Vídeo ¿machista? de El Corte Inglés

Dieter

no se a mi siempre me han parecido supermachistas los anuncios de lejias, "vengo del futuro para enseñarte a lavar, porque dentro de 2000 años cuando la tecnologia temporal sea un hecho aun estaras fregando suelos..."

5
Leoshito

#30 Puf no sé, a mi el rollo controlar movil y toda esa mierda no me gusta, ni de un lado ni del otro. Pero como está planteado el video, con el tio haciendo el papel de "malo sobreprotector" y luego la tia cediendo al final es un poco... casposo xD

Vamos, si yo hubiera sido los actores me habría negado a hacerlo, olía mal que te cagas desde el principio.

3 respuestas
D

No pasamos una semana sin que haya temas de estos... La que nos espera en unos años.

ivo8843

Vaya invierno nos espera... ah no que este año no hay

silverduende

Vamos a ver, el anuncio es una mierda, pero eso no quita que la tía sea una zorrona que se mete en tinder cuando está conociendo a alguien! Y el otro un stalker

Gassius

Desde cuando ECI hace estas mierdas? xDD ostia es que es un corto, no es anuncio ni es nada, qué sentido tiene?

B

#32 Es que el vídeo es eso, casposo, rancio. Pero tanto como para un lado como para otro.

2
D

Mi opinión sobre el video :

El corte inglés es una de las empresas mas machistas actualmente en España, pero eso no quiere decir que el corto lo sea

el corto por desgracia habla de la desconfianza que origina la nueva tendencia de "parejas a la carta" donde la gente al tener TANTO acceso a poder elegir es muy propenso a que puedas ser "uno mas" o simplemente "nada"

no veo machismo por ninguna parte, lo que veo es una persona precabida que NECESITA cerciorarse de que va por el camino que quiere que vaya, seguramente le falte autoestima

la mujer ehh... mmm... no la veo ni bien, ni mal, quizas la caga al principio con lo de "sigo dando corazoncitos" pero luego entre comillas lo arregla con "aqui estoy"

sobre el video me parece una soberana gilipollez que refleja lo triste que son las relaciones hoy dia y en sus comentarios refleja lo triste que es la sociedad

las feminazis ven machismo en cualquier lado.... la típica caza de brujas

y para acabar dejaré una experiencia personal, una ex mia salia de fiesta todos los fines de semana porque según ella necesitaba "su espacio" y era muy obsesiva con redes sociales etc, estando con ella la escribian y yo me mosqueaba
la interrogué varias veces a lo que ella me contestaba cosas como : eres gilipollas? lo que me faltaba un futuro maltratador

lo increible es que yo estaba en lo cierto, al tiempo me enteré que me los puso bien puestos a lo que directamente dije : venga ahí te quedas

hay veces que te dan motivos por los que desconfiar aunque no seas celoso, quieres saberlo para no hacer el parguela, mi novia actual confio en ella al 100% porque me ha dado motivos para hacerlo
¿creeis que la pregunto/espio o similares?
para nada, cuando queda con sus amigas me pregunta si quiero ir a lo que digo : naaah, disfruta tonta

el problema es que hay demasiada sensibilidad y todo actualmente se considera una agresión, cuando muchos hombres lo que queremos es pisar sobre seguro

PD : obviamente también hay paranoicos, pero eso es una enfermedad que viene en algunas personas independientemente del género
PD 2 : a mi también me han interrogado y no me he sentido maltratado xD

4
HellTiger

#32 Si todo lo que hace es preguntarle a la chica las cosas y luego que le salgan en instagram las cosas que hace ella. En ningun momento espia o le coje el movil etc...

1 respuesta
Kb

y el tio no le ha controlado el movil

la tia es tan tonta que pone me gustas en redes sociales y en publico

lo que dice #39

Hipnos

Hola, si no borras una aplicación del móvil te dejo. Tengo 5 años casi 6.

2 2 respuestas
S1L3nCe

¿Para qué le dais tanta bola? Es simplemente un corto de mierda xD

El tío un moro y la tía una veleta.

