Video perturbador con una perra de seliosxxx

Bend3R

Pobrecillo, hay videos que dan mucha penilla

unha

#120 xD pero... canta bien.

21 días después
granaino127

Vamos a recordar a este hombre con un video que me ha aparecido por "recomendados" y que no tiene desperdicio

2 3 respuestas
CodeK

#123 SIsi todo lo loco y gracioso que tu quieras, pero este es el tipico Manolo de pueblo con unas manazas que empieza a soltar ostias como una marioneta y se ventila a todos los listos que nos reimos de el xD.

2 2 respuestas
B

#123 podria resubirse el video como tecnicas para quien no sabe aplaudir

2
Chorly

#124 Los drogadictos no suelen ser muy aventajados repartiendo ostias.

1 1 respuesta
granaino127

#124 Posiblemente. Los que no andan bien de la cabeza son imprevisibles, te ventilan una ostia incluso aunque imagines que te van a dar un abrazo xD!.

#126 No es drogadicto, sólo le cortocircuitan algunas neuronas.

1 respuesta
Bomne

15.000 reproducciones. Demasiado mainsteam, ya no mola.

Este en un año o dos va a ser el nuevo Salvador Raya.

5
CAFE-OLE

#31
miiira chaval, joder esta a tope la piscina mecagoen la puta. miiiira la virgen, ostia los peces que cabrones
bucle

#55
meter un cocodrilo? es algun giro linguistico de politoxicomano?

1 mes después
F

#127 No es drogadicto..¿ lo sabes tu de primera mano?

1 respuesta
granaino127

#130 si, por ahí han dicho que es un tipo que lo conoce todo el mundo de "nosedonde" y se quedo medio tonto no recuerdo si por un accidente o por drogas y fiestas..... Algo de eso le pasó.

Por lo visto es el hijo de alguien con pasta y el era el típico cabeza loca que tiraba de visa para sus juergas hasta que se quedo medio tonto.

Si se ha quedado con varias neuronas cortocircuitadas, dudo que se drogue, simplemente lo lleva ya de "equipamiento opcional".

unha

no sé vosotros.. pero yo tengo esto en favoritos xD

B

Voy a plantar cebollas... Cebollas.... Mierda... xDDDDDDDD

Que le lleven a un centro por dios, las cagaleras tienen que ser epicas

2
LoBezNo

#123

Es el puto Calleja venido a menos.

DjDeeivid

ua chavaaaaaaaaaaaaaal la virgen chavaaaaal me descojono con este tio enserio jaajaja

Lizardus

A partir de 1:13 especialmente mítico el lio matemático que se monta...JAJAJ

1 1 respuesta
B

#136 mil euros me voy a mejico JAJAJAJA

JaViTo-

me parto el culo con las partes en las que está hablando de alguna cosa y de repente se centra en el perro y le cambia la voz xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

El sabado estuvimos un amigo yo charlando con el tan tranquilos sobre deporte profesional a nivel competitivo cuando de repente se le fué la pinza y empezó a hablar de liadas mentales suyas..

Cuando se centra es una persona "normal".. pero en cuanto le pega el chispazo se le va la olla a nivel intergaláctico.

1
B

BUAH QUE REMIX CHAVAL

1
Lizardus

#138 Min 0:45

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Bidroid
  • unha
  • granaino127
  • Cs_AoK
  • ziordo
  • YokeseS