Videoclip de Ok go en gravedad 0

pekpon

Original en fb: https://www.facebook.com/okgo/videos/10153210535420683/

TOP!

1
wiFlY

Para mi pierden toda la gracia que tenian. Antes se curraban videos originales, ahora los PAGAN.

1 respuesta
B

#2 ¿Cómo que los pagan? Todos los pagan, a ver si te crees que alguno sale gratis. La gracia está en las horas que echan para sacarlos en una sola toma. Que unos tengan más curro que otros no les quita mérito.

Edit: Siempre me quedaré con White Knuckles

2 respuestas
wiFlY

#3 con que los pagan me refiero a que este videoclip destaca en gasto, siendo muchisimo mas caro que el resto y, a mi parecer, menos original ya que sorprenden a base de pagar.

Vamos, es mas dificil sorprender con las otras ideas mas economicas que con esta, que ya solo por la exclusividad que supone su costo pues hace que sea "original".

1 respuesta
valenx

A mi me parece la polla

LaChilvy

awesome

PHOBOS

#3 En otros no sé, pero este último no está grabado en una sola toma.

1 respuesta
Ald

Viendo la cantidad de tomas que hicieron me parece que tiene más mérito todavía. Menudo coñazo tener que limpiar todo después de cada toma.

1
B

#4 Obviamente si se hacen famosos tienen más medios para grabar vídeos más espectaculares. Pero el vídeo es muy bueno y original. Criticarlos porque les ha costado más pasta grabarlo es de hater.

#7 Todos sus vídeos se caracterizan por estar grabados en una toma, y he visto este y también parece grabado así. ¿Acaso es algún truco o algo?

2 respuestas
B

Lo videoclips de OK Go son geniales, cada uno mejor que el anterior.

ihowellr

jeiters gonna jeit.

wiFlY

#9 no los estoy huniendo en la miseria hombre. Simplemente los otros videos me parecian mazo originales y este es como quien se compra un coche de lujo y dice: "pero que original soy"

1 respuesta
B

#12 Jajaja vale vale, pero más allá de que hayan invertido mucha más pasta en el vídeoclip, la coreografía y la canción son muy buenas y originales.

PHOBOS

#9 Pues en este hay un corte muy hermoso. Cuando tiran las bolas desde las maletas y una de las maletas golpea la cámara, tapando todo lo que hay detrás, ahí hay un corte. Se puede ver claramente en la posición de las pelotas antes y después.

1 1 respuesta
B

#14 No soy ningún entendido, pero no veo que haya un corte ahí. Y mucho menos que se vea claramente.

1 respuesta
PHOBOS

#15 A ver, me encantaría que me cerrasen la boca porque siempre me han encantado sus vídeos y no pretendo quitarles mérito, pero yo aquí no encuentro lógica a que cuando 'desactivan' la gravedad 0 o lo que quiera que hagan, esas bolas acaben ahí, justo delante de su pie:

1 respuesta
nerkaid

#16 No "la desactivan", el avión deja de caer y las cosas vuelven a la normalidad. Y en cuanto a las bolas del pie, sí te fijs el resto de las del pasillo se van hacia la parte de atrás del avión, y esas son simplemente la parte de ellas que se queda encajada en el pie.

1 respuesta
B

¿Cuánta pasta les habrá costado? Un vuelo de esos no es precisamente barato. Ni te digo si han tenido que repetir la coreografía xD

Brb

#17 El corte que hay es bastante evidente, y ya no por comentar solo los cordones... fíjate simplemente en la bola roja que va recta a la derecha o cualquier otra bola, tras esa cosa amarilla cambia completamente la posición de las bolas y los cordones.

1 respuesta
nerkaid

#19 No, sí que hay cortes es obvio, más que nada porque no se puede hacer una secuencia de tanto tiempo en gravedad 0 porque el avión se estrellaría xD

Han grabado varias tomas y lo han ido montando, yo solo he comentado porque las pelotas se quedaban delante del pié.

1 respuesta
PHOBOS

#20 Pero es que yo no cuestiono la forma de cambiar la gravedad. Con lo de las bolas del pie me refería a que no hay ninguna, antes de que la maleta pase, que esté por esa zona para que se puedan quedar paradas cuando la gravedad se corrige. Vamos, que no coinciden en cuanto a trayectorias ni se las ve en plan moviéndose para colocarse como les ocurre a otras bolas en los asientos o yendo hacia la parte de atrás.

1 respuesta
Ald

Cuidado que si veis el vídeo que puse en #8 del behind the scenes os explota el cerebro pensando si está grabado en varias tomas o no.

1
B

#21 Yo creo que es un movimiento muy brusco que hace que una bola que está en Cuenta llegue ahí en cero coma.

Fwend

Joder, vaya puta discusión que estáis liando, ellos mismos lo han dicho, esta rodado en varias tomas. Este tipo de aviones puede mantener como máximo durante 27 segundos las maniobras de gravedad cero, son varias tomas grabadas y luego unidas. Hay making off xD.

Usuarios habituales