Vídeos de slow loris

Dralions

Si hay un hilo con vídeos de perezosos no veo por qué no tener uno con vídeos de slow loris :qq:

11
Halvert0
syst3m-

Este animal estará lo mas bajo de la cadena alimentaria, un peldaño antes de las bolitas de arroz.

2 1 respuesta
Dralions

#3 Ten cojones a comerte uno. Te mira a la cara con esos ojazos y te subyuga a su voluntad de por vida.

13
Othax

Pasaría el tiempo dándole de comer a esas criaturas... Dios, qué preciosidad. Qué paz transmiten -

sagha

que coño son esos bichos y porque tienen lo ojos asi?

a mi me transmiten pena.

1 respuesta
Dralions

#6 Estás muerto por dentro.

1
LaChilvy

No puede existir cosa mas adorable :_

Fl1p3

Traficantes de animales arrancan los dientes a los Loris perezosos (Nycticebus coucang), como a este joven ejemplar de Sunda, en los mercadillos de animales de Indonesia. Tal práctica se lleva a cabo para convencer a los compradores de que el animal es adecuado como mascota infantil o de que el animal en cuestión es un cachorro. Esta foto fue tomada por el Dr. Karmele Llano Sánchez, de la International Animal Rescue (IAR).

es un animal salvaje, no adaptado a vivir con humanos. La mayoría de los videos en YouTube nos muestran a los loris moviéndose a plena luz del día, cuando se trata de animales estrictamente noctámbulos. Los huérfanos de loris perezoso no son tampoco capaces de limpiarse de excrementos y orina, puesto que sería labor de sus padres el asearles usando lenguas y garras.

Por otra parte, las mascotas de loris perezoso están a menudo desnutridas.

“Estamos solo empezando a conocer su dieta en libertad," nos dice Nekaris. “ y a la mayoría de los loris cautivos se les alimenta con una dieta inadecuada que les lleva a sufrir caries, diabetes, obesidad, fallo renal y finalmente la muerte".

Incluso los mejores establecimientos de cría tienen graves problemas para conseguir la reproducción de los loris y quienes lo consiguen encuentran a menudo difícil mantenerlos con vida,” nos cuenta. “Resulta tan fácil tener acceso a loris capturados que es muy dudoso que un vendedor que diga tener criados en cautividad nos esté diciendo la verdad

Seran muy bonitos y tiernos pero que se queden donde tienen que estar....

7 3 respuestas
jonhy_walker
Attila

Uff no podría tener uno, viendo los videos me ha entrado un sueño horrible, que tranquilidad transmiten xD.

F

#9 Ya era hora de leer un comentario asi, entre tanto abrazarbol hipocrita defensor de los animales, teniendolos metidos en pisos de 70 metros cuadrados fuera de su habitat natural.

No hay mejor amante de los animales que aquel que quiere que los animales esten en libertad.

2 1 respuesta
Dralions

#12 No sé dónde ves a los hipócritas abrazaárboles en este hilo, pero bueno xd. Cada loco con su tema. Gracias por el aporte #9.

Fireternal

Soy el único al que le da ganas de darle un tortazo y decir: ESPABILA BICHO!

Me desespera tanta lentitud

Shaoko

me gustaría saber qué clase de trauma han sufrido estos animales para estar todo el tiempo con esa cara de mártir

1 respuesta
Kaiserlau

#15

1
B

#9 los lobos también eran salvajes y mira ahora. dales tiempo. yo quiero 2

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Dralions
  • Attila
  • Fl1p3
  • sagha
  • Othax
  • syst3m-