Video sobre el acoso sexual.

Troyer

Opinad.

HeXaN

No sé, no veo nada raro en el vídeo. Las feministas ya se quejan de cualquier cosa, encima de que el calvo ese se ofrece a quitarle la tensión de los hombros de manera altruista...

8 1 respuesta
Czhincksx

#2 y drogas gratis! Encima de no pagar por entrar en el garito...

Troyer

Este soy yo cada vez que veo un video que pone a las mujeres como personas débiles, más frágiles que el himen de una choni:

7 1 respuesta
danyWTF

Osea, por qué está bien ayudarla a ella y no a él?

Esto del feminismo se les está yendo de las manos.

1
B

Menuda mentira, tú intenta ayudar a una borracha, se pensará que quieres beneficiártela o irá tan chuza que aún te va a montar una escena.

¿Acaso no les gusta tanto lo que dice la canción esa de "No boyfriend, no problem"? Pues que les ayuden sus amigas macho xD Nos ponen a los hombres como malos, ¿que no puede ayudar una chica, no? ¿No hay acoso de mujeres a hombres tampoco, no?

Anuncio hecho por feministas, of course.

tristrastrus

Na si somos nosotros los malos jajaja, jodido feminazismo

zaskkk

#4 Hay alguna feminista que este buena? Putos orcos resentidos.

Headhunt

#1 Si el que le da el masaje en los hombros fuera un tal grey millonario y buenorro dejaría de ser acoso. Es más si cambias masaje en los hombros por mobbing, BDSM o escupir en la cara les sigue sin parecer acoso.

Nadie tiene que ayudarlas, hay mujeres capaces de decir, NO, aqui esta el limite no me es agradable esto, o que te den por el puto culo. Que coño, ponen a las tias como seres sin sangre en las venas y sin amor propio.

3
dranreb

Dentro de poco ser hombre y existir será considerado acoso

A

Putas feminazis.

larkkkattack

Que si las ayudas te ponen ojitos.

allmy
  1. El pobre chaval está intentando ayudar a una borracha que ha acabado bastante perjudicada.
  2. La trabajadora tiene problemas de espalda / cuello, y viene el chico a darla un masaje (realmente estudió fisioterapia)
  3. El chaval está ayudando a su amiga a ligar con uno de sus amigos.
  4. El chico le está poniendo ibuprofeno en la bebida para que no tenga tanta resaca el día siguiente.

Por dios, como se descontextualiza...

3 2 respuestas
HeXaN

"A darla".

LaChilvy

#13 ibuprofeno con alcohol, pa que haga efecto antes xddd

SikorZ

#13 Lo del ibuprofeno es sublime jajajja

DoRiTo

9 1 respuesta
B

Es un almax para el ácido de chupar rabos

SikorZ

#17 Es curioso xD

1
B

¿Qué significa "thanks for telling HR"? es lo que recrimina la negra a la que le hacen el masaje xdd

Supongo que la traducción literal es "gracias por impedir que me viole un tío inferior a lo que yo creo que me merezco"

1 respuesta
Rivendel

#20 hr sera human resources

2
yooyoyo

Ahora me diréis que ninguno le habéis echado droga en la copa a una chica en la primera cita...

1 2 respuestas
mkkkl

#22 Y sin necesidad de que sea una cita, a ver qué te piensas.

SikorZ

#22 Y sin que sea droga, mira que el frenadol naranja sabe de puta madre.

Akiramaster

Hay que reservar droga para cuando quieren cortar la relación.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • yooyoyo
  • LaChilvy
  • HeXaN
  • ACID-FANTASY
  • danyWTF
  • Troyer