Vídeo ¿machista? de El Corte Inglés

B

Al parecer, este vídeo ha despertado muchas reacciones por internet, por cuestiones de querer ejercer control sobre las actuaciones de la novia en las redes sociales.

1
A

Que tío mas beta

5
hDs92

o como ver polémica donde realmente no la hay .

Esa tendencia a la hipersensibilidad de hoy en día en España da miedo.

25
pantocreitor

El tío es un calzonas y la tía una golfa que busca polvos en tinder.
Nada nuevo.

50
Tritoman

Joder, vaya basura de anuncio, en serio, como el puto anuncio de mcdonalds, me avergüenza que haya gente que cobre por hacer tales putas mierdas

Kolonic

Venga hombre, tu novia se mete a tinder (página para ligar) a dar likes a tíos y eso es lo más normal del mundo? E incluso si te molesta eres un machista, el mundo se va a la mierda..

1
B

Resumo:

  • El tío es un beta de cojones, inseguro y celoso, que como tal: espía a la novia, sospecha y hablando con ella confirma que:
  • La novia sigue buscando una liana mejor a la que agarrarse, algo que no sorprendería a nadie que haya tragado la Píldora Roja pero no es el caso de ese pobre hombre.

Como consecuencia se enzarzan en una conversación pseudoamorosa donde él siente, ella no pero dice que sí, y blablabla colorín colorado el Corte Inglés. Un anuncio aburrido, pasteloso e insulso. De aquí las feminazis, que no son mas que unas crías lesbianas reaccionarias impulsadas por el odio al hombre ven un anuncio machista, supongo que porque el hombre se huele los cuernos antes de que se los pongan, ¡estúpido hombre, tú ver oir y callar, ya reforzarás los marcos de las puertas de tu casa con lo que te sobre de préstamo de la hipoteca!

Bajo mi punto de vista y haciendo una lectura/símil de este anuncio y la vida real:

Lo correcto en la sociedad actual: lo que se ve en el anuncio, que el hombre confíe en ella, se entregue y acabe pagando pañales con un riesgo potencial de cuernos.

Lo correcto según las feminazis:
que el hombre vea oiga y calle, nada de hacer preguntas y que acabe pagando pañales y con un riesgo potencial de cuernos

Lo correcto según mi modo de vida: que el hombre sude 3 cojones de esa manera de actuar, que no se vincule emocionalmente y que sea independiente.

30 2 respuestas
A

Qué asco de sociedad estamos creando/hemos dejado que se cree. No me jodas, empiezas a salir con una tía y resulta que te tiene que parecer normal que esté flirteando con 25 tíos más al día, venga ya.

Cuando empecé a salir con novia lo primero que hice fue decirle que se acabaron los badoo y derivados .

APOCa

Menos baddo y mas gloryhole. Me lo ha dicho ella.

2
ovarious

Quien se ofenda con esto que acabe con su vida, cuanto antes mejor.

B

El anuncio es una mierda de cojones, pero no veo el machismo por ningún lado, solo veo a 2 gilipollas (el papel que hacen claro).

Qué asco las relaciones de hoy en día.

varuk

Me creía que le iba a regalar una sartén de las que se ven al fondo.

44
benjajim

España esta llena de huelebragas y white knights.

No hay nada mas lamentable que ver a hombres tirar piedras contra su propio tejado.

Kb

"intentare controlarme con los likes"

¬¬

X-Crim

siempre que veo tu avatar #1 me pongo a jugar con el por la pantalla xDDD

49
varuk

Por cierto, muy guapa Katia Klein

1
sagha

#1 he aguantado hasta el minuto 1:40.

no es un video machista, es un video de una zorra que sigue zorreando. Pero eso esta bien......anda y a tomar por culo.

ekeix

Grandes actores, me encanta el cine español

:psyduck:

B
6
CuErVo

a mi lo que me hace gracia es esa nueva moda de atribuir lo de mirar el mobli y espiar y tal al hombre, que es una practica machista, violencia de genero y mierdas asi.
Cuando la experiencia me dice que suele ser mas bien al reves esas practicas en concreto.
El tema este se fue de puta hace mucho tiempo ya, y lo que tenemos ahora es un delirio paranoide ya de una corriente de pensamiento que no nos va a llevar a nada bueno.

6 1 respuesta
Vitov

mierda viral?

1
Hardy

Jaja la tía sigue zorreando por Tinder teniendo pareja y resulta que según las feminazis el tío es un tóxico por mosquearse.

Para mear y no echar gota xD

12
Dieter

que alguien le pase la dire del badoo al tio.

B

#20 Cuanta razon coño.

Me gustaria un ctrl+i sobre el video, a ver que opinaba el feminismo al respecto.

B

Nótese que el último tweet de #1 es un tío.

1 respuesta
Leoshito

Yo en este caso flipo porque el anuncio es tela machista y pretencioso por partes iguales.

Pero también añadir que la actuación de la chica es super cutre. Es como si estuviera leyendo un libro mientras actúa, como si se la soplase.

Iba a decir que a ver si habían contratado a alguna sobrina de algún jefe del ECI para el anuncio, pero si encima me decís que es actora profesional ya pierdo la esperanza del todo xD

1 2 respuestas
B

#25

Universitario con aspiraciones a ingeniero, joven ciudadano con hambre de anécdotas que compartir, viajero con infinitos destinos, utópico con ansias de lucha.

:psyduck:

1 respuesta
RandomZ

Cómo mola, en serio, me ha atrapado hasta el final. A ver si sacan más.

B

Putos retrógrados. Hoy en día hay que ser como ellas y dejar de ser unos controladores.

Ellas nos dejan, sin molestarse, chatear con desconocidas, quedar a solas con nuestras "amiguitas" cada finde, tomar un café con nuestras ex...

Que te moleste que alguien busque algo con tu pareja, que interfieran en tu relación o que te pongan los cuernos, es una actitud despreciable propia del patriarcadopresor que ninguna mujer tiene.

B

#26 podrías explicarnos por qué es machista?

1 respuesta

Usuarios habituales