenda macabra 3.0. Sea lo que sea, hay cierta una cosa: esto da muy mal rollo.

4
RandomZ

#17 #1

Vaya mal rollo de máscaras, pero molan demasiado.

1 respuesta
B

#21 Poveglia style

1 respuesta
thegod

fluctuoso

¿Donde esta Iker Jimenez cuando se le necesita?

Viral de algo fijo, me recuerda a las típicas webs que había una cuenta atrás y fotos de una niña o algo así, también se posteo en MV hace bastantes años.

1
cabron

Tampoco sería nada nuevo, ¿ya nadie se acuerda del vídeo del vagabundo y el martillo?

3 respuestas
DemoNn

Invoco a Aikon

B

#25 el de 3 guys 1 hammer? XD

g0ttlich

#25 pffffff mal rollazo de video, europa del este es muy jodida

xXxHarlockxX

No lo postearon esto ya por aquí? Si no recuerdo mal incluso había espectrogramas (? o algo así) del sonido/imágenes y salía por ejemplo una calavera, la cara de una mujer, etc...

BTW, las máscaras son las típicas que te puedes encontrar en juegos/películas de terror y hacen bien su papel, me encantan... Quiero una :qq:

Ifz44

Alguien podría traducir la web #9 que pinta muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales