Video perturbador con una perra de seliosxxx

B

Un video de su "pecera" JAJAJAJA

1 1 respuesta
ziordo

epic

17 1 respuesta
B

#32 la verdad que te lo imaginas a 40 por hora de lado por la pared xdxd

2 1 respuesta
ziordo

#33 yiiiiiiiiaaaaa buaaachaval

2
Cs_AoK
3 2 respuestas
ziordo

#35 puto mago

B

#35 no se ve muy bien por que está oscuro

1 respuesta
ziordo

#37 a partir del minuto 1 o así se ve bien

ootekila

Este señor, tiene toda la pinta de tener algun tipo de trastorno.

Eso o le pegaban muy duro cuando boxeaba. :S

Lo de #30 lo entendeis? No tengo ni puta idea de que pretende conseguir con eso? :S

1 respuesta
B

#39 pues demostrar que no pasa nada por que te pise el pie un coche si pasa despacio, bueno yo creo que esto lo ha hecho cualquiera jugando de chaval xD igual es el video que más sentido tiene jajaa

1 respuesta
YokeseS

demasiados culetazos

ootekila

#40, lel ami me pillo uno cuando era cani ( sobre los 12 o asi ) y me jodio "toito" :D. Pero bueno ami me paso por el talón, ( es decir al reves que a este tio )

1 respuesta
B

#42 lol, por el talón ? wtf

1 respuesta
3D30

Joder... acabo de perder 3:18 segundos de mi vida...

ootekila

#43 si, fácil lo típico, corres para cruzar la acera, y justo cuando levantaba el pie de atrás a la que corría por que venia un coche, zas, me atizo en el talón ( bueno básicamente sonó el pam ).

Estuve 1 mes jodido :S

itonny

sergio gomez hoz
26 de noviembre de 2013
e montao dos empresas :una de web cams alive y otra de calzoncillos con forro polar y plumas
137compartir

4
AiTale

xDDDD Ya hablé sobre él en el otro hilo... hoy estaba dándole al boxeo en la parada del bus, últimamente se ha aficionado, porque lo hace sin grabarse ni nada... Puro training

1 respuesta
Prostyler

#47 Vives donde el? a mi me encantaría saludarle y comer con el en el nostrum jjajajajaja

1 respuesta
AiTale

#48 Si, el padre era boxeador profesional, a este tio le sobra el dinero y vive así porque le da la gana. Está loco pero no molesta a nadie. Si hablas con él probablemente nada tenga sentido xD, más o menos como su facebook.

1 respuesta
Prostyler

#49 Sabes porqué está loco? Es que llevo bastante viendo sus vídeos xD

1 respuesta
AiTale

#50 se lo llevó el padre cuando se piró a currar/vivir a Ibiza y se quedó pallá por las drogas. De hecho es conocido como Ibiza por aquí

V3N0MPET

No paro de ver estos videos xDDDD

3 1 respuesta
LaChilvy

Quizás se hace el tonto más de la cuenta...

2 2 respuestas
B

#52 "he inventao un programa informático que genera eh.. un programa que.. que crea programas, entonces definiendo la micro como la distribución de ceros y unos en toda la diferencia que es almacenada en la distribución de los distintos periféricos y asignados nuevamente a la memoria volátil por los pulsos de reloj, mira yo lo que he inventao , lo que he inventao ha sido lo siguiente , mira, la máquina china de hacer chicle mira, esto es sencillo... " xDDDDDDD

Sería genial de profesor de informática.

2 1 respuesta
itonny

#54

le metio un cocodrilo a la presidenta de la interpol

3 1 respuesta
ziordo

mfw: la interpol tiene presidenta
es francesa
tiene el pelo corto y podría coincidir con la del vídeo

estarán bajo las órdenes del vaticano y quieren eliminar a selios?

2 2 respuestas
Cs_AoK

#56 buah chaval, hay que ayudar a nuestro hombre chaval, me cago en la puta chaval

1 1 respuesta
ziordo

#57 hijosdeputa cabrones, chaval

Cs_AoK
Bomne

http://www.youtube.com/playlist?list=PLB99835A3295D9270

Pues el tío tiene un gusto musical cojonudo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Bidroid
  • unha
  • granaino127
  • Cs_AoK
  • ziordo
  • YokeseS