1 respuesta
D

#42 es un corto inglés

JUEEEEEEEEJJJJJJJ

5 1 respuesta
Hipnos

#43 ban

6
B

#41 hola, es la aplicación de encontrar paraja por la que te conocí. Yo la he borrado porque te he encontrado y pienso tener algo serio contigo, si tú la quieres seguir usando perfecto. No voy a ser tan beta para no ver que estas conmigo por estar. Adiós.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pues a mi me parece que el anuncia es bastante feminista, y os diré porqué. Está exponiendo al hombre como nos quieren vender la sociedad que es: controlador, impulsivo, territorial, miedoso, etc... y a la tía como una individual, la lógica del grupo, la buena, la controlada, la víctima de todo el entramado.

Están haciendo un enorme favor al grupo feminazi para vendernos, otra vez, que el patriarcado está moviendo los hilos, pero, oh! una vez más salen beneficiadas de estas pantomimas.

Realmente sería machista si lo enfocaran al revés, que sería una perfecta representación de la realidad.

1
Hipnos

#45 A ver, la conversación sería algo así en mi caso:

  • Oye, ¿has borrado el Tinder?
  • ¿Y qué cojones te importa?

Si yo estoy con alguien, obviamente ya estaré en una situación que nos resulte cómoda a los dos o ya le hubiera mandado a tomar por culo. No entiendo la insistencia en buscar compatibilidades con una tía simplemente porque sea la que tenga las tetas más gordas. Si no es compatible, puerta.

3 respuestas
Yandr0s

Preguntadle a cualquier tia ahora mismo:

Que pensariais si tu novio tiene tinder, va dando likes a las tias, les escribe privados, y se dedica a dar likes a mansalva a tias de instagram?

De todas formas el video no hay por donde cogerlo, menuda gilipollez xDDDD

Voy a controlarme con los likes xDDDDDDDDDDDDDD

11
Zarton

ahora va a resultar que ser algo celoso es algo nuevo e impuesto por el machismo? xD

Que yo sepa, sobretodo en parejas nuevas, cuando aun no tienes suficiente para confiar en la pareja al 100%, es normal ser algo celoso. Que una cosa es que por los celos acabes a gritos y de malas formas y otra muy distinta hablar calmadamente como lo hacen en el video.

Ahora va a resultar que no se pueden ni hablar sobre las cosas que te molestan porque sino eres un opresor XD

HellTiger

#47 Pues eso hace, el no es compatible con una tia que usa tinder a diario incluso teniendo una relacion. Se levanta y se pira. Eso si, al final tenia que haberla mandado a la mierda tambien.

1
Lova

#47 pero que mamandurrias dices, si a ti ni te van las tetas xddd

El corto es eso un corto sin más, la interpretación que luego le quiera dar la gente son opiniones personales, que rayada está la gente para abrir incluso un hilo para un vídeo tan malo pero que a la vez resume tan bien las relaciones de hoy en día.

1 respuesta
B

#47 totalmente de acuerdo pero no creo que sea un comportamientos de crio el querer que la persona con la que estas intentando algo deje de buscar por ahí otra cosa... Y más siendo una app expresamente para ligar. Que hay que tener más orgullo pues si, pero es lógico molestarse.

HellTiger

#51 El video es malo pero resume bien las ideas? Eso no haria que fuera bueno?

1 respuesta
Grift

La gracia del feminismo actual es que cualquier accion perpetrada por un hombre puede ser interpretada como machismo.

4
Lova

#53 el vídeo es malo y tristemente resume las relaciones de la mayoría de gente hoy en día. No hace falta gastarse pasta en un corto para algo que está tan metido en la sociedad actual.

1 respuesta
HellTiger

#55 Entonces el video no es malo, quiza innecesario segun tu.

S

ya cansa tanto los q califican cualquier cosa de machista como los q lo rebaten

Yandr0s

Le he preguntado a mi novia queharia si voy agregando tias en tinder e instagram, y me ha dicho que me dejaria

Puedo ir a denunciar al 016 ya?

1 respuesta
xBoSS

¿El machismo es porque se ven sartenes de fondo?

incorrecto

#32 Que pasa que eres el tipico tonto que te dicen que tienes mas cuernos que un reno y tu, a tu NOVIA la cual te debe como minimo, respeto no le preguntas?

Venga tio taluego.

2 respuestas

Usuarios habituales